Endgame se convierte en una película de terror en IT Style Trailer hecho por fanáticos

Alguien ha decidido hacer un mashup de dos de las secuelas más grandes del año y los resultados son bastante sobresalientes. Avengers: Endgame recientemente llegó a homevideo y el Capítulo Dos de IT llegará a los cines el próximo mes. Además de ser seguimientos muy esperados, las películas, en papel, son radicalmente diferentes. Sin embargo, este tráiler remezclado muestra que Avengers: Endgame podría haberse comercializado de manera bastante convincente como una película de terror, si Marvel hubiera elegido seguir esa ruta.

El trailer comienza con la pandilla en desorden después de su primer encuentro con Thanos, quien esencialmente se convierte en Pennywise por el simple hecho de presentar la narración de esta manera. Luego pasamos a reunir a los Vengadores, que es algo así como The Losers Club re-ensamblando todos esos años más tarde en el Capítulo Dos de IT. Una vez que llega al meollo de las cosas, se trata mucho menos de la acción y se trata más de superar el miedo al tener que intentar detener al Titán Loco de una vez por todas.

Lo sorprendente es la cantidad de tensión real y horrible incorporada en el avance tal como se presenta. El video utiliza un poco de la puntuación de IT, lo que le da una sensación muy diferente, sin duda. Para presentar Avengers: Endgame como una secuela de terror, también se utilizaron muchas imágenes que no se revelaron hasta que la película llegó a los cines, y es difícil imaginar esto sin esto. Pero ahora que la secuela está disponible para que todos la vean una y otra vez desde la comodidad de su sofá, estamos seguros de obtener tomas más interesantes del material en los próximos días y semanas.

Avengers: Endgame estuvo cargado de grandes expectativas antes de su lanzamiento a principios de este año, al igual que el Capítulo Dos de IT ahora, ya que los fanáticos del horror esperan la conclusión de la adaptación de Stephen King. Para la película anterior, las cosas funcionaron tan bien como cualquiera podría haber esperado. Los directores Joe Russo y Anthony Russo presentaron una secuela de Infinity War que logró satisfacer tanto a los críticos como a los fanáticos, al tiempo que encontró una cantidad de éxito comercial sin precedentes, por un valor de $ 2.79 mil millones en todo el mundo. Eso la convierte en la película más taquillera de todos los tiempos, superando al Avatar de James Cameron.

En ese sentido, la primera IT fue un éxito crítico masivo que terminó recaudando $ 700 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la película de terror con mayor recaudación de todos los tiempos. Eso ha ejercido una presión tremenda sobre el director Andy Muschietti para que presente una conclusión satisfactoria de su épica historia en IT Chapter Two, que llega a los cines el 6 de septiembre. Quizás una vez que salga esa película, alguien pueda hacer un trailer remezclado, haciendo que parezca The Losers Club y Pennywise se están preparando para mezclar Avengers: ¿Estilo al final del juego? Asegúrese de ver el avance del canal de YouTube de Groot Studios a continuación.

El video lo puede ver aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *