Candyman reebot de Jordan Peele

Candyman Basado en la historia corta de Clive Barker «The Forbidden», se centra en la leyenda urbana de un antiguo esclavo que fue asesinado debido a su relación con una mujer blanca. Cuando su familia se enteró del amor prohibido, lo untaron con miel para que las abejas lo atacaran y luego lo quemaran hasta la muerte. Sus cenizas se dispersaron en lo que se convertiría en los proyectos de vivienda Cabrini-Green. La leyenda dice que si dijiste su nombre cinco veces en el espejo, vendría a asesinarte. Ya sabes, como lo hacen las leyendas urbanas.

El set seguramente será misterioso porque entre los diversos lugares de rodaje de Chicago se encuentra el vecindario donde comenzó la leyenda: los proyectos de vivienda Cabrini-Green. Aunque los proyectos han sido gentrificados desde entonces, la intención cuenta. Metro Goldwyn Mayer Pictures (MGM) está cofinanciando la película con BRON creative, y esa es una buena noticia para la ciudad de Chicago. Candyman será fusilado por completo en la ciudad ventosa, probablemente trayendo empleos y dinero. Sin mencionar el realismo estético que puede venir de disparar en el lugar.

Las expectativas para el reinicio de la película clásica son altas porque Monkeypaw Productions ha producido algunas películas exitosas desde su estreno en 2012. Bajo el lema, Peele escribió, produjo y dirigió tanto Get Out como Us. La compañía también produjo BlackkKlansman de Spike Lee.

En ese mismo sentido Jordan Peele ha continuado reuniendo un poderoso elenco en torno a su próximo reboot de Candyman . Nathan Stewart-Jarrett (Misfits) y Colman Domingo (Fear the Walking Dead) se han unido a la película de terror de los escritores Peele y Win Rosenfeld en Peele’s Monkeypaw Productions.

Stewart-Jarrett es mejor conocido por sus papeles en la serie de televisión británica Misfits y Utopia, pero se puede ver en el remake de cuatro bodas y un funeral. Ganador del premio Tony. Al igual que su coprotagonista, Domingo tiene una historia con el teatro. Ha sido nominado para un premio Tony y Lawrence Olivier. En la pantalla chica, Domingo es conocido por su papel de Victor Strand en Fear the Walking Dead, pero también se lo puede ver en el popular drama de HBO Euphoria, Lucy in the Sky de A24 de Noah Hawley y The God Committee.

Los nuevos miembros del elenco de Candyman se unen a dos estrellas en rápido ascenso. Ya unidos al proyecto están Yahya Abdul-Mateen II y Teyonah Parris. Abdul-Mateen II se alejó momentáneamente de la pequeña pantalla después de que The Get Down terminara demasiado pronto y voló a la pantalla plateada en una serie de películas populares. Apareció en Baywatch y The Greatest Showman. También interpretó al antagonista Manta en Aquaman y Russel / Weyland en Us.

Teyonah Parris tiene algunos proyectos importantes detrás de ella. Ella protagonizó la película de 2014 de Justin Simien Dear White People como Coco Connors, así como Chi-rag de Spike Lee y If Beale Street podría hablar de Barry Jenkins junto a Domingo. Ella seguirá el ejemplo de Mateen entrando en el mundo de los superhéroes junto a Monica Rambeau en la serie WandaVision de Disney Plus.

Nia DaCosta (Little Woods) dirige la película que se describe como una «secuela espiritual» de la película de terror de 1992 de Bernard Rose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *