Consternación en Hollywood por el actor que ha estado a punto de morir: «Mucho miedo»

James McAvoy vive un buen momento profesional. El actor escocés, famosísimo por su papel de Profesor X en la saga X-Men, se encuentra ahora en plena promoción de su nueva película de terror psicológico, Glass, que forma parte de la trilogía de El protegido y Múltiple (filme en que interpreta un asesino con trastorno disociativo de la identidad).

En una entrevista muy íntima y personal en Men’s Journal, McAvoy confiesa el drama que vivió en 2018. Pensábamos que todo iba sobre ruedas en su vida, pero el hecho es que el año pasado todo cambió cuando estuvo a punto de morir.

Men’s Journal

@MensJournal

Go behind the scenes with James McAvoy for our new cover story. The actor talks how he trained for , becoming a Hollywood leading man, his near-death experience, and much more. https://www.mensjournal.com/features/james-mcavoy-covers-february-issue-mens-journal/ 

James McAvoy, the 2019 Travel Awards, and More: Inside Our February Issue

Starring in M. Night Shyamalan’s ‘Glass’, James McAvoy appears on our latest cover. Read more for an issue sneak peek featuring our 2019 Travel Awards.

mensjournal.com

Ver los otros Tweets de Men’s Journal

Un grave problema de salud, descubierto por casualidad. Es quizás eso lo que le ha salvado la vida. Durante un control médico, al actor le encontraron una mancha en el pulmón, que lo tuvo tres semanas ingresado en el hospital. Después de una biopsia y de estudiar a fondo su problema, y cuando parecía que todo estaba solucionado, los pulmones de McAvoy se infectaron.

A causa de su estado de salud delicadísimo, el artista tuvo que ser hospitalizado un mes entero. Ahora, totalmente recuperado, recuerda los últimos meses con horror: «Casi me mata. Pasé mucho miedo, fue una experiencia terrible».

El actor escocés está casado y tiene un hijo de ocho años en Londres. Después de bastante tiempo trabajando en los EE.UU. se plantea volver al Reino Unido y dejar el cine norteamericano, no sea que otro susto lo pille lejos de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *