¿El fracaso de Dark Phoenix tuvo algo que ver con la pérdida de MCU Spider-Man?

En Internet abundan los rumores de por qué Sony y Disney se han enamorado de Spider-Man, y ahora otra propiedad de Marvel tiene la culpa. Un nuevo informe sugiere que es el deseo de Disney centrarse en sus activos recién adquiridos es lo que ha llevado al colapso en las conversaciones entre los dos estudios de filmación, y es la razón por la cual, en última instancia, Spider-Man dejará el MCU.

El razonamiento es que debido a que Dark Phoenix es un fracaso de taquilla tan catastrófico, recaudando solo $ 252 millones contra un presupuesto de $ 200 millones, Disney decidió que sus esfuerzos debían estar directamente destinados a recuperar esta franquicia. a la vida, presumiblemente con la intención de plegarlo en el universo cinematográfico Marvel más amplio en el futuro.

En cualquier caso, el informe sobre la situación de Sony vs Marvel ahora ha sacado a la luz una información privilegiada que afirma que las conversaciones entre los dos una vez compartidas, ahora los estudios en guerra se han roto como resultado de este esfuerzo adicional que se requerirá de Feige y Marvel Studios para llevar las propiedades recientemente compradas al redil. Más específicamente, Variety ha informado que debido al desempeño enormemente decepcionante de Dark Phoenix en la taquilla, «una persona cercana con Walt Disney Studios dijo que el vicepresidente Alan Bergman insistió en que las conversaciones con Sony terminaran». Sin embargo, también han citado a otra fuente que disputa estas afirmaciones.

Después de los informes iniciales que detallan el desglose de Marvel y Sony, este último emitió una declaración que incluía la afirmación de que Marvel Studios y la gorra de béisbol con la mente maestra de MCU, Kevin Feige, estarán inimaginablemente ocupados centrando su atención en los personajes y franquicias recién adquiridos, que Disney ahora posee gracias a la compra de 21st Century Fox a principios de este año. Esto, por supuesto, incluye a los X-Men, y desde su regreso a Marvel Feige ha provocado su integración en el MCU y declaró que serán ‘bastante diferentes’ cuando hablen con IGN en la Comic Con de San Diego de este año.

Ciertamente suena como mucho trabajo.

Con una gran cantidad de rumores y una gran variedad de fuentes y personas anónimas que juegan al juego de la culpa, es casi imposible saber cuál es la verdad. Ha habido varios informes que culpan a Sony por ser demasiado tacaño, otros culpan a Disney por ser demasiado codicioso y quieren una división del 50/50 de las ganancias, con cifras como Kevin Smith y la hija de Stan Lee, Joan, que dan su opinión sobre esto. materia calentada

Cualquiera sea la verdad, algo en lo que todos los fanáticos de los cómics y las películas seguramente pueden estar de acuerdo es que esta noticia va en detrimento tanto del universo cinematográfico como de un personaje que ha estado en los corazones y las mentes de los fanáticos en todas partes. Si alguien llegará al fondo de esto, o si los dos estudios se reconciliarán y dejarán todo esto simplemente como un mal recuerdo, solo el tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *