El reinicio de Mortal Kombat encuentra a Jax, Raiden y Mileena

Mortal Kombat está empezando a tomar forma. Se anunció hoy que James Wan y su equipo han encontrado a sus actores Jax, Raiden y Mileena. Se están preparando para la pelea de su vida. Hoy se reveló que Ludi Lin está en conversaciones para interpretar a Liu Kang, quien fue uno de los siete personajes originales de la franquicia de videojuegos. Kang también fue retratado en ambas adaptaciones de pantalla grande en la década de 1990. El actor Robin Shou interpretó el papel del maestro de artes marciales en las entregas mencionadas.

El actor de Supergirl Mehcad Brooks, el actor de Thor: Ragnarok Tadanobu Asano y la recién llegada Sisi Stringer están en conversaciones para unirse a Mortal Kombat. Brooks está en negociaciones para retratar a Jackson «Jax» Briggs, Stringer es Mileena y Asano está asumiendo el papel de Raiden, el dios japonés del trueno. Todos estos son grandes castings y podrían lanzar esta película por encima, lo que es más que probable que los fanáticos estén buscando en esta nueva adaptación. Según los informes, New Line está buscando un elenco diverso para reflejar la «naturaleza global de la franquicia». Joe Taslim interpreta a Sub-Zero en la película, que se anunció a principios de este año.

El escritor de Mortal Kombat, Greg Russo, comentó recientemente sobre la calificación R, señalando que la película ciertamente la ganará. No solo eso, cuando se le preguntó si la adaptación iba a ser precisa para la icónica franquicia de juegos, dijo: «¿Juego exacto? Sí, estamos … Puedo decir con seguridad que las fatalidades que vamos a poner en el las películas son del juego «. La adición de muertes en la película de Mortal Kombat es algo de lo que los fanáticos estaban muy entusiasmados de aprender, ya que son uno de los aspectos más populares del juego. Russo agregó, «se sentirá increíble y rudo, pero va a jugar un papel, ya sabes, no solo va a estar allí para ser llamativo».

Los detalles sobre Mortal Kombat de James Wan se mantienen en secreto en este momento, lo que está trabajando a favor del proyecto. Wan sabe cómo mantener a los fanáticos interesados y no dejará salir ningún material promocional hasta que sienta que está absolutamente listo para ser visto por los fanáticos. Esto ya está creando un poco de entusiasmo por la tan esperada película y los nuevos castings contribuirán en gran medida a agregar aún más emoción.

Está previsto que el nuevo Mortal Kombat llegue a los cines el 5 de marzo de 2021 y se espera que la producción comience a principios del próximo año. El director por primera vez, Simon McQuoid, está al timón y trabaja con un guión escrito por Greg Russo. El proyecto está siendo producido por James Wan y Todd Garner. Esperemos que pronto lleguen más noticias, pero hoy ha sido un buen día para los fanáticos que han estado esperando durante mucho tiempo más actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *