El primer hombre

Neil A. Armstrong

Bajo la dirección Damien Chazelle es la primera película de este director que no estaba basada en un musical, ni en su propio guión, lo que le permitió a la crítica mirar la cinta desde otra perspectiva. Frist Man en su nombre original es una obra protagonizada por Ryan Gosling y basada originalmente en el libro First Man: The Life of Neil A. Armstrong, por James R. Hansen, (El primer hombre: La vida de Neil A. Armstrong por James R. Hansen. Estrenada en el 2018 con un sello de Universal Studios, Dream Works y Temple Hill Entertainment es una obra de género drama que versa sobre la historia del primero hombre que piso la Luna.

Te invitamos a leer: Mi Pobre Angelito, Solo En Casa.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

La historia remonta a la operación espacial Apolo 11 el viaje que se realizó al espacio en 1969, protagonizada por Ryan Gosling, Claire Foy, Corey Stoll, Kyle Chandler y Jason Clarke, es una película que relata la historia de un hombre que viajo a la Luna el programa de la NASA llamado Apolo involucro a muchos investigadores y científicos en esta operación. No obstante, lo que film nos devela es la relación que existió entre Neil Armstrong y la Luna.

Permite darle otra mirada a la vida de este astronauta.

Por lo que también es una película con elementos biográficos que permite darle otra mirada a la vida de este astronauta. Lo interesante de este film no es solo el hecho de mostrar lo humano que era Neil sino que a nivel de rodaje estuvo grabada en tres formatos distintos (35mm, 16mm y IMAX) lo que le permitió al director Chazelle una narrativa visual distinta dependiendo de la escena y el lenguaje que quería mostrar.

Te invitamos a leer: Mi Pobre Angelito, Solo En Casa.

Lee también   El cine según Luimère

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Como un punto a favor de este film es querían mostrar más que un logro nacional, sino un logro de un ardo y fuerte trabajo en equipo, aunque la película es sobre el primer hombre que pisa la Luna, Chazelle y Gosling, quería mostrar la gran humildad y humanidad que existía dentro de Neil, lo que les impidió ir por una escena muy esperada como la bandera de los Estados Unidos en la Luna

Te invitamos a leer: Mi Pobre Angelito, Solo En Casa.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Conoce nuestro Festival.

Si estas interesado en participar en nuestra convocatoria anual con tus películas. Te invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales o de nuestro correo electrónico o simplemente pinchando aquí.

Le Prince International Film Festival, es un festival nacido fundamentalmente para realizadores audiovisuales de todo el mundo. En todos sus géneros y categorías, que buscan encontrar un espacio de difusión, proyección y encuentro más allá de cualquier fronteras.

Es vital para nosotros, construir espacios que den a los realizadores un lugar para desarrollarse y construir carrera en el maravilloso mudo del cine, es por ello que estamos sumamente interesados en conocerlos y saber más de ustedes contáctennos.

Inscribete y síguenos en nuestras redes sociales:

logo facebook corto de terror

logo instagram

logo twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *