¿Paul Rudd acaba de confirmar Ant-Man 3 o es solo una noticia falsa?

¿Paul Rudd filtró accidentalmente los planes de Ant-Man 3? El actor está trabajando actualmente en Ghostbusters 2020 y, según los informes, les dijo a algunos fanáticos que el guión de la tercera película de Ant-Man está completo. Si bien las películas de Ant-Man no son las que más ganan en comparación con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel, ambas entregas han tenido un gran impacto en Infinity War y Avengers: Endgame y todavía hay mucha más historia que contar después la destrucción, con la vida volviendo a la normalidad.

Este es un rumor sin confirmar en este momento, así que léalo como desee. Aparentemente, mientras estaba en el set de Ghostbusters 2020, le preguntaron a Paul Rudd sobre Ant-Man 3 entre tomas y confirmó que había terminado un guión y luego, según los informes, dijo: «no te preocupes por eso». Después de ver la reacción que recibió de los dos fanáticos, supuestamente retrocedió, declarando que solo entregó la información para ver qué tan rápido se difundiría el rumor. Los detalles son incompletos en el mejor de los casos, pero hay muchos fanáticos de MCU que esperan que esta sea la verdad y no algunas noticias falsas.

No hay video de esta reunión con Paul Rudd y tampoco hay fotos, por lo que este es un gran tramo aquí. En estos días, cualquiera puede reclamar que una «fuente» les ha dado un poco de noticias y es fácil de recoger. Dicho esto, esta reunión puede haber sucedido en realidad, aunque no conocemos el tono de Rudd cuando hablamos con estos fanáticos durante una supuesta reunión. Si se encontró con estos muchachos, muy bien podría haber sido sarcástico y luego sintió la necesidad de retroceder cuando los fanáticos no captaron su tono.

De todos modos, sabemos que un posible Ant-Man 3 no se lanzará en la próxima Fase 4 del MCU, a menos que ocurran algunos cambios importantes. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló recientemente la lista de lanzamientos y muchos de ellos se basan en los nuevos programas de transmisión de Disney + vinculados a los proyectos de la pantalla grande, incluidos The Eternals, Shang-Chi, Thor: Love and Thunder, Black Widow y Doctor Strange en El multiverso de la locura. Hay mucho que esperar, pero no se habló de Ant-Man 3.

La Fase 4 del MCU finalizará a fines de 2021 con Thor: Love and Thunder, lo que significa que Ant-Man 3 podría anunciarse para la Fase 5, junto con una secuela de Spider-Man: Far From Home, que también es muy esperado después de recaudando más de $ 1 mil millones en la taquilla. La historia de Scott Lang debería contarse en al menos una película más y lo más probable es que lo haga. Solo tendremos que esperar hasta San Diego Comic-Con 2021 para ese anuncio, o tal vez tengamos una sorpresa durante la Expo D23 del próximo fin de semana en Anaheim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *