Grinch vs Grinch

Es momento de mirar un remake que nos acompaña durante el año 2000 es un film que hace 18 años nos emociona y nos llena de una aventura navideña. Aunque es la segunda producción de este libro siendo la película de 1966 la primera adaptación, nos enfocaremos en la versión del 2000 y la del 2018. Este film es el apodo perfecto para aquellos que no les gusta la navidad, pero se sienten atraídos por un caluroso abrazo de la familia y los niños/as. El Grinch un film de Ron Howard basada en la historia de ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! de Dr. Seuss, es una película estadounidense que sorprendió las pantas del mundo.
Esta producción de Universal Pictures e Imagine Entertainmen guarda una estrecha relación con el libro. Dentro de un copo de nieve se sitúa el mundo de Villaquién, la sociedad de los Quién hacen preparativos para la fiestas navideñas que celebran con una gran alegría, emoción y felicidad. Sin embargo, uno de ellos el Grinch quien vive a las afuera de la ciudad de Villaquién con su perro Max, detesta la navidad. Él es temido por todo los Quien y no quieren saber nada del, pero en específico el alcalde Augustus.
La vida del Grinch cambia cuando conoce a la pequeña Cindy Lou, ella interesada por la vida de este extraño y obstinado Quien decide conocer más de él e invitarlo a pasar una noche en el pueblo en la fiesta de llamada el Quien Júbilo, decisión difícil que todos deben tomar, ya que debido a su temperamento. El alcalde Augustus, hace pasar un mal rato al Grinch y este arruina la fiesta y decepciona a Cindy Lou.
El Grinch 2018 es una producción de Yarrow Cheney y Scoot Mosier esta película anmada es produccida por Illiminario Entertainmnt es igualmente basada en la obra del Dr Seuss, siendo así la tercera producción de esta libro navideño. Esta película fue una de las más esperada del 2018, sin embargo, es la segunda adaptación produciada por Illumination del Dr. Seuss después del Lorax: En busca de la trúfula perdida. Ambas son la versión de la obra de Dr. Seuss más esperada de la época.

María Sequera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *