Le Prince International Film Festival abrió su convocatoria para cortometrajes 2019

¿En que intervalo abrirá la convocatoria?

La convocatoria para cortometrajes abrirá el plazo para la recepción de piezas audiovisuales para la edición 2018 de Le Prince International Film Festival en todas sus modalidades de Cortometraje es a partir del 15 de Enero de cada año y finalizará el 15 de Diciembre.

En la convocatoria pueden participar realizadores de cualquier nacionalidad y/o residencia. Los trabajos deben haber sido realizados entre el 1 de enero de 2014 y hasta el 15 de Febrero de 2019.
Entre otros premios Los ganadores del festival en cada categoría serán invitados a formar parte de nuestros jurados en la edición siguiente del festival.
La Inscripción a la convocatoria para cortometrajes por parte de los cineastas que deseen postular sus trabajos podrán hacerlo a través de diversas plataformas habilitadas por la organización, a cuyos enlaces se puede acceder a través de la web del festival.

Las bases de participación para esta y toda las convocatorias también se encuentran en la página.
La comunicación a los participantes de las obras seleccionadas se hará una semana después de cerrado el plazo de inscripción mediante correo electrónico. Paralelamente, se publicará dicha selección en la página oficial del Festival.
Toda la Información y consultas relacionadas al festival o respecto a la convocatoria anual podrá ser enviada a través del correo electrónico leprincefilmfestival@gmail.com En este correo no se responderán otro tipo de consultas. Les invitamos a estar informados de todas las actividades del Leprince International Film Festival 2018-2019 en www.lepiffest.org y en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, youtube y paintrest.
Hasta el próximo 15 de febrero Los trabajos que optaran por el máximo galardón del Festival. Podrán participar en 3 categorías, entre ellas cortometrajes de ficción, documentales, y cortometrajes animados http://www.lepiffest.org/inscripciones/.

Lee también   Festival de cortometrajes

Conoce nuestro Festival.

Si estas interesado en participar en nuestra convocatoria anual con tus películas. Te invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales o de nuestro correo electrónico o simplemente pinchando aquí.

Le Prince International Film Festival, es un festival nacido fundamentalmente para realizadores audiovisuales de todo el mundo. En todos sus géneros y categorías, que buscan encontrar un espacio de difusión, proyección y encuentro más allá de cualquier fronteras.

Es vital para nosotros, construir espacios que den a los realizadores un lugar para desarrollarse y construir carrera en el maravilloso mudo del cine, es por ello que estamos sumamente interesados en conocerlos y saber más de ustedes contáctennos.

Inscribete y síguenos en nuestras redes sociales:

logo facebook corto de terror

logo instagram

logo twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *