BH90210 Season 1 Episode 5 Review: Picture’s Up

Estaba empezando a sentir que el reinicio nunca iba a tomar vuelo.

Y la producción se detuvo nuevamente en el episodio 5 de la temporada 1 de BH90210 a medida que se intensificaba la búsqueda del acosador.

Tori juró que conocía la identidad del acosador, y condujo a una explosión muy familiar del pasado. Fue fácilmente la escena más divertida de la serie hasta la fecha.

Taking A Break – BH90210 Temporada 1 Episodio 5
Muchas personas diferentes entraron en contacto con la franquicia 90210 a través de los años.

Cada personaje tenía un novio o novia fuera del elenco principal que se quedaba por algunos episodios, o en algunos casos una temporada completa.

Solo unos pocos causaron una impresión duradera, y uno de esos personajes fue Ray Pruit.

La revelación de Tori de que Jamie Walters fue el acechador precia ilógico, pero una vez que explicó su razonamiento, tuvo sentido.

Haciendo planes – BH90210 Temporada 1 Episodio 5
Hacer que todos, además de Jason, aparecieran para confrontarlo no debería haber funcionado tan bien como lo hizo, pero hubo algunos momentos de risas durante la escena.

Jamie: Ustedes saben que dejé de actuar y me convertí en bombero, ¿verdad? Apago fuegos, no los enciendo. ¿Por qué me están acusando de esto?
Tori: Porque me empujaste por las escaleras. Pues mi personaje. ¿Recuerdas todo el correo de odio que recibiste?
Jamie: Si, si. Bastante arruinó mi carrera como actriz.
Ian: ¿No crees que tal vez tuvo algo que ver con esa canción?

Encontrar una manera de incorporar a los miembros del elenco anteriores en el programa sin agregarlos al reinicio no puede ser fácil, pero si es entretenido.

Por cierto, ¿qué tan genial fue Shannen esta vez?

De todos, ha sido más difícil descubrir cómo encaja en la narrativa general, pero estar un poco fuera del circuito y, sin embargo, increíblemente perspicaz funcionó realmente bien aquí.

Su relación con Brian continúa siendo un punto brillante.

Shannen: Bien, déjame preguntarte algo. Cuando le pediste que te llamara papá, ¿preguntaste porque era lo que querías o porque pensabas que era lo que él quería?
Brian: los dos.
Shannen: Ahí lo tienes. Mira, eres padre e hijo. Solo concéntrate en Zach ahora mismo. Y le dirá a la gente cuándo es el momento adecuado.

Brian está luchando a lo grande con la noticia de que es padre de un adulto que nunca conoció. Es perfectamente natural que necesite tiempo para procesarlo, pero es un poco desconcertante que aún no se lo haya contado a su esposa.

Jason es insensible – BH90210
Confió en Shannen, y al final del episodio también sus compañeros de reparto, sin embargo, la persona que debería estar más cerca de él todavía está en la oscuridad.

El hombre que recogió la botella de agua de Zach para probar presumiblemente su ADN demuestra que alguien no confía plenamente en Zach, pero ¿quién?

Considerando hasta unos minutos antes de que Shannen fuera la única que sabía sobre Zach, ella tiene que ser la sospechosa obvia.

Podría ser Brian, pero podría haberle preguntado a Zach por adelantado en lugar de hacerlo furtivamente sin decir nada, especialmente teniendo en cuenta todas las cosas sombrías que Zach hizo para convertirse en parte de su vida.

La acumulación de la escena de amor de Tori y Brain corrió un poco largo en el diente. Y agregar al entrenador de intimidad fue exagerado.

El nerviosismo de Tori estaba justificado, y fue agradable tener una escena entre mujeres que han estado en el negocio durante décadas hablando sobre sus temores de estar frente a la cámara y hacer ciertas cosas ahora que están en un punto diferente de sus vidas.

Pero las escenas de ella y Brian en la cama tratando de hacer la escena se hicieron para reír, y simplemente no aterrizaron.

Su amor no correspondido por Brian tampoco está aterrizando de la manera en que probablemente se pretendía.

Spelling y Green no tienen la misma química que Garth y Priestley para empezar, por lo que su combinación no se siente tan orgánica.

Hay algo allí, pero se siente más como una amistad que como una relación romántica.

De todas las dinámicas en el programa, tratar de impulsar esta en la audiencia no parece ser la mejor idea.

¿Otra dinámica que no funciona en absoluto? Jennie y Wyatt.

Jennie está lista – BH90210 Temporada 1 Episodio 5
Las cosas estaban mucho mejor en este frente cuando Wyatt apenas hablaba. Wyatt pasó de estar de guardia en todo momento a tomar cervezas a mitad del día y besarse con la mujer que le asignaron para proteger.

Parece que las cosas se movieron increíblemente rápido, e Ian acertó al mencionarle a Jennie que podría estar cayendo en viejos patrones. Fuera de su atracción, no parece haber mucho más entre ellos.

Además, está todo el ángulo de Jason. Ella tiene sentimientos por Jason de los que está huyendo, pero todavía están allí. Y hasta que los descubra, esta cosa con Wyatt está condenada.

La serie podría pasar por alto el hecho de que varias personas están entablando relaciones con las personas con las que trabajan, pero han decidido abordarlo de inmediato, y eso es refrescante.

In Character – BH90210 Temporada 1 Episodio 5
Hacer que su relación no solo fuera verbalmente oficial, sino también ponerla en letra pequeña, asustó a Gabrielle y la empujó a confiar en sus compañeros de reparto.

Gabrielle sabe que siente algo por Christine, pero no sabe qué es eso, y tiene que ser aterrador para sentir que tienes que saber, y tienes que estar lista para contarle al mundo.

Independientemente de las decisiones que se tomen, esperamos que Gabrielle encuentre algo de claridad.

Espero que todos lo hagan porque ahora estas personas se están ahogando.

Excepto por Shannen. Ella y su nueva pareja están bien.

Publicado en: cine