Aquaman. De la historieta al cine

Aquaman es una película de las que muchos esperaron ver este año. La historia comenzó en 1941 cuando lanzaron la historieta por primera vez. Como este film fue inspirado en esta historia no podemos dejar de dedicarle unas líneas primero. Creada por Paul Norris y Mort Weisinger y publicada por DC Comics Aquaman debuto en el #73 de More Fun Comics.

Este personaje fue miembro fundador de la Liga de la Justicia y su personaje se consolido cuando se mostró como el Rey de Atlántida a lo largo de las historietas entre 1950 y 1960. Este personaje paso del comics a la pantalla, estuvo en muchas series animadas y en personajes reales al lado de Batman, Superman y La Liga de la Justicia, lo que lo llevo al cine

El comics fue el comienzo de este personaje que se consolido en los años 50 donde su fuerte carácter no tardó en darle un reconocimiento en el mundo de los superhéroes, sin embargo, Aquaman a pesar de ser carismático tiene una reputación un poco mala debido a sus carácter violento y sus halo de héroe caído.

De la historieta al cine es una de esas películas que no puedes dejar de ver si eres fanático/a de las historietas y recuerdas muy bien de que iba el personaje. Basada en la producción de DC Comics; dirigida por James Wan y escrita por Willy Deal es una producción de la casa Warner Bros, siendo su sexta producción en historieta está protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Temuera Morrison, Nicole Kidman y Willem Dafoe.

La historia está basada en los acontecimientos de la Liga de la Justicia, donde Arthur se ve obligado a reunir a todo el pueblo del reino de Atlantis porque se ve atrapado en una batalla entre habitantes de la superficie y el océano. Esta emocionante historia fue rodada en gran parte en Australia en estudios de Village, así como en las costas de Terranova, Sicilia en Italia y las costas de Túnez.

María Sequera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *