Nuestro enfoque

Le Prince International Film Festival, Está organizado en base a la flexibilidad que las nuevas tecnologías que obligan, según los nuevos modelos de realización y proyección, a una mayor Inmersión en los nuevos modelos cinematográficos. así como, en la construcción de conocimientos, por lo que es vital el nacimiento de nuevos modelos de festivales de cine, construidos desde organizaciones mucho más simples, con estructuras que estén mucho mas cerca de los participantes.

Que a su vez tenga ventajas sostenibles en cuanto al desarrollo profesional de nuestros participantes en la búsqueda de ventajas competitivas sostenibles a largo plazo.

Nuestra historia

Le Prince International Film Festival nace en 2018 como una Organización sin fines de lucro que busca proyectar la carrera de creadores noveles, así como de los ya consolidados en el ámbito cinematográfico a través de plataformas no convencionales.

Contribuyendo de esta manera a impulsar el desarrollo del cine a nivel internacional así como al surgimiento de nuevos baluartes de la industria.

Participa…

Participa con nosotros en esta nueva experiencia cinematográfica que será sin lugar a dudas única en la construcción de tu carrera como cineasta.


Inscribete