75 de las mejores películas NETFLIX.

Intentar encontrar las mejores películas NETFLIX puede ser un desafío desalentador. Todos hemos estado allí. Has decidido que vas a ver algo. Tienes todo Netflix a tu disposición, incluso una lista reducida de películas que ya has marcado para ver en una fecha futura. Pero luego está la elección. Debes encontrar algo que se adapte a tu estado de ánimo, o algo en lo que tú y tu amigo / pareja / compañero de sofá puedan estar de acuerdo. Pasas horas navegando, y cuando tropiezas con algo que crees que tal vez es el correcto, es demasiado tarde, estás demasiado cansado y la indecisión ha ganado.

Sin embargo, no temas, porque aquí tenemos una guía para ayudarte a encontrar las películas perfectas de Netflix. Hemos hojeado la biblioteca y reunimos una lista de algunas de las mejores películas disponibles actualmente para transmisión, desde clásicos hasta gemas ocultas, nuevos lanzamientos y más.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Table of Contents

El señor de los anillos: las dos torres

lord-of-the-rings-two-towers
Imagen a través de New Line Cinema
Director: Peter Jackson

Escritores: Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens.

Elenco: Ian McKellen, Elijah Wood, Sean Astin, Cate Blanchett, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Orlando Bloom, Liv Tyler, Miranda Otto, Hugo Weaving y John Rhys Davies

La segunda entrega de la trilogía de El señor de los anillos, una de las grandes trilogías cinematográficas de la historia, es un capítulo medio épico y emocionante. Si bien The Two Towers no parece tener tanto respeto como la primera y la tercera entrega de las trilogías, es igual de profundo y envolvente a la vez que ofrece un giro un poco más oscuro en los eventos. La pieza central es, por supuesto, la tremenda Batalla de Helms Deep, que es realmente aterradora. Pero también tenemos las maravillosas secuencias en Edoras y Merry y Pippin pasando el rato con algunos árboles parlantes. ¿A quién no le encanta hablar de árboles?

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Habitación del pánico

panic-room-kristen-stewart-jodie-foster

Imagen vía Columbia Pictures.
Director: David Fincher

Escritor: David Koepp

Elenco: Jodie Foster, Forest Whitaker, Dwight Yoakam, Jared Leto y Kristen Stewart

Panic Room es una pequeña joya poco apreciada en la filmografía de David Fincher. La única película suya que no tiene un lanzamiento de Blu-ray en los Estados Unidos, Panic Room es ciertamente una película «pequeña», pero eso es parte de su atractivo. La simple premisa de una madre y una hija atrapadas en una habitación de pánico mientras los ladrones intentan obtener los bonos al portador que están en esa habitación es sorprendentemente tensa a pesar de que Fincher limita casi toda la película a la casa. Te sientes atrapado con los protagonistas y, sin embargo, los ladrones no son tan incompetentes como para pensar que serán fácilmente derrotados como si estuvieran solo en casa o algo así. Fincher diseñó Panic Room como una película de citas el viernes por la noche, y no ha perdido nada de ese atractivo.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Día de la marmota

groundhog-day

Imagen vía Columbia Pictures.
Director: Harold Ramis

Escritores: Harold Ramis y Danny Rubin.

Reparto: Bill Murray, Andie MacDowell, Brian Doyle-Murray, Stephen Tobolowsky y Chris Elliott

El impulso creativo entre la inclinación cómica del director Harold Ramis y el deseo de la estrella Bill Murray de abordar problemas filosóficos más elevados es lo que trasciende el Día de la Marmota de una simple comedia de los 80 a un clásico probado y verdadero. Es gracioso estar seguro, pero también es una película sobre el destino, la vida y, por supuesto, la muerte, ya que un hombre del tiempo absorto en sí mismo se ve obligado a revivir el mismo día una y otra vez. Andie MacDowell demuestra ser la lámina romántica y cómica perfecta para la pomposidad de Murray, y el propio Murray clava el corazón y el humor de esta historia totalmente única y resonante. El Día de la Marmota es encantador, hilarante y algo desgarrador, por lo que es realmente un reloj sólido para cualquier época del año.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

De vez en cuando

now-and-then

Image via New Line Cinema

Directora: Lesli Linka Glatter

Escritor: I. Marlene King

Reparto: Christina Ricci, Thora Birch, Gaby Hoffman, Ashleigh Aston Moore, Melanie Griffith, Rosie O’Donnell y Rita Wilson

La película de 1995 de la mayoría de edad, Now and Then, es una pequeña joya nostálgica maravillosa con una bonita estructura inteligente. La película se estrena en el año 1995 y encuentra a cuatro amigos reuniéndose en su ciudad natal. Luego se remonta al año 1970, con cuatro jóvenes actrices interpretando versiones más jóvenes de los personajes mientras narramos lo que sucedió durante un verano que fue parte integral del futuro de sus vidas. Es un poco tonto, y tal vez un poco artificial, pero es deliciosamente entretenido y cuenta con un conjunto tremendo. Algo así como un Sandlot pero con un elenco de personajes femeninos, este te hará anhelar los días de vacaciones de verano en tus años preadolescentes y adolescentes.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Jackie Brown

jackie-brown
Imagen vía Miramax
Director / Guionista: Quentin Tarantino

Reparto: Pam Grier, Robert Forster, Samuel L. Jackson, Michael Keaton, Robert De Niro, Bridget Fonda y Chris Tucker

Jackie Brown es el más cercano que Quentin Tarantino ha hecho para hacer una «película de Oscar», y aun así es muy específicamente una película de Tarantino. Adaptar la novela Rum Punch de Elmore Leonard fue una elección sorprendente para el seguimiento de Pulp Fiction de Tarantino, pero Jackie Brown es una de las películas más ricas en personajes que QT ha hecho. Pam Grier interpreta a una azafata que se ve envuelta en un plan de contrabando de dinero, enredado con gángsters, el ATF y el FBI por igual. Pero en el fondo, Jackie Brown es una historia de amor entre Grier y Robert Forster, y la película muestra un lado refrescante y suave de Tarantino. Sin duda hay violencia, pero Jackie Brown sigue siendo una de las mejores películas de Tarantino, y ligeramente subestimada.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Avengers: Infinity War

avengers-infinity-war-chris-pratt-chris-hemsworth-zoe-saldana
Imagen vía Marvel Studios.
Directores: Joe y Anthony Russo

Escritores: Christopher Markus y Stephen McFeely

Reparto: Chris Evans, Josh Brolin, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Zoe Saldana, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Carrie Coon, Tom Hiddleston, Idris Elba, Sebastian Stan, Chadwick Boseman, Danai Gurira, Mark Ruffalo, Benedict Wong, Letitia Wright, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow, Richard Marquand

Avengers: Infinity War es tanta película, no debería existir en absoluto. ¡Solo mira esa lista de actores! ¡Las películas no pretenden tener tantas estrellas! Pero los cineastas de Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War Joe y Anthony Russo lograron lo imposible al enfocarse en su gran mal, Thanos, y balanceándolo a través de la galaxia como una bola de demolición que dispersa a los Avengers, Guardians of Galaxy y todos los héroes más grandes de MCU en una batalla épica para salvar la mitad de toda la vida. Literalmente toda la vida. Como, incluso tu perro. Hable acerca de las apuestas. Infinity War es tan episódico como las películas, y está en su mejor momento cuando se apoya en la dinámica de los personajes y la emoción loca de ver a todos estos héroes juntos en una pantalla. Es muy divertido ver a los magos volar por las calles de Manhattan y ver a Spider-Man atravesar los portales del Doctor Strange en un planeta lejano. Infinity War marca la culminación de una década en el Marvel Cinematic Universe y es tan increíblemente repleto de bromas y un caos de superhéroes lleno de acción como lo exige ese alto orden de las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Bandas de Nueva York

gangs-of-new-york-leonardo-dicaprio-daniel-day-lewis
Imagen vía Miramax
Director: Martin Scorsese

Escritores: Jay Cocks, Steven Zaillian y Kenneth Lonergan

Reparto: Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, Cameron Díaz, Brendan Gleeson, Liam Neeson, John C. Reilly, Jim Broadbent y Henry Thomas

Gangs of New York es una verdadera epopeya dramática, de principio a fin. El legendario cineasta Martin Scorsese había querido llevar esta historia a la pantalla durante décadas y finalmente se dio cuenta de su visión en 2002, relatando la vida en los Cinco Puntos de Manhattan en 1846, cuando el vecindario estaba lleno de pandillas, racismo y corrupción política como Civil. La guerra continúa. Esta es una película que trata de abordar muchas cosas a la vez, y aunque no tiene éxito en todos los aspectos, funciona más de lo que no lo hace. Daniel Day-Lewis ofrece una de las mejores actuaciones de su carrera como el villano Bill the Butcher, mientras que la película marcó el comienzo de una fructífera relación entre Scorsese y Leonardo DiCaprio.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

El conjuro
lili-taylor-the-conjuring
Imagen a través de New Line
Director: James Wan

Escritor: Chad Hayes, Carey W. Hayes

Reparto: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Lili Taylor, Ron Livingston, Mackenzie Foy, Joey King, Hayley McFarland

James Wan ya se había hecho un nombre en el género de terror con los principiantes de mega-franquicias Saw en 2004 e Insidious en 2010, y logró lo imposible una vez más con la foto de 2013, The Conjuring. Esta es una película que fue «tan aterradora e intensa» en el momento en que Warner Bros. la abofeteó con una calificación R a pesar del hecho de que no había sangre, sangre, violencia excesiva o blasfemias. Puedo recordar una sala de convenciones llena de gente murmurando para sí mismos y moviéndose nerviosamente mientras se desarrollaba la escena del «juego de aplausos», con jadeos y aplausos atronadores. Puede revivir la misma experiencia aterradora en la comodidad de su hogar.

The Conjuring presenta a Ed y Lorraine Warren (Wilson y Farmiga), basados ​​en los investigadores paranormales de la vida real. Intentan ayudar a la familia Perron, traumatizada, cuya granja alberga una presencia oscura y mortal. Los Warren pronto descubren que esto no es un simple engaño, sino algo mucho más siniestro. The Conjuring es una fantástica adición al género de terror y el comienzo de una franquicia sólida, así que vuelve a donde comenzó todo en las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Muy mal

superbad-michael-cera-jonah-hill-plasse

Imagen vía Columbia
Director: Greg Mottola

Escritores: Seth Rogen y Evan Goldberg

Elenco: Michael Cera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Emma Stone, Seth Rogen y Bill Hader

Superbad fue casi un clásico de la mayoría de edad tan pronto como llegó a los cines en 2007, ya que los escritores Seth Rogen y Evan Goldberg, el director Greg Mottola y el productor Judd Apatow elaboraron una comedia de la escuela secundaria que fue a la vez corazón y humor. Si bien la comedia está clasificada como R, hay una dulzura en la amistad entre Michael Cera y los personajes de Jonah Hill que eleva esto por encima de la comedia grosera promedio. Es tanto una historia sobre un niño que tiene miedo de perder a su amigo en la universidad como una historia sobre tratar de conseguir alcohol para una fiesta de la escuela secundaria, y los sorprendentes giros y vueltas lo hacen mucho más memorable.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Bastardos sin gloria

inglourious-basterds
Imagen vía The Weinstein Company.
Director / Guionista: Quentin Tarantino

Reparto: Brad Pitt, Christoph Waltz, Mélanie Laurent, Daniel Brül, Diane Kruger, Eli Roth, Michael Fassbender, Til Schweiger, B.J. Novak y Mike Myers

Cuando Quentin Tarantino abordó la película de la «Segunda Guerra Mundial» para sus épicos bastardos épicos de 2009, como era de esperar, lo hizo a su manera. Esta es una película de «Hombres en una misión» de Tarantino, y aunque la película tomó a algunos por sorpresa dado que básicamente solo 1/3 está en inglés y Brad Pitt, el líder de los bastardos titulares, es uno de varios personajes principales en un verdadero conjunto, es una entrada emocionante y única al género de todos modos. Cada escena llama tu atención, y la película contiene dos de las mejores secuencias de la carrera de Tarantino: el interrogatorio de apertura y la escena de la barra del sótano. Al igual que con muchas de las películas de Tarantino, esta película es una oda apasionada al cine en sí, pero la destacada actuación de Christoph Waltz es francamente deliciosa, con Pitt claramente divirtiéndose con el inolvidable Aldo Raine y Mélanie Laurent convirtiéndose en una emocionante actuación como la verdadera heroína de la película. Sangriento, hilarante, impactante e innovador, Inglourious Basterds es una de las mejores películas de Tarantino por lo que esta en la lista de las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Cuatro bodas y un funeral

four-weddings-and-a-funeral
Imagen a través de MGM
Director: Mike Newell

Escritor: Richard Curtis

Elenco: Hugh Grant, Andie MacDowell, Kristin Scott Thomas, Simon Callow, James Fleet, Charlotte Coleman y Rowan Atkinson

Las Cuatro bodas y un funeral de 1994 no solo convirtieron a Hugh Grant en una estrella de cine, sino que influyeron en décadas de comedias románticas. Antes de escribir Love, Actually or About Time, Richard Curtis escribió esta comedia romántica única que narra la relación de un grupo de amigos enmarcada en los cinco eventos principales. Solo los vemos en o alrededor de estos eventos, y el tiempo pasa entre cada uno para que cada encuentro ofrezca algo nuevo por descubrir. La relación romántica entre Grant y Andie MacDowell está en el centro de la película, pero la historia tiene un cuerpo refrescante y es tanto una oda a la amistad como al amor romántico. También es una película que se adelantó a su tiempo, con una pareja gay que sirve como una relación central en la película. Divertido y sincero, pero también dolorosamente tierno, Four Weddings and a Funeral es una de las mejores comedias románticas jamás hechas.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Tesoro Nacional

national-treasure-cast
Imagen vía Buena Vista Pictures
Director: Jon Turteltaub

Escritores: Jim Kouf, Cormac Wibberley y Marianne Wibberley

Reparto: Nicolas Cage, Diane Kruger, Justin Bartha, Sean Bean, Jon Voight, Harvey Keitel y Christopher Plummer

Si está buscando una película que sea innegable, una que seguramente le hará sonreír, no busque más que National Treasure. Esta es una película que no tiene pretensiones sobre lo que es o lo que quiere ser. Sabe que la trama es un poco absurda, pero Nicolas Cage lo vende de todos modos. Cage interpreta a un historiador y cazador de tesoros estadounidense que, después de una serie de eventos desafortunados, termina robando la Declaración de Independencia, que tiene un mapa secreto del tesoro en la parte posterior que nadie ha encontrado en los últimos dos siglos. La película se mueve con un ritmo rápido y divertido que recuerda a Ocean’s Eleven, y aunque los aficionados a la historia pueden tener dudas con algunos de los detalles, es indudablemente una maravilla seguir a estos personajes mientras buscan pistas. asi que debe ser incluida en las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Todos los hombres del presidente

tall-the-presidents-men-redford-hoffman
Imagen vía Warner Bros.
Director: Alan J. Pakula

Escritor: William Goldman

Reparto: Robert Redford, Dustin Hoffman, Jack Warden, Hal Holbrook y Jason Robards

Realmente ya no hacen muchas películas como Todos los hombres del presidente. La obra maestra del cineasta Alan J. Pakula de 1976 salió solo dos años después de que el presidente Richard Nixon renunciara a la Casa Blanca en desgracia, y narra cómo las habilidades de investigación obstinadas de los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein ayudaron a exponer el escándalo de Watergate por lo que realmente era y qué tan alto subió. La película es tremendamente emocionante y tensa, sin explosiones, acrobacias ni efectos visuales. Es una serie de escenas de personas hablando en habitaciones (y estacionamientos), pero es más interesante que la mayoría de los éxitos de taquilla lanzados hoy en día. Entonces, si estás de humor para un retroceso clásico que personifica el cine de los 70, dale un giro a Todos los hombres del presidente y disfruta de  las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

luz de la luna

moonlight
Imagen a través de A24
Director: Barry Jenkins.

Escritores: Barry Jenkins y Tarell Alvin McCraney.

Elenco: Trevante Rhodes, Ashton Sanders, Jharrel Jerome, Naomie Harries, Mahershala Ali, Janelle Monae y Andre Holland

El ganador de 2017 del Oscar a la Mejor Película, Moonlight es un logro cinematográfico impresionante que es a la vez una historia de la mayoría de edad y una historia de salida. Un tríptico en la estructura, la película se cuenta en tres secciones, cada una centrada en una etapa diferente de la vida de un joven negro llamado Quirón. Vemos cómo los eventos de su vida lo convirtieron en el hombre en el que se convirtió, desde su madre drogadicta hasta su figura paterna benévola pero criminal, hasta sus primeras experiencias en llegar a un acuerdo con su sexualidad. La dirección de Barry Jenkins es magistral y las actuaciones son asombrosas, ya que sientes que los tres actores diferentes que interpretan a Chiron habitan el mismo personaje, lo cual no es tarea fácil. Este es un logro fenomenal de principio a fin, y una historia increíblemente conmovedora que en última instancia es de naturaleza universal: ¿cómo nos transforman las experiencias de nuestras vidas en los adultos en los que nos convertimos? Además de Mejor Película, la película también ganó los Oscar al Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor de Reparto por Mahershala Ali.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Conductor de taxi

taxi-driver-de-niro
Imagen vía Columbia Pictures.
Director: Martin Scorsese

Escritor: Paul Schrader

Reparto: Robert De Niro, Jodie Foster, Cybill Shepherd, Harvey Keitel y Albert Brooks

Una de las mejores y más influyentes películas jamás realizadas, Taxi Driver es una auténtica obra maestra. El neo-noir de 1976 sigue a un veterano y taxista solitario llamado Travis Bickle (Robert De Niro) en busca de un propósito. Disgustado con la creciente suciedad en las calles de la ciudad de Nueva York (como él lo ve), Travis decide tomar el asunto en sus propias manos y limpiar las calles él mismo. La película narra el descenso de Travis a un comportamiento cada vez más violento, y cómo se puede deformar la visión del mundo para enmarcar sus acciones peligrosas como heroicas. Esta es una película complicada sin respuestas fáciles, ya que Scorsese examina el mundo moralmente gris en el que vivimos. A través de una tremenda composición de tomas, una partitura inolvidable de Bernard Hermann y una de las mejores actuaciones de todos los tiempos de De Niro, Taxi Driver sigue siendo uno de las películas antihéroe más intrigantes y efectivas jamás hechas y es por eso que indudablemente debe estar en las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Pulp Fiction

pulp-fiction
Imagen vía Miramax
Director: Quentin Tarantino

Escritores: Quentin Tarantino y Roger Avary.

Elenco: John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Tim Roth, Amanda Plummer, Ving Rhames, Harvey Keitel, Maria de Medeiros, Rosanna Arquette, Bruce Willis

Pero por supuesto. Pulp Fiction, la película que simultáneamente disparó a Tarantino al estado de «superestrellato» y generó una gran cantidad de imitadores que serían expulsados ​​de Hollywood durante la próxima década. Para encontrar el alcance de la influencia de Tarantino, no busque más allá del hecho de que la narración no lineal ahora no solo es común, sino que se ha convertido en un elemento básico de la televisión de alta gama. John Travolta, Samuel L.Jackson y Uma Thurman ofrecen un trío de actuaciones fenomenales mientras Tarantino usa una historia de gángsters para examinar temas de moralidad y violencia, todo envuelto en una experiencia intoxicantemente entretenida llena de líneas inolvidables. Pulp Fiction, ganador del Oscar al mejor guión original, es un clásico perdurable que ha consolidado su lugar en la historia del cine como un trabajo increíblemente influyente y simplemente genial.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

AI. Inteligencia artificial

a-i-artificial-intelligence
Imagen vía Warner Bros.
Director / Guionista: Steven Spielberg

Reparto: Haley Joel Osment, Jude Law, Frances O’Connor, Brendan Gleeson, Robin Williams y William Hurt

AI. Inteligencia artificial es a la vez una de las películas más ambiciosas y extrañas de Steven Spielberg. La adaptación del cuento de 1969 «Supertoys Last All Summer Long» fue desarrollada inicialmente por Stanley Kubrick como un proyecto apasionante, y después de la muerte de Kubrick, Spielberg se encargó de terminar la película como un homenaje al director de 2001. AI. tiene lugar a fines del siglo XX y sigue a un joven prototipo de androide capaz de amar llamado David (Haley Joel Osment) cuando es adoptado y luego abandonado por una familia humana, lo que lo inicia en una aventura de cuento de hadas para reunirlo con su madre . Es una historia de ciencia ficción devastadora, épica y verdaderamente inquietante que profundiza en los temas de la inhumanidad del hombre y la moralidad de la inteligencia artificial. La combinación de la habilidad de Spielberg para crear empatía con los personajes infantiles y la visión cruel y fría de Kubrick de un mundo futuro a través de los ojos de un niño abandonado hacen una entrada genuinamente única en la filmografía de Spielberg.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Snowpiercer

SNOWPIERCER-Chris-Evans
Imagen vía The Weinstein Company.
Director: Bong Joon Ho

Escritor: Bong Joon Ho y Kelly Masterson

Reparto: Chris Evans, Tilda Swinton, John Hurt, Jamie Bell, Olivia Spencer, Ed Harris, Song Kang Ho

La primera película en inglés de Bong Joon Ho (The Host) es una pequeña bestia extraña. Ambientada en una era de hielo posterior al apocalipsis iniciada por un experimento de control climático fallido, toda la película tiene lugar dentro de los límites de un tren global en funcionamiento que alberga a los pocos sobrevivientes. Un giro no demasiado sutil en la guerra de clases, Snowpiercer sigue a los habitantes desesperados de la parte posterior de la clase baja del tren, donde sobreviven con barras de nutrición gelatinosas repugnantes (y en tiempos realmente terribles, algo mucho peor), mientras realizan un golpe violento. contra la élite privilegiada e indulgente en la parte delantera del tren. Chris Evans convierte su carisma de Capitán América y el comando a su encarnación más oscura como Curtis, el hombre al frente de la rebelión que lidera la carga para hacerse cargo de la sala de máquinas. En el camino, Snowpiercer viaja a través del sistema de castas de los vagones del tren, cada nuevo vagón es un hábitat extraño y completamente renderizado, y pinta una imagen microcósmica de una sociedad deformada completamente contenida en un solo tren. También incluye algunas escenas de combate visceral y una actuación a toda hora de Tilda Swinton, y está casi garantizado que se convertirá en un clásico de culto y también un clásico de las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Lee también   No estará Jared Leto en el elenco de Suicide Squad? Los fanáticos de DC tienen fuertes sentimientos al respecto

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Ya era hora

about-time-rachel-mcadams-domhnall-gleeson
Imagen a través de Universal Pictures
Director / Guionista: Richard Curtis

Reparto: Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Lindsay Duncan, Tom Hollander y Margot Robbie

La película de 2013 About Time no es solo una joya absoluta de una comedia romántica, sino que también es una de las mejores películas de viajes en el tiempo jamás realizadas. Oh sí, y es una lágrima total. Escrita y dirigida por Love, en realidad el cineasta Richard Curtis, la película está protagonizada por Domhnall Gleeson como un joven que descubre de su padre (Bill Nighy) que los hombres de su familia tienen la capacidad de viajar en el tiempo. Esto resulta útil cuando pierde su oportunidad con una carismática chica estadounidense (Rachel McAdams) y vuelve a la noche en que se conocieron para comenzar su relación. Pero lo que comienza como una deliciosa, sentimental y romántica ruptura pronto se vuelve emocional, ya que About Time se revela lentamente como una desgarradora historia de padre e hijo en el fondo.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Ralph rompe Internet

ralph-breaks-the-internet
Imagen a través de Disney Animation
Directores: Rich Moore y Phil Johnston

Escritores: Phil Johnston y Pamela Ribbon

Reparto: John C. Reilly, Sarah Silverman, Gal Gadot, Taraji P. Henson, Jack McBrayer, Jane Lynch, Alan Tudyk, Alfred Molina, Ed O’Neill y Bill Hader

Mientras Wreck-It Ralph profundizó en el mundo de los juegos clásicos y arcade con enormes resultados, la secuela Ralph Breaks the Internet se centra en un tipo de bestia completamente diferente: Internet. En el molde de las exitosas secuelas de Disney, esta película mantiene los personajes principales que significan mucho para el público mientras evoluciona y desafía a obtener resultados convincentes. Aquí, vemos a Ralph y Vanellope potencialmente yendo por caminos separados a medida que ingresan al mundo masivo de Internet, y la película explora temas de masculinidad tóxica y cultura en línea, aunque nunca de una manera predicadora. También hay mucho tiempo para divertirse, y aunque uno podría ver las referencias de Star Wars y Disney Princess como una promoción cruzada desvergonzada, eso no significa que no sean maravillosamente deliciosas. Afortunadamente, esta es una secuela con una historia que vale la pena contar para los niños y no tan niños de las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Corto plazo 12

short-term-12-brie-larson

Image via Cinedigm

Director: Destin Daniel Cretton

Escritor: Destin Daniel Cretton

Reparto: Brie Larson, John Gallagher Jr., Kaitlyn Dever, Rami Malek, LaKeith Stanfield

La actuación de Brie Larson en Short Term 12 fue una razón más que suficiente para ver este indie en 2013, antes de ser una superheroína literal y actriz ganadora del Oscar. Realizada años antes de Room o Captain Marvel, la película sigue a un supervisor en una casa grupal para niños con problemas, pero ella también está lidiando con su propio equipaje, que sale a la superficie cuando llega una nueva llegada (interpretada por Kaitlyn Dever en un tremendo papel secundario) ) llega para quedarse. Una película que fácilmente podría haber caído en la malicia se convierte en una honesta honestidad gracias al excelente elenco (que ahora son súper famosos) y el perfecto sentido del humor y el patetismo del escritor y director Destin Daniel Cretton en una película que te hará un Brie Larson fan de por vida.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

El graduado

graduate-anne-bancroft-dustin-hoffman

Image via MGM

Director: Mike Nichols

Escritor: Calder Willingham y Buck Henry

Reparto: Dustin Hoffman, Anne Bancroft, Katharine Ross, William Daniels, Murray Hamilton y Elizabeth Wilson

Ninguna película llega al corazón del malestar existencial como The Graduate. Aunque la película sigue en gran medida los ritmos de la trama de la novela de Charles Webb, el director Mike Nichols encontró la mezcla única de risa y desesperación en la historia de Benjamin Braddock (Dustin Hoffman), un recién graduado de la universidad que, incapaz de decidir qué quiere hacer con su vida, comienza a dormir con su vecina significativamente mayor, la señora Robinson (Anne Bancroft). Nichols logra una brillante combinación de humor y patetismo mientras Ben intenta establecer un camino para su vida solo para encontrar callejones sin salida y nuevos problemas. Aunque algunos pueden señalar la película como una película por excelencia de la mayoría de edad, he encontrado que The Graduate es increíblemente relevante en mi adolescencia, 20 y 30 años porque es una película que sigue volviendo a cómo nunca lo hemos imaginado por completo. fuera, y cualquier intento de tener todo completamente ordenado es una tontería. El graduado entiende íntimamente la comedia y la tragedia de ese recado.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Roma

roma-family-image

Image via MGM

Director / Guionista: Alfonso Cuarón

Elenco: Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Fernando Grediaga, Jorge Antonio Guerrero y Marco Graf

ROMA es una obra maestra. El cineasta Alfonso Cuarón, quien ganó un Oscar por Gravity y ha superado los límites del cine con películas como Children of Men e incluso Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, profundiza en su alma para este nuevo drama, que recrea su infancia tal como se cuenta a través de los ojos. de una empleada doméstica llamada Cleo. A medida que esta familia de clase media que vivía en la Ciudad de México de la década de 1970 se desmorona, la cinematografía única de Cuarón posiciona al espectador como un observador objetivo. Ese papel se vuelve cada vez más desgarrador a medida que usted, el espectador, se involucra más emocionalmente en la vida de estas personas. Efectivo en pantallas de cualquier tamaño, ROMA es la mejor película original de Netflix hasta la fecha.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

La trilogía de Indiana Jones

indiana-jones-and-the-last-crusade

Imagen vía Paramount Pictures

Director: Steven Spielberg

Escritores: Lawrence Kasdan, Willard Huyck, Gloria Katz, Jeffrey Boam y David Koepp

Reparto: Harrison Ford, Karen Allen, Kate Capshaw, Paul Freeman, John Rhys-Davies, Jonathan Ke Quan y Sean Connery

Sí, dijimos trilogía, a pesar de que las cuatro películas de Indiana Jones están actualmente en Netflix: mira o vuelve a visitar Kingdom of the Crystal Skull bajo tu propio riesgo. Pero la trilogía original maravillosamente aventurera de Steven Spielberg se sostiene notablemente bien. Raiders of the Lost Ark es una de las mejores películas jamás hechas, con Harrison Ford solidificándose como un icono de pantalla en el papel de un arqueólogo muy afable (y súper guapo). Temple of Doom se vuelve oscuro y extraño, pero sigue siendo una película fascinante y divertida. Y Last Crusade es una de las mejores entradas en el género «Spielberg hace películas sobre su padre». No te puedes equivocar con ninguno de estos tres.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

 

High Flying Bird

high-flying-bird-2
Imagen a través de Netflix
Director: Steven Soderbergh

Escritor: Tarell Alvin McCraney

Reparto: Andre Holland, Zazie Beets, Melvin Gregg, Sonja Sohn, Zachary Quinto, Kyle MacLachlan y Bill Duke

¿Qué obtienes cuando combinas al co-escritor de Moonlight ganador del Oscar, Tarell Alvin McCraney, con el genial cineasta Steven Soderbergh y un elenco de la lista A? Una película imperdible. High Flying Bird es un drama emocionante y encantador ambientado en el mundo de los deportes que tiene lugar en el transcurso de un período de 48 horas mientras un agente deportivo (Holanda) intenta encontrar una manera de terminar un bloqueo de baloncesto que tiene él mismo (y muchos jugadores) lastimados por dinero en efectivo. Soderbergh, cuyos talentos van desde el brillo y el glamour de Ocean’s Eleven hasta el desafiante conjunto del narcotráfico Traffic, filmó toda la película en un iPhone, lo que agrega otra capa de urgencia e intimidad a los procedimientos. En su mayoría son escenas de personas hablando en las habitaciones, pero la escritura y las actuaciones son tan buenas que estarás pegado a tu pantalla durante todo el tiempo de ejecución (que son 90 minutos enérgicos). Si estás de humor para algo emocionante, cerebral y refrescante, prueba este.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

John Carter

jjohn-carter-movie-image
Imagen a través de Disney
Director: Andrew Stanton

Escritores: Andrew Stanton, Mark Andrews y Michael Chabon

Reparto: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Moton, Mark Strong, Dominic West, James Purefoy, Willem Dafoe, Ciaran Hinds y Bryan Cranston

No se equivoquen, John Carter es una película defectuosa, pero es profundamente interesante. Inicialmente anunciada como la primera película de acción real de Pixar (el director Andrew Stanton hizo WALL-E y Finding Nemo y el coguionista Mark Andrews hizo Brave), la película adapta ambiciosamente la serie de novelas de Edgar Rice Burroughs, que se centran en un soldado de la Guerra Civil quien es transportado a Marte, que está poblado por varias razas que están envueltas en la guerra. Si bien el resultado es algo confuso, la construcción del mundo sigue siendo tremenda y hay mucho encanto en todo momento. Vale la pena volver a visitarlo si no estuviste loco por él la primera vez que lo viste, o si nunca lo has visto y te gustan las epopeyas ligeras y coloridas de fantasía de ciencia ficción, dale un giro.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Scream

scream-neve-campbell
Imagen vía Miramax
Director: Wes Craven

Escritor: Kevin Williamson

Reparto: Neve Campbell, Courteney Cox, Skeet Ulrich, Matthew Lillard, David Arquette, Jamie Kennedy y Drew Barrymore

Scream es un clásico de terror por una razón. En 1996, el cineasta Wes Craven ya se había consolidado como un excelente director de terror, pero Scream hizo algo que pocas películas hacen: ofreció un giro verdaderamente único en un género / historia bien conocido. La película comienza como cualquier slasher, pero de inmediato le dice al público que espere lo inesperado. Drew Barrymore es aterradoramente asesinado en los primeros minutos, mientras el resto de la película sigue a un grupo de estudiantes de secundaria en una ciudad adormecida que está siendo atormentada por un asesino enmascarado. El giro es que los personajes han visto todas las películas de terror que tiene la audiencia, por lo que el brillante guión de Kevin Williamson esquiva los clichés y los tropos cansados ​​a favor de nuevos y emocionantes giros narrativos. Los personajes son profundamente memorables, las muertes son emocionantes y el guión es perversamente divertido.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Velvet Buzzsaw

velvet-buzzsaw-image
Imagen a través de Netflix
Director / Guionista: Dan Gilroy

Reparto: Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Zawe Ashton, Tom Sturridge, Toni Collette, Natalia Dyer, Daveed Diggs, Billy Magnussen y John Malkovich

La mejor manera de acercarse al Velvet Buzzsaw loco de Dan Gilroy es verlo como una película slasher que tiene lugar en el mundo del arte. En lugar de un loco enmascarado arrasando un campamento de verano lleno de adolescentes cachondos, es un arte inquietante que arrasa la escena artística llena de espeluznantes especuladores. La trama se centra en un grupo de comerciantes de arte que tropiezan con el trabajo de un artista fallecido y criminalmente loco y descubren que su arte podría ser muy rentable. Sin embargo, la proximidad al arte hace que otro arte cobre vida y mate a aquellos que buscarían ganar dinero con el arte en lugar de comprometerse con él. El objetivo de Gilroy es muy claro, pero nunca se siente como si estuviera predicando a la audiencia porque Velvet Buzzsaw es muy divertido. Es una película con el arte y el comercio en mente, pero nunca a expensas de darle al público un buen momento.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Contra viento y marea

hell-or-high-water-image
Imagen a través de CBS Films / Lionsgate
Director: David Mackenzie.

Escritor: Taylor Sheridan

Elenco: Chris Pine, Jeff Bridges, Ben Foster y Gil Birmingham

El 2016 Neo-Western Hell o High Water fue una especie de éxito cruzado sorpresa, actuando respetablemente en la taquilla y obteniendo cuatro nominaciones al Oscar, incluida la Mejor Película. El thriller policial proviene de la escritora de Sicario y Yellowstone, Taylor Sheridan, y está protagonizada por Chris Pine y Ben Foster como hermanos que están en una juerga de bancos en el oeste de Texas, con Jeff Bridges y los Rangers de Texas de Birmingham en la cola. Y aunque la película es realmente emocionante, es una historia profundamente reflexiva y rica que toca temas complejos específicos de los Estados Unidos de hoy, desde la crisis financiera y de vivienda de 2008 hasta las relaciones raciales. Es una comida de una película, y al final te sentirás sumamente satisfecho en casi todos los aspectos.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Monty Python y el Santo Grial

monty-python-and-the-holy-grail
Imagen vía Python Pictures

Dirigido por: Terry Gilliam y Terry Jones

Escrito por: Monty Python

Reparto: John Cleese, Eric Idle, Graham Chapman, Terry Jones, Michael Palin y Terry Gilliam

La película de 1975 Monty Python y el Santo Grial no es solo una de las mejores comedias jamás hechas, es una de las mejores películas que se han hecho en toda su extensión. La compañía de comedia británica Monty Python narra la búsqueda del Santo Grial del Santo Grial de una manera ridículamente tonta, arrojando algunas imágenes creativamente inspiradas y un gran valor de producción por si acaso. Este fue el segundo largometraje de Monty Python después de ganar popularidad para su programa de televisión, pero a diferencia de su primera película And Now for Something Completely Different, Holy Grail es una narración continua, no una serie de bocetos. Si bien los sentidos del humor y ciertamente el género de la comedia en su conjunto han cambiado en las siguientes cuatro décadas, Holy Grail sigue siendo un logro histórico y, sobre todo, una película increíblemente divertida todos estos años después.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Nublado con posibilidad de albóndigas

cloudy-with-a-chance-of-meatballs
Imagen a través de Sony Pictures
Directores / Escritores: Phil Lord y Chris Miller

Reparto: Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Andy Samberg, Bruce Campbell, Mr. T, Benjamin Bratt y Neil Patrick Harris

Antes de que los cineastas Phil Lord y Chris Miller cambiaran la convención con películas tremendamente entretenidas como The LEGO Movie y las películas de Jump Street, escribieron y dirigieron la película animada de 2009 Cloudy with a Chance of Meatballs, y es una delicia. La película está absolutamente en la misma línea que las otras películas de Lord y Miller; una mezcla de humor tonto, bromas gloriosamente intrincadas, visuales inventivos y lo más importante, compasión genuina. Bill Hader expresa a un aspirante a científico llamado Flint que vive en un pequeño pueblo llamado Swallow Falls, que se ve amenazado cuando uno de los inventos salvajes de Flint comienza a convertir el agua en comida, en cuyo punto literalmente comienza a llover todo tipo de deliciosas y gigantescas. trata. Es realmente una gran película para todas las edades, y una historia terriblemente positiva para la ciencia.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Extraños en un tren

strangers-on-a-train
Imagen vía Warner Bros.
Director: Alfred Hitchcock

Escritores: Raymond Chandler, Whitfield Cook y Czeni Ormonde

Elenco: Farley Granger, Ruth Roman y Robert Walker

A Netflix le falta mucho el departamento de cine clásico, por lo que es un placer poder dirigir su atención hacia el thriller de 1951 de Alfred Hitchcock Strangers on a Train. Esta adaptación de una novela de Patricia Highsmith es escalofriante y oscuramente cómica; en términos modernos, es un poco como una película de David Fincher (lo que explica por qué en un momento iba a rehacerla). La historia sigue a dos extraños que se encuentran en un tren y ambos quieren «deshacerse» de alguien en su vida. Uno es simplemente un humilde tenista, mientras que el otro es un francamente psicópata. El psicópata sugiere que se maten el «problema» del otro para eliminar a los sospechosos conocidos, y se vuelve bastante agresivo cuando el jugador de tenis no está cumpliendo exactamente su parte del trato. Es un thriller de suspenso fuertemente enrollado que está magistralmente dirigido, y se mantiene notablemente bien todos estos años después.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Derribar la casa

knock-down-the-house-aoc
Imagen a través de Netflix
Director: Rachel Lears

Si bien algunos pueden descartar rápidamente este documental porque su figura principal es la política liberal Alexandra Ocasio-Cortez, la película de Rachel Lears no está realmente preocupada por la división entre derecha e izquierda. En cambio, se trata de políticos de base insurgentes que luchan contra el poder establecido establecido. Aunque la historia de Ocasio-Cortez abarca toda la película, Lears también se toma el tiempo para seguir a otras mujeres políticas que buscan ganar sus principales batallas. La película está en su mejor momento cuando muestra el trabajo arenoso y poco atractivo de hacer campaña y construir un movimiento. Si está harto de los políticos habituales que han olvidado a sus electores, Knock Down the House ofrece un inspirador grito de protesta.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

La balada de Buster Scruggs

the-ballad-of-buster-scruggs-tim-blake-nelson
Imagen a través de Netflix
Directores / Escritores: Joel y Ethan Coen

Reparto: Tim Blake Nelson, Tyne Daly, James Franco, Brendan Gleeson, Bill Heck, Grainger Hines, Zoe Kazan, Harry Melling, Liam Neeson, Jonjo O’Neill, Chelcie Ross, Saul Rubinek, Tom Waits, Clancy Brown, Jefferson Mays, Stephen Root y Willie Watson

The Ballad of Buster Scruggs puede no ser una gran película de Coen Brothers de todos los tiempos, pero ayuda a cristalizar sus temas sobre la muerte y la moral tan claramente como algunas de sus mejores obras. La película de antología contiene seis historias de diferentes tonos, desde la desenfrenada «Ballad of Buster Scruggs» hasta el profundamente melancólico «Meal Ticket», pero todos tienen algo que ver con la muerte, con el género occidental utilizado como línea de base coherente. Mientras la gente discute sobre qué cortos son los mejores (personalmente no he podido sacudir «The Gal Who Got Rattled»), incluso los Coen más débiles son mejores que el mejor trabajo de otros cineastas. Incluso si no eres un Coen Brothers acérrimo, todavía hay mucho para disfrutar y reflexionar en su película de Netflix.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

En brujas

in-bruges-colin-farrell-brendan-gleeson
Imagen a través de las funciones de enfoque
Director / Guionista: Martin McDonagh

Elenco: Colin Farrell, Brendan Gleeson, Ralph Fiennes, Clémence Poésy y Jérémie Renier

Si estás de humor para algo parecido a «gracioso / triste», la fantástica comedia oscura del cineasta Martin McDonagh In Bruges es una visita obligada. La película de 2008 marcó un punto de inflexión significativo en la carrera de Colin Farrell de «estrella de cine» a actor serio, y se presenta en una de sus mejores actuaciones como un asesino a sueldo lleno de culpa que es enviado a Brujas junto con su mentor (interpretado por Brendan Gleeson ) para esperar más instrucciones para su próximo trabajo. Mientras los dos merodean por la ciudad, su melancolía se convierte en tensión a medida que abundan los giros. Sin embargo, en el fondo, la película de McDonagh es increíblemente dulce y afable, incluso si la estética sombría refleja la depresión de los dos personajes principales. ¿Y mencioné el humor? A pesar de su seriedad y cualidades dramáticas, In Bruges también es francamente hilarante, con Farrell y Gleeson demostrando ser un dúo cómico experto y altamente observable. Divertido, emocionante y dulce con muchos disparos para arrancar, In Bruges es una de las mejores películas de la década hasta ahora. las 75 de las mejores películas NETFLIX

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Pantera negra

black-panther-chadwick-boseman-letitia-wright-lupita-nyongo
Imagen vía Marvel Studios.
Director: Ryan Coogler

Escritores: Ryan Coogler y Joe Robert Cole

Elenco: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Angela Bassett, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Forest Whitaker, Andy Serkis y Martin Freeman

Marvel Studios tiene un excelente historial de creación de películas sumamente entretenidas, pero Black Panther marca la película más madura, ambiciosa y temáticamente completa de MCU hasta la fecha. El cineasta de Creed and Fruitvale Station, Ryan Coogler, profundiza en temas de aislacionismo y lo que significa ser negro en Estados Unidos en el contexto de una película de acción de superhéroes extremadamente emocionante y visualmente fascinante. Eso en sí mismo hace que Black Panther sea notable, pero la película también cuenta con excelentes actuaciones de personas como Letitia Wright y Lupita Nyong’o, mientras que Michael B. Jordan da vida a uno de los villanos mejores y más emocionalmente complejos de MCU hasta la fecha. Black Panther es un logro impresionante para Marvel, y vale la pena volver a visitarlo solo para empaparse de la atención al detalle, tanto en términos de superhéroes como de temas complejos, que Coogler presenta en todo momento. las 75 de las mejores películas NETFLIX

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

A todos los chicos que he amado antes

to-all-the-boys-ive-loved-before-lana-condor
Imagen a través de Netflix
Directora: Susan Johnson

Escritora: Sofia Alvarez

Elenco: Lana Condor, Janel Parrish, Anna Cathcart, Noah Centineo, Israel Broussard y John Corbett

Si buscas un romance divertido, dulce y juvenil para alegrar tu día, no lo harás mucho mejor en Netflix que a Todos los chicos que he amado antes. Basada en la novela de Jenny Han, la historia sigue a Lara Jean (Lana Condor), una adolescente cuyas peores pesadillas se materializan cuando se envían cinco cartas que escribió a sus enamoramientos secretos sin su conocimiento. Cuando se enfrenta a su viejo enamoramiento Peter (Noah Centineo), teme que pueda interferir con su enamoramiento actual Josh (Israel Broussard), por lo que Lara Jean y Peter resuelven fingir una relación para poder llegar a quien realmente quieren estar con. Naturalmente, pretender estar juntos comienza a crear sentimientos reales entre los dos. La película es una alegría de principio a fin, ya que te permite revivir un momento en el que a quién «le gustaste» era lo más importante del mundo, pero sin el trauma que conlleva la escuela secundaria. las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

El fin del tour

the-end-of-the-tour
Imagen a través de A24
Director: James Ponsoldt

Escritor: Donald Marguiles

Reparto: Jason Segel, Jesse Eisenberg, Anna Chlumsky, Joan Cusack y Mamie Gummer

The End of the Tour es menos una película sobre el famoso autor David Foster Wallace y más una crónica de la depresión, y el costo que conlleva. Jason Segel ofrece una actuación embrujada y fenomenal como Wallace, y la historia cubre una entrevista de 12 días realizada por el escritor David Lipsky (Jesse Eisenberg) durante una gira para el libro Infinite Jest de Wallace. Es una especie de road movie, ya que los dos David hablan sobre la vida, la muerte, la literatura, la filosofía y mucho más en el camino, y se vuelve aún más trágico dado que la historia se enmarca en torno al suicidio de Wallace. The End of the Tour es una verdadera joya escondida de una película. las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Lee también   Programas de TV de Netflix: las 25 mejores series para ver en el Reino Unido

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Ex machina

ex-machina-alicia-vikander
Imagen a través de películas A24
Director / Guionista: Alex Garland

Elenco: Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Alicia Vikander y Sonoya Mizuno

Alex Garland impresionó con sus guiones para películas como 28 Days Later y Dredd, pero su debut como director Ex Machina es realmente otra cosa. Domhnall Gleeson interpreta a un programador informático llamado Caleb que trabaja para una compañía de motores de búsqueda que es invitado a la casa aislada del CEO de la compañía, una enigmática figura similar a Steve Jobs llamada Nathan (Oscar Isaac). Lo llevaron a este complejo remoto para interactuar con un robot humanoide que Nathan construyó llamado Ava (Alicia Vikander), y para realizar esencialmente una prueba de Turing. Pero los secretos acechan en los pasillos oscuros del complejo de Nathan, y dentro de esta historia de ciencia ficción, Garland explora cuestiones relacionadas con IA, masculinidad tóxica y dinámica de género de maneras fascinantes. Es una pieza de cine emocionante, sorprendente y totalmente única que es imposible de sacudir mucho después de que los créditos hayan llegado. las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

De Palma

brian-de-palma-passion-image
Imagen a través de Metrodome
Directores: Noah Baumabch y Jake Paltrow

De Palma es una visita obligada para todos los cinéfilos, tanto si eres fanático del trabajo de Brian De Palma como si no. La presunción de la película es básicamente que los cineastas y fanáticos de De Palma, Noah Baumbach y Jake Paltrow, sientan al legendario director frente a una cámara y lo acribillan con una letanía de preguntas que cubren toda su carrera, por lo que De Palma está más que feliz de estar absolutamente sincero. Escuche historias sobre la realización de películas como Scarface, Blow Out y Untouchables, su amistad con cineastas como Martin Scorsese y George Lucas (y los celos posteriores cuando sus carreras se volvieron estratosféricas y las suyas no), y las tensiones creativas en el set de Misión imposible. Te alejarás deseando que Baumbach y Paltow conviertan esto en una serie de documentales sobre varios cineastas que recorren sus filmografías completas. las 75 de las mejores películas NETFLIX

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

La bruja

the-witch-image-6
Imagen a través de A24
Director / Guionista: Robert Eggers

Reparto: Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie y Harvey Scrimshaw

¿Te gustaría vivir deliciosamente? Así grita The Witch, una de las películas de terror más aterradoras (y bonitas) de los últimos tiempos. Esta historia totalmente original fue anunciada como «Un cuento popular de Nueva Inglaterra», y de hecho tiene lugar en la Nueva Inglaterra de 1630 y sigue a una familia que ha sido expulsada de una plantación puritana por ser demasiado religiosa. Ahora recluidos cerca del bosque, comienzan a ocurrir sucesos extraños, como el secuestro de su bebé, y los padres caen cada vez más en la locura, mientras la joven Thomasin (Anya Taylor-Joy, a quien conoces de Split) trata de contener todo. juntos. Es magnífico, aterrador, y se convierte en un final de ópera que no olvidará pronto. Esta no es la típica película de terror de amenaza de miedo o de salto enmascarado. Es algo mucho más siniestro.las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Mejor imposible

 

as-good-as-it-gets-jack-nicholson

Imagen vía TriStar Pictures.
Director: James L. Brooks

Escritores: James L. Brooks y Mark Andrus

Reparto: Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr. y Skeet Ulrich

As Good As It Gets es una de las pocas películas en ganar el Oscar a Mejor Actor y Mejor Actriz, pero, de nuevo, el cineasta James L. Brooks es un talento singular. Con 1997 Good As It Gets, el escritor y director de Terms of Endearment y Broadcast News elabora una historia sobre un novelista egoísta, exasperante y TOC (interpretado por Jack Nicholson) que aprende cómo no ser un imbécil narcisista. La película es una comedia romántica en el fondo, y Helen Hunt imbuye al personaje de una camarera y una madre soltera con una refrescante confianza y calidez que se une a la irritación de Nicholson. Al igual que la mayoría de las películas de Brooks, esta es peluda y no sigue una estructura tradicional, pero seguramente te hará sonreír de principio a fin.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

La langosta

the-lobster-john-c-reilly-colin-farrell-ben-whishaw-02
Imagen a través de A24
Director: Yorgos Lanthimos

Escritores: Yorgos Lanthimos y Efthimis Filippou

Reparto: Colin Farrell, Rachel Weisz, Olivia Colman, John C. Reilly, Lea Seydoux y Ben Whishaw

Si estás de humor para una comedia extremadamente oscura, como casi sádicamente oscura, tienes que ver The Lobster. La película de 2015 tiene lugar en un futuro distópico en el que las personas se convierten en animales si no encuentran una pareja romántica. Colin Farrell interpreta a un hombre cuya esposa lo deja por otra persona, y ahora tiene 45 días para encontrar un compañero en una instalación especial o de lo contrario se convertirá en un animal. Es absurdo, ridículo, negro e hilarante, y Farrell ofrece un rendimiento verdaderamente estelar. El cineasta Yorgos Lanthimos llegó a las masas recientemente con The Favourite, pero si te gustó esa película y quieres más, echa un vistazo a The Lobster. las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Scott Pilgrim contra el mundo

scott-pilgrim-vs-the-world
Imagen a través de Universal Pictures
Director: Edgar Wright

Escritores: Michael Bacall y Edgar Wright

Reparto: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Alison Pill, Mark Webber, Johnny Simmons, Ellen Wong, Kieran Culkin, Anna Kendrick, Aubrey Plaza y Jason Schwartzman.

La adaptación de Edgar Wright del cómic sobresaliente de Bryan Lee O’Malley no encontró mucho público tras su lanzamiento, pero a lo largo de los años se ha convertido en un clásico de culto. La película sigue a Scott Pilgrim (Cera), un joven dulce aunque un poco egoísta y equivocado que se enamora de la repartidora Ramona Flowers (Winstead). Solo puede seguir saliendo con ella si derrota a sus siete ex malvados. Scott se siente cómodo con el marco del videojuego, pero la película trata sobre dos personas que descubren que tienen que superar su propio equipaje si van a encontrar un nuevo amor. Wright decora toda la imagen con tropos de videojuegos y pequeños guiños divertidos, pero nunca pierde de vista la historia romántica central. Scott Pilgrim vs. the World es divertido, efervescente, y solo mejora en las repeticiones. las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Vida privada

private-life-kathryn-hahn-paul-giamatti
Imagen a través de Netflix
Director / Escritor: Tamara Jenkins

Reparto: Kathryn Hahn, Paul Giamatti, Kayli Carter, Molly Shannon, John Carroll Lynch, Desmin Borges y Denis O’Hare

La nueva película de Tamara Jenkins, Private Life, es un hábil acto de equilibrio que sumerge a los espectadores en la frustración, la ansiedad y las dificultades de una pareja que lucha por concebir, y sin embargo, nunca pierde de vista a la humanidad e incluso momentos de comedia extraña en su lucha. . Kathryn Hahn y Paul Giamatti interpretan a Rachel y Richard Biegler, una pareja de unos 40 años que intenta desesperadamente quedar embarazada, pero a pesar de pasar por la rutina de la fertilidad, no están más cerca de tener un hijo. Cuando se enteran de que su única oportunidad es un donante de óvulos, deciden que quieren que sea alguien que conocen, y aterrizan en su sobrina sociable (no relacionada con la sangre) Sadie (Kayli Carter), una joven bien intencionada, aunque un poco volátil. a mediados de los 20 para ser su donante. Cuando ella está de acuerdo, termina creando complicaciones nuevas e imprevistas, pero nunca nada tan extravagante que rompa la poderosa credibilidad de la película.

La vida privada es notable por una multitud de razones, pero exige ser vista por el notable desempeño de Hahn. Tiene que jugar tantos niveles diferentes y, sin embargo, no se trata simplemente de «la mayoría de la actuación», sino de afinar su indignación y su angustia según la escena. A veces ella puede arremeter, pero otras veces tiene que enterrar su dolor para que no incomode a otras personas. Es fácilmente una de las mejores actuaciones de 2018. las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Palma de coco

coco-movie-image-2
Imagen a través de Disney-Pixar
Director: Lee Unkrich

Escritores: Adrian Molina y Matthew Aldrich.

Reparto: Anthony Gonzalez, Gael Garcia Bernal, Benjmain Bratt, Alanna Ubach, Renee Victor, Ana Ofelia Murguia, Edward James Olmos

Aunque Pixar no es la fuerza imparable que alguna vez fue, todavía pueden armar una gran película de vez en cuando y Coco es definitivamente el estudio que opera en la cima de su juego. Si bien ciertamente cae en los conocidos tropos de Pixar, una película de amigos en la que dos personajes realizan un viaje de algún tipo, la película de Lee Unkrich se distingue por su profundo y permanente amor por la cultura mexicana y por poner la importancia de la familia en el centro de la vida. historia.

La película cuenta con excelente música, una historia conmovedora, personajes memorables y un diseño alucinante mientras sus protagonistas atraviesan la Tierra de los Muertos en el Día de los Muertos. Aunque pensé que la película sería agradable, no esperaba que eventualmente me hiciera llorar. Esta es una película que debes ver con tu familia en las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Her

her-joaquin-phoenix
Imagen vía Warner Bros.
Director / Guionista: Spike Jonze

Reparto: Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson, Amy Adams, Rooney Mara, Olivia Wilde y Chris Pratt

La película del cineasta de 2013 Spike Jonze, Her, obtuvo algunas risitas cuando se reveló la premisa: una historia de un hombre que se enamora de su sistema operativo. Pero cuando la gente vio la película, no se reían. Es una de las mejores películas de la década: una historia de amor, soledad y desgarrador profundamente sentida, deslumbrante y lo que significa ser humano en el planeta Tierra. Joaquin Phoenix ofrece una actuación principal fenomenal, y Scarlett Johansson es magnífica en el papel de voz de Samantha. La cinematografía de Hoye van Hoytema es cálida y acogedora, la partitura de Arcade Fire es inmensamente conmovedora. Esta es una película que es casi perfecta de arriba a abajo, y al final puedes encontrarte en un charco de lágrimas por lo hermosa que es todo. Hazte un favor y dale una oportunidad. las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Gone Baby Gone
igone-baby-gone
Imagen vía Miramax
Director: Ben Affleck

Escritores: Ben Affleck y Aaron Stockard

Reparto: Casey Affleck, Michelle Monaghan, Amy Ryan, Morgan Freeman, Ed Harris y Titus Welliver

El debut como director de Ben Affleck en 2007, Gone Baby Gone, sigue siendo uno de sus mejores esfuerzos como director, y por una buena razón. Affleck creó su propio regreso al profundizar en el material de origen de Denins Lehane para crear un drama criminal paciente y rico en personajes que amplifica las increíbles actuaciones de Casey Affleck, Michelle Monaghan y Amy Ryan. Casey Affleck y Monaghan interpretan a Boston P.I., quienes son contratados para ayudar a buscar a una joven desaparecida, pero deben atravesar el sórdido inframundo criminal de Boston para tener éxito. Esta es una historia complicada, tensa y en última instancia conmovedora contada con perfecta moderación por Affleck detrás de la cámara. las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Thor: Ragnarok
thor-ragnarok-images-mark-ruffalo-tessa-thompson-chris-hemsworth
Imagen vía Marvel Studios.
Directora: Taika Waititi

Escritores: Eric Pearson, Craig Kyle y Christopher Yost

Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Karl Urban, Idris Elba, Anthony Hopkins y Taika Waititi

Thor: Ragnarok no es solo una de las mejores películas de Marvel Studios hasta ahora, es indicativo de cómo el MCU está comenzando a evolucionar una década en su carrera. Para la tercera película independiente de Thor, el director Taika Waititi (What We Do in the Shadows) esencialmente descompone al personaje y lo vuelve a construir de nuevo. Atrás quedaron los largos mechones, la seriedad y la pomposidad de Thor. En cambio, obtenemos un corte de pelo rockero y sentido del humor, y finalmente el carisma magnético de Chris Hemsworth brilla. Ragnarok es una explosión absoluta de una película, una película que nunca se toma a sí misma en serio y es básicamente un emocionante viaje emocionante de principio a fin como cada una de  las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Star Wars: The Last Jedi

star-wars-the-last-jedi-rey-daisy-ridley
Imagen vía Lucasfilm.
Director / Guionista: Rian Johnson

Reparto: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Mark Hamill, Carrie Fisher, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Laura Dern, Benicio Del Toro, Gwendoline Christie y Andy Serkis

Lo ames o lo odies, debes admitir que Star Wars: The Last Jedi es una película audaz. Habría sido fácil para el cineasta de Looper, Rian Johnson, crear una secuela de Force Awakens que siga todos los ritmos esperados de la narración, pero en cambio se inclinó con fuerza en los POV de los personajes, específicamente los de Rey y Kylo Ren, contando una historia principalmente a través de sus ojos. El resultado es una secuela tremendamente emocionante, totalmente original y sorprendente que ofrece entretenimiento y peso temático en igual medida. Es una historia sobre la duda, el crecimiento y la chispa de una rebelión, y está elaborada con cariño con imágenes icónicas que detienen el espectáculo, como la pieza del set de la Sala del Trono y el momento de Holdo. Ya sea que estés viendo The Last Jedi por primera vez por decimoquinta vez, obtienes una comida completa de una película. las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Locke

locke-tom-hardy
Imagen a través de A24
Director / Guionista: Steven Knight

Reparto: Tom Hardy, Tom Holland, Ruth Wilson, Andrew Scott y Alice Lowe

Tom Hardy es un actor salvajemente impredecible, capaz de desaparecer en una variedad de roles, pero una de sus mejores actuaciones en pantalla es como capataz de la construcción en Locke. Hardy es el único actor que se ha visto en pantalla, ya que recibe una serie de llamadas telefónicas durante un largo viaje por la noche, provocado por una mujer con la que tuvo una aventura de una noche siete meses antes de ponerse de parto. La tensión aumenta a medida que el personaje lucha con una variedad de problemas apremiantes, y Hardy lo maneja todo con brillantez. Pero, por supuesto, esta es una película independiente, ya que pocos estudios financiarían una película que se lleva a cabo completamente dentro de un automóvil con un solo actor, y de hecho Locke es un testimonio de los tipos de historias que se pueden contar independientemente del sistema de estudio por lo que es vital que se incluya en las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Hombre del ejército suizo

swiss-army-man-movie-image
Imagen a través de A24
Directores / Escritores: Daniel Scheinert y Daniel Kwan

Reparto: Paul Dano, Daniel Radcliffe y Mary Elizabeth Winstead

Swiss Army Man es, sin duda, una de las películas más extrañas que jamás haya visto, pero tiene un encanto inconfundible. Paul Dano interpreta a un hombre abandonado en una isla que está a punto de ahorcarse cuando nota que un cuerpo (Daniel Radcliffe) aparece en la orilla. Cuando se acerca al cuerpo, comienza a tirarse pedos incontrolablemente, cuya fuerza lo impulsa hacia adelante. El personaje de Dano monta el cuerpo a través de las olas, usando los pedos como motor para impulsarse fuera de esta isla de una vez por todas. Esta es la escena de apertura de la película. Y sin embargo, una relación entrañable florece entre Dano y Radcliffe cuando el cuerpo comienza a despertarse, y el personaje de Dano le enseña cómo ser humano. Respaldado por una banda sonora asesina y llevado a la vida con imágenes impresionantes (y ambiciosas), se garantiza que Swiss Army Man será una experiencia visual que nunca olvidará.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

22 de julio

22-july-netflix
Imagen a través de Netflix
Director / Guionista: Paul Greengrass

Reparto: Anders Danielsen Lie, Jon Øigarden, Thorbjørn Harr, Jonas Strand Gravli, Ola G. Furuseth y Ulrikke Hansen Døvigen

En 2011, un terrorista de extrema derecha explotó una bomba en una oficina del gobierno en Noruega y luego se dirigió a un campamento de verano para jóvenes en una isla, donde abrió fuego y mató a 77 personas en total. Bourne y el cineasta de United 93 Paul Greengrass capturan este ataque terrorista con un detalle insoportable en la media hora inicial del 22 de julio, pero la película pasa a las secuelas, donde Greengrass contrasta la historia del terrorista, quien fue capturado, acusado por un abogado, y trató de transmitir su mensaje político, con esa de sus víctimas, un niño que recibió un disparo en la cabeza y se enfrenta a un largo camino hacia la recuperación. La historia trata de encontrar esperanza y coraje frente al mal absoluto, y tiene una relevancia renovada para 2018 a medida que los grupos de extrema derecha están en aumento. Esta es una película desgarradora, emocional y necesaria para las 75 de las mejores películas NETFLIX.

 

Carol

carol-cate-blanchett
Imagen vía The Weinstein Company.
Director: Todd Haynes

Escritor: Phyllis Nagy

Reparto: Cate Blanchett, Rooney Mara, Sarah Paulson, Jake Lacy y Kyle Chandler

Carol es una historia de amor suntuosa y sensual contada con elegancia y gracia. Basado en el libro The Price of Salt de Patricia Highsmith, la película tiene lugar en Manhattan en 1952, donde un aspirante a fotógrafo (Rooney Mara) se cruza con una glamorosa mujer casada (Cate Blanchett), la titular Carol. La película explora la homosexualidad a mediados del siglo XX, ya que Carol tiene un par de décadas más de experiencia como lesbiana encubierta que esta joven. Los dos entablan una relación cargada de miedo, lujuria y amor verdadero, y el director Todd Haynes lo capta todo de una manera que nunca se siente explotadora. El director de fotografía Ed Lachman filma la película para que parezca una fotografía vieja o un recuerdo medio olvidado, y antes de que te des cuenta, te han dejado boquiabierto como es el caso de estas las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Brick

brick-joseph-gordon-levitt
Imagen a través de las funciones de enfoque
Director / Guionista: Rian Johnson

Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Emilie de Ravin, Nora Zehetner, Lukas Haas, Matt O’Leary, Noah Segan y Richard Roundtree

Antes de que Rian Johnson pusiera su sello en el universo de Star Wars, primero estalló con su película Brick. El indie de 2005 es un misterio neo-negro protagonizado por Joseph Gordon-Levitt como un estudiante de secundaria que recibe una llamada telefónica preocupante de su ex novia pidiéndole ayuda. Solo puede murmurar unas pocas palabras antes de que se corte la línea, y el personaje de Gordon-Levitt pasa el resto de la película usando esas pistas para localizarla. Toda la película está diseñada como un magnífico negro, pero gira en torno a los adolescentes, ofreciendo una especie de yuxtaposición refrescante. Está sumamente bien elaborado, y no es de extrañar que esta película haya comenzado rápidamente no solo la exitosa carrera cinematográfica de Johnson, sino también la de su director de fotografía Steve Yedlin y la de Gordon-Levitt. De hecho, Brick hizo la transición del actor de 3rd Rock from the Sun de estrella infantil a oficial principal.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Un hombre serio

michael-stuhlbarg-amy-landecker-a-serious-man
Imagen a través de las funciones de enfoque
Escritores / Directores: Joel y Ethan Coen

Reparto: Michael Stuhlbarg, Richard King, Fred Melamed, Sari Lennick, Aaron Wolff y Jessica McManus

Joel y Ethan Coen rara vez han sido tan extraños o tan autobiográficos como lo fueron con su brillante película de 2009, Un hombre serio. La historia tiene lugar en el Medio Oeste en 1967 y sigue a Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg), quien enfrenta una grave crisis de fe cuando su esposa decide abruptamente divorciarse de él y un estudiante intenta chantajearlo para que obtenga una mejor calificación. El estribillo constante de Larry de «¡No hice nada!» Es su frágil escudo en un mundo en el que piensa que simplemente ser una persona pasiva es lo mismo que ser una buena persona. Es una mirada profunda, reflexiva y, sin embargo, divertida de las pruebas de ser judío a través de una lente que solo los Coen podrían elaborar para  las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Prepararlo

set-it-up-zoey-deutch-glen-powell
Imagen a través de Netflix
Directora: Claire Scanlon

Escritor: Katie Silberman

Elenco: Zoey Deutch, Glen Powell, Lucy Liu y Taye Diggs

Si estás buscando una comedia romántica encantadora, pero no quieres volver a mirar algo de la década anterior por enésima vez, definitivamente deberías echar un vistazo a la encantadora Set It Up de Claire Scanlon. La trama sigue a dos asistentes asediados (Zoey Deutch y Glen Powell) que decidieron establecer sus jefes (Lucy Liu y Taye Diggs, respectivamente) para obtener un valioso tiempo libre de sus trabajos exigentes. Sin embargo, con todas sus intrigas, comienzan a enamorarse. Puedes ver los ritmos de romcom desde una milla de distancia, pero se han hecho tan bien y tan efectivamente que no te importará. Además, la película chisporrotea gracias a las excelentes actuaciones de los deslumbrantes Deutch y Powell, quienes deberían ser Meg Ryan y Tom Hanks de la generación de transmisión.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Enemigo

enemy-movie-jake-gyllenhaal
Imagen a través de A24
Director: Denis Villeneuve

Escritor: Javier Gullón.

Elenco: Jake Gyllenhaal, Melanie Laurent, Sarah Gadon e Isabella Rossellini

Antes de que el cineasta Denis Villeneuve se volviera loco con Blade Runner 2049 o Arrival, hizo un thriller psicológico que se volvió loco llamado Enemy con dos de las mejores actuaciones de Jake Gyllenhal. Sí, dos: el enemigo gira en torno a un solitario profesor de historia de la universidad que lleva una vida mundana, solo para descubrir un actor que se parece exactamente a él. Él comienza a investigar la vida de los dopelganger, y la realidad misma parece doblarse a medida que el profesor avanza en espiral más y más por la madriguera del conejo. Esta película no es para todos: es la cosa más extraña que Villeneuve ha hecho hasta ahora, pero no es menos hermosa e interesante que el resto de su obra. También presenta una de las tomas más aterradoras jamás filmadas. Déle una vuelta y vea si puede resolver esto. las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

El ritual

Director: David Bruckner

Escritor: Joe Barton

Reparto: Rafe Spall, Arsher Ali, Robert James-Collier, Sam Troughton

Las películas de terror son siempre una apuesta: algunas son geniales y ofrecen más de lo esperado, mientras que otras simplemente pisan un territorio desgastado. El Ritual entra en la categoría anterior, ya que el director David Bruckner toma una historia sobre las amistades masculinas y el envejecimiento (y más allá) y la agrupa en una película de terror aterradora y retorcida «monstruo en el bosque». La película gira en torno a cuatro amigos que realizan un viaje de senderismo en Suecia para honrar a su amigo Rob, quien fue asesinado seis meses antes durante un robo en una tienda de conveniencia. Pero cuando toman un atajo a través de un bosque (idea terrible), se ven perseguidos por una criatura malévola. Las actuaciones realmente anclan esto como una pieza rica en personajes, específicamente del líder Rafe Spall, y el diseño de la criatura en sí es absolutamente único (y aterrador). El resultado final es una película de terror que es francamente aterradora, sorprendente y sinceramente bastante reflexiva. Es todo el paquete en las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Lee también   Un nuevo origen para el hombre araña

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Empire Records

empire-records

Image via Warner Bros.

Dirigido por: Allan Moyle

Escrito por: Carol Heikkinen

Elenco: Liv Tyler, Ethan Embry, Robin Tunney, Rory Cochrane, Debi Mazar, Anthony LaPaglia, Maxwell Caulfield y Renee Zellweger

Picture Dazed and Confused se encuentra con el set de Almost Famous en una tienda de discos, y estás cerca de Empire Records. Esta comedia / drama de la mayoría de edad de 1995 es muy de su tiempo, pero sigue siendo entrañable todos estos años más tarde de la misma manera que perdura Dazed and Confused o Reality Bites. La película tiene lugar dentro de una tienda de discos en Delaware y narra un solo día en la vida de sus diversos empleados y clientes. La comunidad en esta tienda es muy parecida a una familia, y hay una dulzura en la película que es bastante irresistible. La banda sonora también es asesina. Entonces, si estás de humor para una comedia que también es una película de los 90, no puedes equivocarte con Empire Records.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Prodigy

prodigy-richard-neil-savannah-liles
Imagen vía High Noon California
Directores: Alex Haughey, Brian Vidal

Escritores: Alex Haughey, Brian Vidal

Reparto: Richard Neil, Savannah Liles, Jolene Andersen, Emilio Palame

Prodigy es una entrada interesante en esta lista porque es «el pequeño indie que podría». Tuve la oportunidad de echarle un vistazo a principios de este año, y ahora puedes hacer lo mismo gracias a la recolección de Netflix. Si estás interesado en explorar una versión subversiva de la tendencia actual actual de superhéroes, o eres fanático de historias como X-Men, Firestarter o Stranger Things, querrás agregar esta a la lista.

La premisa del debut como director de largometrajes de los coguionistas / codirectores Haughey y Vidal es familiar: los funcionarios del gobierno mantienen cautiva a una joven extraordinariamente poderosa mientras los científicos la tratan como un sujeto de investigación para descubrir el secreto de sus habilidades. Pero todavía tienen que descifrar al niño altamente inteligente, peligroso y antagónico, por lo que traen a un psicólogo que se especializa en el tratamiento de niños. La forma en que todo se desarrolla finalmente puede parecer predeterminada, pero Prodigy te mantendrá adivinando. Y a pesar de su apariencia independiente, su fuerte enfoque en el personaje es una parte importante de su atractivo. las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Lincoln

Director: Steven Spielberg

Escritor: Tony Kushner

Reparto: Daniel Day-Lewis, Tommy Lee Jones, Sally Field, David Strathairn, James Spader, Joseph Gordon-Levitt, Hal Holbrook

Hay quienes le dirán que Lincoln es «menor Spielberg», pero esas personas están equivocadas. Este drama de 2012 había sido durante mucho tiempo un proyecto apasionado de Steven Spielberg y, como se dio cuenta, es una crónica reflexiva, perspicaz y sorprendentemente divertida de uno de los más grandes presidentes estadounidenses. La película no toma la ruta de la «cuna a la tumba», sino que se centra en los esfuerzos de Lincoln para aprobar la 13a Enmienda. Al hacerlo, Spielberg crea una de las mejores películas sobre el proceso político que se haya hecho, al tiempo que profundiza en las contradicciones del propio Lincoln. Como lo describe Daniel Day-Lewis, es una representación compleja y fascinante de un hombre tratando de hacerlo mejor solo y su país, pero que no siempre tiene las respuestas correctas. La película es mucho más profunda que una simple historia «que fue agradable», y es West Wing-esque en su convincente crónica del proceso político. En resumen, es magistral y es absolutamente Spielberg de primer nivel digno de de las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Un gesto inútil y estúpido

Dirigido por: David Wain

Escrito por: John Aboud y Michael Colton

Reparto: Will Forte, Domhnall Gleeson, Martin Mull, Emmy Rossum, Joel McHale, Thomas Lennon, Matt Walsh, Neil Casey, Matt Lucas, Natasha Lyonne, Ed Helms, Max Greenfield, Paul Scheer y Jon Daly

Si eres un nerd de comedia, un gesto inútil y estúpido es algo que debes ver. La película original de Netflix narra los orígenes de la revista National Lampoon a través de los ojos del cofundador Doug Kenney (Will Forte), un hilarante espíritu libre que coescribirá Animal House y Caddyshack antes de encontrar un final inoportuno. Forte es la fuerza impulsora de la película, ya que rastrea los inicios irreverentes de National Lampoon, y el actor ofrece un giro dinámico que es a la vez divertido y triste. Pero Domhnall Gleeson casi roba el programa como su compañero más seco Henry Beard, con cameos en abundancia interpretando a actores famosos de la época como Chevy Chase, Bill Murray, John Belushi y Gilda Radner. El cineasta de Wet Hot American Summer y Role Models, David Wain, dirige con un ojo conocedor, pero toma en serio el drama inherente a la tragedia de Kenney.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

The Meyerowitz Stories (New and Selected)

Director / Guionista: Noah Baumbach

Elenco: Ben Stiller, Adam Sandler, Dustin Hoffman, Elizabeth Marvel y Emma Thompson

Las historias de Meyerowitz (nuevas y seleccionadas) no son la primera historia de Noah Baumbach sobre una familia disfuncional, pero es la mejor de todas. La historia sigue a la familia Meyerowitz, específicamente a los hijos Danny (Adam Sandler) y Matthew (Ben Stiller) y su relación tensa con su padre egoísta Harold (Dustin Hoffman), un profesor de arte retirado cuyo trabajo como escultor nunca le valió la aclamación o el reconocimiento. sintió que se lo merecía.

La película es a la vez profundamente divertida e increíblemente desgarradora cuando vemos cómo Harold ha dañado emocionalmente a sus hijos de diferentes maneras. Con Danny, él siempre está insistiendo en lo grandioso que es Matthew sin reconocer lo mucho que Danny hace como hijo y como padre, y con Matthew, él siempre está distraído o exige crédito por hacer un mayor compromiso que con Danny. Es perspicaz, inteligente y presenta actuaciones sobresalientes de todo el elenco, especialmente Sandler y Stiller, quienes entregan algunos de sus mejores trabajos sin dejar atrás sus dones cómicos. El crédito también se debe a Hoffman, quien, a los 80 años, todavía ofrece magníficas actuaciones que te hacen reír y sentir la misma emoción como cada una de las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

13

Directora: Ava DuVernay

Escritores: Spencer Averick y Ava DuVernay

Ava DuVernay sigue su aclamada película Selma con un documental abrasador que analiza el encarcelamiento masivo de minorías después de la aprobación de la 13a enmienda. Como señala el documental, no es solo el racismo cultural arraigado lo que resulta en el encarcelamiento generalizado de afroamericanos y otras minorías. También hay un incentivo financiero, y es un buen negocio encerrar a las personas. La decimotercera pasa sistemáticamente por las décadas posteriores a la aprobación de la decimotercera enmienda para mostrar cómo los medios de comunicación, el gobierno y las empresas atacaron a las personas negras para crear una nueva forma de esclavitud. Es una película que lo enfurecerá, lo deprimirá y, con suerte, lo impulsará a actuar contra un sistema que hizo un daño atroz a nuestros conciudadanos. las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Mudbound

Dirigido por: Dee Rees

Escrito por: Virgil Williams y Dee Rees

Protagonistas: Carey Mulligan, Mary J. Blige, Garrett Hedlund, Jason Mitchell, Rob Morgan, Jason Clarke y Jonathan Banks

Una de las mejores películas de 2017, la epopeya sureña de Dee Rees es una pieza extensa y entusiasta que analiza la vida de dos familias, una negra y otra blanca, en la década de 1940. Aunque una película menor solo habría visto una de estas familias o solo una perspectiva, Mudbound examina brillantemente la dura vida de una familia blanca que posee la tierra, la familia negra que debe trabajar la tierra y los conflictos y parentescos que surgen de Sus diversos miembros. Además de la artesanía magistral y las actuaciones sobresalientes, Mudbound es una meditación brillante sobre la raza y el poder que trasciende su tiempo y lugar. Si bien el entorno rural de Mississippi le da a la película su sabor, la desigualdad y la dinámica de poder se siente dolorosamente relevante sin llegar a ser tan obstinada o evidente. Es una obra maestra absoluta, y aunque puede que no sea una película de Netflix que sea perfecta para relajarse, es algo que agradecerá haber experimentado. las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Y tu mamá también

Director: Alfonso Cuarón.

Escritores: Alfonso Cuarón y Carlos Cuarón.

Elenco: Maribel Verdú, Gael García Bernal y Diego Luna

Antes de hacer Harry Potter y el prisionero de Azkaban o Hijos de hombres o gravedad, el cineasta Alfonso Cuarón dirigió la obra maestra erótica Y Tu mamá también. El drama en español sobre la mayoría de edad sigue a dos mejores amigos adolescentes que hacen un viaje por carretera con una mujer de veintitantos años, solo para descubrir mucho más el uno del otro y de ellos mismos. Parece una premisa trillada, pero la película está cuidadosamente elaborada y magníficamente filmada por el cinematógrafo Emmanuel Lubezki, ganador del Oscar. Cuarón capta brillantemente el tedio adolescente, y si bien esta es una historia de «mayoría de edad», el enfoque no está enteramente en los muchachos: el carácter de Maribel Verdú se realiza plenamente mientras Cuarón explora las ansiedades y los temores de la edad adulta, todo en contra el telón de fondo de un viaje soleado y lleno de sexo. Sin duda, esta es una de las mejores películas del siglo XXI hasta el momento y tambien una de las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Justin Timberlake + los niños de Tennessee

Director: Jonathan Demme

Uno podría pensar que un documental de concierto en Netflix no podría ser tan emocionante, y uno estaría equivocado. Justin Timberlake + the Tennessee Kids es una explosión absoluta de principio a fin, ya que el cineasta Jonathan Demme captura las dos últimas actuaciones de la gira 20/20 Experience de Justin Timberlake. Está muy claro que Timberlake es un artista consumado: la cámara de Demme se maravilla con el espectáculo del artista, y el efecto es francamente atractivo. También se toma el tiempo para mostrar realmente a los músicos y bailarines que actúan junto a Timberlake, lo que aporta un aire de familia a los procedimientos. Realmente es solo un gran momento. Tíralo durante una fiesta o una pequeña reunión, o simplemente siéntate y mira a Timberlake hacer lo suyo. las 75 de las mejores películas NETFLIX.

El lugar más allá de los pinos

Director: Derek Cianfrance

Escritores: Derek Cianfrance, Ben Coccio y Darius Marder

Reparto: Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes, Ben Mendelsohn, Ray Liotta, Emory Cohen y Dane Dehaan

Para su película de seguimiento, el cineasta de Blue Valentine, Derek Cianfrance, fue con una saga de crímenes muy ambiciosa contada en tres partes. The Place Beyond the Pines tiene una estructura tríptica, que comienza con un capítulo en el que Ryan Gosling interpreta a un ladrón de bancos con un hijo pequeño, continúa con un capítulo que sigue a un policía interpretado por Bradley Cooper y concluye con un capítulo que gira en torno a los hijos de estos. dos hombres. El resultado es algo épico, emocionante y altamente emocional, con una narración diferente a cualquier otra que hayas visto antes y que seguro disfrutarás de las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

la lista de Schindler
schindlers-list
Imagen a través de Universal Pictures
Director: Steven Spielberg

Escritor: Steven Zaillian

Reparto: Liam Neeson, Ben Kingsley, Jopseh Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagall, Embeth Davidz

Cuando Steven Spielberg hizo la Lista de Schindler, hubo mucho escepticismo. Este seguía siendo el cineasta detrás de Jaws, E.T. y Raiders of the Lost Ark, y sus últimas dos puñaladas en el drama, Always y The Color Purple, recibieron respuestas mixtas. Pero la Lista de Schindler marcó un punto de inflexión en la carrera de Spielberg, ya que la crónica del cineasta del Holocausto, específicamente los esfuerzos de un especulador de guerra llamado Oskar Schindler para salvar a los judíos de las cámaras de gas, resultó ser una pieza increíblemente realizada, inquietante e inolvidable. de cine. Presentado en blanco y negro e intercambiando movimientos de cámara estática por un enfoque portátil que hace que el horror sea aún más real, la Lista de Schindler es un testimonio de aquellos que perdieron la vida en uno de los actos más horrendos que la humanidad haya infligido, y hay un razón por la que ganó numerosos Oscar, incluyendo Mejor Película y Director de las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Long Shot

Director: Jacob LaMendola.

Cuanto menos sepa sobre el documental de 40 minutos de Long Shot de Jacob LaMendola, mejor porque sus giros y vueltas son absolutamente impactantes, incluso si su punto más grande debería quemarse en los recuerdos de los espectadores. En general, el documental se centra en Juan Catalan, quien fue acusado de un asesinato que no cometió y los extremos que tuvo que hacer para demostrar su inocencia. Si bien a nuestro sistema de justicia le gusta decir que los acusados ​​son «inocentes hasta que se demuestre lo contrario», Long Shot muestra en su breve tiempo de ejecución que la verdad es todo lo contrario. A pesar de la débil evidencia contra el catalán, tuvo que ser extraordinariamente afortunado para demostrar su inocencia y que tenemos un sistema que incentiva a los detectives y fiscales simplemente a cerrar los casos en lugar de encontrar justicia. Lo brillante de Long Shot es que nunca tiene que salir y decirlo. El caso dice mucho por sí solo. las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Increíbles 2

incredibles-2-movie-image-pixar
Imagen vía Pixar / Disney
Guionista / Director: Brad Bird

Reparto: Craig T. Nelson, Holly Hunter, Huck Milner, Sarah Vowell, Catherine Keener, Bob Odenkirk y Samuel L. Jackson

Aunque no alcanza la barra alta establecida por el original, Increíbles 2 sigue siendo una delicia de principio a fin. El guionista y director Brad Bird divide la narración en dos argumentos, uno que sigue a Elastigirl (Holly Hunter) mientras intenta restaurar el buen nombre de los Supers, y un segundo que sigue al Sr.Increíble (Craig T. Nelson) mientras intenta elevar la historia. niños Aunque la trama de Elastigirl tiene toda la emoción de acción colorida que queremos de una película de superhéroes, la película alcanza un nivel completamente nuevo ya que Mr. Increíble lucha valientemente para criar a un Dash hiperactivo (Huck Milner), una Violeta enojada (Sarah Vowell) y un Jack-Jack que está lleno de superpoderes. Pixar ha sido desigual con sus secuelas, pero Increíbles 2 es fácilmente un éxito para la potencia de la animación de las 75 de las mejores películas NETFLIX .

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Nubes de Sils Maria

Escritor / Director: Olivier Assayas

Reparto: Juliette Binoche, Kristen Stewart, Chloe Grace Moretz, Lars Eidinger, Johnny Flynn, Brady Corbet

Olivier Assayas (Carlos, Irma Vep) podría estar astutamente alegre si llama a sus Nubes de Sils Maria «pretenciosas». Como una nube, Maria pone una densa bruma sobre lo que hablamos cuando hablamos de películas versus películas. Esta película está protagonizada por Juliette Binoche como una respetada actriz que, ahora en sus 40 años, está recibiendo papeles menos jugosos y se le ha pedido que desempeñe el papel más antiguo en la adaptación que la hizo famosa (una pasante de 18 años seduce a sus 40 y tantos años) jefa; Maria Enders de Binoche saltó a la fama interpretando a la pasante, está a punto de embarcarse en el personaje mayor). Su asistente, interpretada por Kristen Stewart, corre líneas con ella y discuten sobre si la mujer mayor es o no en capas y redimible o lamentable y patética.

El diálogo de la obra es altivo, rígido y muerto a la llegada. Fuera del reloj, el diálogo en el que estos dos personajes se relacionan entre sí como mujeres, y como mentoras para aprendices, es estimulante, instintivo y enérgico. Es una alegría absoluta ver a Binoche y Stewart actuar uno contra el otro, libres de la obra y de lo que consideramos un arte elevado. Es natural. Cada vez que son absorbidos por el trabajo creativo y las discusiones sobre lo que los demás valoran de las empresas creativas (el asistente de Stewart ve los paralelos melodramáticos en las películas de superhéroes de Hollywood), su estado natural de personalidad da paso a la tensión. Esta misma discusión de película versus película crea una tensión que borra la diversión de las películas al poner fricción entre los dos, entre el arte y el arte percibido como menor. Assayas ’Maria, quizás pretenciosamente, dice que todas las películas tienen valor artístico. ¡Excelente! Que esta declaración proviene de la química innata entre Binoche y Stewart, eleva a las Nubes a un terreno hermoso de las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Newtown

Director: Kim A. Snyder

El documental Newtown no es una película fácil de ver, ni debería serlo, pero es absolutamente esencial. La película es una mirada discreta y poderosa sobre cómo la comunidad de Newtown, Connecticut, se unió después del mayor tiroteo masivo de escolares en la historia de Estados Unidos. Es una película profundamente personal, centrada en los padres, hermanos y hermanas que fueron afectados por este acto de terrorismo, y cómo ha impactado no solo a ellos sino a la comunidad en general. La película obliga al espectador a enfrentar las consecuencias de la violencia armada de una manera inquebrantable, casi abrumadoramente emocional. No es una predicación y no tiene otra agenda que mostrar la verdad humana. Si tuviera mis habilidades personales, esta película debería ser vista para todos los ciudadanos estadounidenses así que también está en las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Quemar después de leer

Directores / Escritores: Joel Coen y Ethan Coen

Reparto: George Clooney, Frances McDormand, Richard Jenkins, Brad Pitt, John Malkovich, Tilda Swinton y J.K. Simmons

¿Cómo sacaron provecho los hermanos Coen de su influencia al ganar el Mejor director y la Mejor película sin país para viejos? Con una comedia absurda que se suma a un remate, por supuesto. Burn After Reading es una especie de juego hilarante jugado muy, muy directo, ya que los Coen llenan esta historia de espionaje hasta el borde con idiotas, pero disparan, editan y puntúan como si fuera un thriller al estilo de Michael Clayton. Es una subversión brillante de las expectativas, y aunque algunos ciertamente se sintieron menospreciados por el final, la forma en que la historia se desinfla abruptamente es precisamente el punto. Esta es una película que mejora cada vez más con cada reloj, y aunque puede parecer leve a la sombra de algo tan rico y complejo como No Country, el rango que muestra de los hermanos Coen solo los solidifica como dos de los mejores directores de Estados Unidos. todo el tiempo y dos de los mejores dirctores de las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Boyhood

Director / Guionista: Richard Linklater

Elenco: Ellar Coltrane, Patricia Arquette, Ethan Hawke y Lorelai Linklater

La infancia es una obra maestra, no solo porque es una pieza de cine innovadora, sino porque captura de manera tan completa y completa la experiencia de crecer. Es una película hecha completamente de escenas que serían recortadas de la mayoría de los dramas familiares. Pero son esas pequeñas piezas, las conversaciones sobre nada, las peleas con amigos, lo que más recordamos. Filmado durante 12 años con el mismo elenco, observamos cómo Mason se convierte en el tipo de hombre que será. Ocurre en ataques repentinos, y no todas las fases se quedan cuando Mason prueba diferentes personalidades, pero es una maravilla para la vista. También vemos cómo el envejecimiento afecta a los padres, ya que Arquette se convierte en una actuación fenomenal ganadora del Oscar como la madre soltera de Mason. Esta es larga, así que abróchate el cinturón, pero es una película que exige ser vista en las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

El azul es el color más cálido

 

Director: Abdellatif Kechiche

Escritores: Abdellatif Kechiche y Ghalia Lacroix

Elenco: Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos

Si bien Blue Is the Warmest Color recibió mucha prensa por sus escenas de sexo explícitas y la posterior división entre sus estrellas y el director, la película sigue siendo un retrato de amor épico e íntimo que se encuentra entre los romances más fascinantes y efectivos de todos los tiempos. La película sigue la vida de una joven llamada Adele (Adèle Exarchopoulos), que se enamora de otra chica (Léa Seydoux) mientras estaba en la escuela secundaria y desarrolla una relación compleja y profundamente emocional. Este es un drama de amor profundamente sentido que, aunque largo, se siente totalmente completo y personal. Exarchopoulos se convierte en una brillante actuación principal que merecía mucho más reconocimiento después del lanzamiento, y la cinematografía es inquietantemente hermosa. Si estás de humor para una historia de amor que se siente real, humana y épica, elige Blue Is the Warmest Color una mas de las 75 de las mejores películas NETFLIX

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Bestias de ninguna nación

Director / Guionista: Cary Joji Fukunaga

Elenco: Abraham Attah, Idris Elba, Kurt Egyiawan, Jude Akuwudike, Emmanuel «King Kong» Nii y Adom Quaye

La primera gran incursión de Netflix en el territorio original de la película fue una ambiciosa obra de premiación, ya que el servicio de transmisión adquirió el proyecto de pasión del escritor / director Cary Joji Fukunaga Beasts of No Nation después de que la película se hubiera completado. El drama narra el viaje de un joven en un país anónimo de África occidental que se convierte en un niño soldado, y aunque el tema debe decirle que esto no es necesariamente un reloj «alegre», es una pieza de cine tremenda e increíblemente poderosa. . El joven Abraham Attah es fenomenal como el joven Agu, mientras que Idris Elba ofrece una actuación aterradora como el carismático líder Comandante. Fukunaga sirve como su propio director de fotografía para obtener resultados inquietantes y hermosos, y la película culmina en una conclusión dura y estimulante. Es una de las mejores películas de 2015 que fue criminalmente oculta, pero es una película excelente que merece ser experimentada por las 75 de las mejores películas NETFLIX.

Y estas fueron las 75 de las mejores películas NETFLIX

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Conoce nuestro Festival.

Si estas interesado en participar en nuestra convocatoria anual con tus películas. Te invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales o de nuestro correo electrónico o simplemente pinchando aquí.

Le Prince International Film Festival, es un festival nacido fundamentalmente para realizadores audiovisuales de todo el mundo.  En todos sus géneros y categorías, que buscan encontrar un espacio de difusión, proyección y encuentro más allá de cualquier fronteras.

Es vital para nosotros, construir espacios que den a los realizadores un lugar para desarrollarse y construir carrera en el maravilloso mudo del cine, es por ello que estamos sumamente interesados en conocerlos y saber más de ustedes contáctennos.


Inscribete
y síguenos en nuestras redes sociales:

logo facebook  logo instagram   logo twitter logo whats app el festival

 

 

 

Publicado en: cine