Celebrando su estreno hace un año.

Hace un año, estas fueron las películas que se estrenaron para su momento, fueron las más esperadas para el 2017 y hoy queremos celebrar su éxito en carteleras, taquillas y recaudación. A un año de su estreno estas son solo algunas de las que no puedes dejar de ver.

Perfectos desconocidos (2017) dirigida por Àlex de la Iglesia en un género oscuro de suspenso, comedia y drama nos sorprende con una historia sobre una cena entre cuatro parejas que tiene un larga amistad, ya que se conocen de toda la vida, el drama comienza cuando debe sacar a la luz todos sus secretos y todo porque deben leer sus mensajes y llamadas en voz alta durante la cena.

La vida y nada más (2017) dirigida por Antonio Méndez Esparza versa sobre la vida de un adolescente africano que desea ser parte de la Norteamérica de hoy en día. Su madre, desea algo más para su vida más allá de las responsabilidades hogareñas y su rutina diaria. Sin embargo, ambos se ven obligados a unirse por las decisiones tomadas por el adolecente Andrew. Historia en un género drama que merece una celebración.

Una de las más esperadas fue “Coco” la película animada de Disney logro las expectativas con esta categoría infantil, inspirada en las noche del día de los muertos en México, cuenta la historia de un niño que quiere ser músico, su aventura comienza cuando se ve atrapado en la Tierra de los puerto y de unirse a un encantador y pícaro esqueleto llamado Héctor, será el comienzo de una hermosa amistas que los llevara a diversos caminos, con un desenlace inesperado.

Una vez concluidos sus estudios universitarios, las Bellas regresan para enfrentarse al mundo real y comprobar que hace falta algo más que una buena voz para triunfar.

María Sequera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *