Saltar al contenido
Festival Le Prince

Game of Thrones probablemente generará aún más incesto épico con Targaryen Spinoff.

Game of Thrones

Game of Thrones será recordado por muchas cosas después de revolucionar la televisión y el género de fantasía durante sus ocho temporadas en HBO, y una de esas cosas será el incesto.

Podría decirse que el primer gran giro del programa llegó con la revelación de que Jaime y Cersei Lannister se estaban conectando, y toda la línea de Targaryen, con la excepción de Jon, está básicamente en la misma rama del árbol genealógico.

Ahora, la línea Targaryen podría mostrarse aún más a pesar del final de Game of Thrones con un spin-off centrado en Targaryen. ¡Prepárate para un incesto serio!

Según los informes, HBO se está acercando a una orden piloto para un spin-off de Game of Thrones que se basará en el libro Fire & Blood de George RR Martins, con Deadline afirmando que el proyecto proviene del propio Martin y el cocreador / productor ejecutivo de Colony Ryan Condal, y lo hará se establecerá 300 años antes del comienzo de Game of Thrones. Este mismo informe afirma que la serie potencial es co-creada por Martin y Condal, con Condal escribiendo el piloto.

Los fanáticos de Game of Thrones (y los lectores de A Song of Ice and Fire, muchos de los cuales probablemente habrían preferido las noticias sobre The Winds of Winter a las noticias de un posible nuevo spin-off) bien versados ​​en la historia de Westeros saben que 300 años antes del Juego of Thrones en el universo fue cuando Aegon I Targaryen, también conocido como Aegon the Conqueror, y sus hermanas / esposas volaron a Westeros en dragonback y conquistaron los reinos.

Mientras que la Casa Targaryen creó los Siete Reinos y continuaría gobernando hasta la Rebelión de Robert un par de siglos después de que Aegon I y sus hermanas, los lectores de Fuego y Sangre saben que el final de la Casa Targaryen comenzó cuando se establecieron en Westeros.

Como alguien que leyó el libro, puedo prometer que no estoy bromeando cuando digo que una adaptación fiel de Fire & Blood implicaría mucho incesto, con los hermanos Targaryen casándose entre sí siempre que sea posible, con la ocasional tía o tío arrojados. en la mezcla cuando un hermano no estaba disponible. Agregue la opción de la poligamia y más de unos pocos hijos bastardos, y no debería sorprendernos que no haya tomado mucho tiempo para luchar en la línea de sucesión.

Básicamente, si este spin-off obtiene un orden en serie, los espectadores pueden querer contar con una gran cantidad de acción rubia sobre rubia, tanto violenta como romántica. Después de todo, Jon era la excepción a la regla de los Targaryens de cabello rubio y ojos claros, y eso se debía a su sangre Stark.

HBO aún no ha comentado oficialmente los informes del proyecto centrado en Targaryen que existe desde la caída o que se acerca a una luz verde para un piloto, y técnicamente solo hay un spin-off de Game of Thrones actualmente confirmado. Según los informes, las fuentes afirman que el proyecto sería una nueva versión de Westeros presentada en uno de los guiones originales de la precuela de Game of Thrones que HBO ordenó en 2017, la mayoría de los cuales fueron descartados.

¿Se producirá un spin-off de Targaryen Game of Thrones basado en George R.R. Martin’s Fire & Blood?

Tendremos que esperar y ver. A pesar de la protesta sobre el arco de Daenerys en los últimos episodios de Thrones después de que Jon descubriera que estaban relacionados, Dany y sus dragones son sin duda algunos de los aspectos más populares del universo. ¡La historia de su familia y la locura que afligió a su padre y posiblemente también a ella seguramente atraerá a los espectadores!

Puede pasar un tiempo antes de que descubramos más detalles sobre esta serie potencial, pero siempre puedes leer Fire & Blood por ti mismo para comprender lo que hizo a Daenerys, así como a Viserys y Rhaegar antes de ella, como eran. He estado esperando infructuosamente un spin-off de Robert’s Rebellion, ¡pero echaré un vistazo a los retorcidos Targaryens si puedo conseguirlo!

Por ahora, puedes mantenerte al tanto de las noticias sobre el spin-off de la precuela de Game of Thrones que ya se ha confirmado, lee Fire & Blood, (re) mira la Temporada 8 de Game of Thrones en formato digital y / o únete a las hordas de A Song of Ice y lectores de Fire rezando a los viejos dioses y a los nuevos que el próximo libro lanza más temprano que tarde. Si estás dispuesto a diversificarte del universo de Juego de Tronos, ¡nuestro programa de estreno de TV de otoño está lleno de opciones!

Conoce nuestro Festival.

Si estas interesado en participar en nuestra convocatoria anual con tus películas. Te invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales o de nuestro correo electrónico o simplemente pinchando aquí.

Le Prince International Film Festival, es un festival nacido fundamentalmente para realizadores audiovisuales de todo el mundo.  En todos sus géneros y categorías, que buscan encontrar un espacio de difusión, proyección y encuentro más allá de cualquier fronteras.

Es vital para nosotros, construir espacios que den a los realizadores un lugar para desarrollarse y construir carrera en el maravilloso mudo del cine, es por ello que estamos sumamente interesados en conocerlos y saber más de ustedes contáctennos.


Inscribete
y síguenos en nuestras redes sociales: