8 nuevas películas de terror de Netflix que están justo a tiempo para Halloween

Como le diría cualquiera que practique las excelentes vacaciones de Halloween, parte de hacer las cosas bien se reduce a tener una lista de películas de temporada listas en cualquier momento. Si bien definitivamente hay algunos clásicos que siempre ayudan a espantar la temporada, siempre existe la emoción de saltar a una película al azar, con la esperanza de encontrar un nuevo favorito.

Así que déjelo a Netflix con una línea de originales espeluznantes, así como algunas gemas recientes desde fuera de sus paredes. Agregue un par de favoritos más antiguos, y tendrá una bolsa de caramelos de emociones y escalofríos desde ahora hasta el 31 de octubre. ¡Aquí hay ocho nuevas películas que se dirigen directamente a Netflix, justo a tiempo para All

Hallow’s Eve!

Siempre hemos vivido en el castillo
La autora Shirley Jackson es alguien cuyo trabajo siempre sale a relucir en esta época del año. Siempre hemos vivido en el castillo no es una excepción, ya que su historia de dos hermanas (Alexandria Daddario y Taissa Farmiga) que no parecen poder salir de la casa está haciendo su debut en streaming en este momento. Una pieza lujosa con trajes de época y disfraces, este retorcido misterio coprotagoniza a Sebastian Stan como un joven que intentaría cambiar el destino de la hermana. Algo nos dice que eso va a funcionar para Halloween.

En la sombra de la luna

Los asesinos en serie son lo suficientemente atemorizantes por sí mismos, pero un asesino que simplemente regresa cada nueve años es algo absolutamente aterrador. Un detective de Filadelfia está a punto de aprender eso de la manera difícil en In The Shadow Of The Moon original de Netflix, ya que Thomas Lockhart, de Boyd Holbrook, está decidido a resolver ese tipo de casos. Por supuesto, Lockhart se obsesiona tanto con tratar de resolverlo que comienza a tropezar con algunos detalles preocupantes, por lo que probablemente sea bueno que Michael C. Hall sea uno de los coprotagonistas de esta película. Parece saber una o dos cosas sobre los asesinos en serie que desafían toda razón.

Lee también   El ABC del cortometraje.

Grito 2

Si has estado volviendo a ver el Scream original en Netflix, pero te has decepcionado, no podrías simplemente lanzarte a la secuela meta, Scream 2, ¡no tengas miedo! La secuela de Wes Craven en 1997 del gran éxito que reescribió las reglas sobre el terror slasher se une a su predecesor en la biblioteca del gigante de transmisión. De hecho, ahora que Scream 2 está de regreso, podrás ver las cuatro películas de Scream en una maratón de películas para morirse. Solo recuerde, si va a estacionarlo frente a esta serie particular de películas, siempre debe seguir las reglas de cualquier buena película de terror.

En la hierba alta

Stephen King y su hijo Joe Hill una vez escribieron una historia corta juntos que fue tan aterradora que los anuncios lo desafiaron a leerlo justo antes de acostarse. Si bien su kilometraje puede variar con el contenido de miedo de In The Tall Grass, sin duda es una pieza interesante de ficción corta. Y está a punto de volverse aún más emocionante ahora que el director Vincenzo Natali, famoso por películas como Cube y Splice, está haciendo una obra para formar parte del club King. Está protagonizada por Patrick Wilson y Rachel Wilson (sin relación, por extraño que parezca) como hermano y hermana en un viaje por carretera a través de América central. Es posible que no sobrevivan, ya que un niño perdido en un campo de maíz los llama, arrastrando a los hermanos a una historia que es un rey totalmente clásico totalmente recomendada parra Halloween.

Fracturado

Otra historia en el género de «viajes por carretera desde el infierno», Fractured protagoniza a Sam Worthington como un padre que tiene que llevar a su hija a la sala de emergencias después de romperse el brazo durante el viaje de regreso a casa. Antes de darse cuenta, se desmayó y se despierta para descubrir que su hija y su esposa han desaparecido; y nadie tiene ningún registro de ellos incluso estando en el hospital. Naturalmente, el protagonista de Worthington está decidido a llegar al fondo de las cosas, y las respuestas que encuentre podrían no ser lo que quiere escuchar.

Lee también   Todas las películas más grandes que quedan por ver en 2019

Siniestro 2

La secuela del éxito sorpresa de terror de 2012 Sinister, Sinister 2 ve a Bughuul torturando a una familia huyendo de un esposo / padre abusivo. Por supuesto, ya que esta es una película de terror y todo, la familia lamentablemente elige una residencia en la que reside el hombre del saco mitológico, lo que lleva a algunas aventuras adicionales en películas caseras, pesadillas torturadas y padres asesinados. Pero afortunadamente para usted, el público, esos sustos están al otro lado de la pantalla de su dispositivo por lo que no habrá que temer en Halloween.

Publicidad
https://www.facebook.com/CQTraducciones/

Eli

¿Qué es peor que estar enfermo con una enfermedad misteriosa? Si usted es el personaje central en el Eli original de Netflix, la respuesta es «tener que buscar tratamiento en una casa potencialmente embrujada, con un médico poco confiable que lo atienda». Protagonizada por Kelly Reilly y Lili Taylor de Yellowstone, esta es en realidad otra película del director de Sinister 2, Ciaran Foy. Entonces, si desea duplicar a los niños amenazados por casas embrujadas, ya tiene su par esta hay que verla en Halloween.

Serpiente de cascabel

Regla aleatoria del camino: si alguien le ofrece una cura para una mordedura de serpiente de cascabel, en el medio de la nada, sin condiciones, asegúrese de preguntarle si realmente no hay trampa. La protagonista de Carmen Ejogo en la serpiente de cascabel original de Netflix seguramente desea saber eso, ya que un extraño misterioso salva la vida de su hija, pero a cambio la hace jurar matar a un extraño al azar. A veces, la letra pequeña está implícita en el trato, así que asegúrese de negociar sabiamente con extraños misteriosos.

Lee también   Las mejores películas venezolanas de todos los tiempos - 2019.

Todos estos títulos saldrán en línea a través de Netflix a partir de este fin de semana y hasta fines de octubre. Así que asegúrese de revisar su cola para ver cuándo hay títulos específicos que le interesan disponibles para Halloween.

Conoce nuestro Festival.

Si estas interesado en participar en nuestra convocatoria anual con tus películas. Te invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales o de nuestro correo electrónico o simplemente pinchando aquí.

Le Prince International Film Festival, es un festival nacido fundamentalmente para realizadores audiovisuales de todo el mundo.  En todos sus géneros y categorías, que buscan encontrar un espacio de difusión, proyección y encuentro más allá de cualquier fronteras.

Es vital para nosotros, construir espacios que den a los realizadores un lugar para desarrollarse y construir carrera en el maravilloso mudo del cine, es por ello que estamos sumamente interesados en conocerlos y saber más de ustedes contáctennos.


Inscribete
y síguenos en nuestras redes sociales:

logo facebook  logo instagram   logo twitter logo whats app el festival

Publicado en: cine