Hotel Transylvania despidió a Miley Cyrus por fotos de pasteles con temas para adultos

La cantante y actriz Miley Cyrus finalmente reveló la razón por la que Sony la despidió del Hotel Transylvania, diciéndole a sus seguidores de Twitter que todo se debió a un pastel de pene. Sí, has leído la oración anterior correctamente. El jueves, la sensación pop tocó algunos de sus famosos despidos en un hilo de tweets, lo que provocó su despido de la exitosa película animada. «Me expulsaron del Hotel Transylvania por comprarle a Liam (Hemsworth) un pastel de pene para su cumpleaños y lamerlo», dice sin rodeos Cyrus. En ese momento, Cyrus estaba haciendo la transición de su tiempo como estrella de Disney Channel, y aparentemente Sony no estaba demasiado interesada en que la estrella de su próxima película familiar apareciera en imágenes tan maduras.

Me echaron del hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel de pene para su cumpleaños y lamerlo.

– Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) 22 de agosto de 2019
Según una fuente cercana a Sony, Miley Cyrus fue despedida porque se tomó fotos de ella lamiendo el pastel y las publicó en línea. El estudio, después de haber visto dichas fotos, se puso cada vez más nervioso por la participación de Miley en una película familiar. En ese momento, circulaba en la prensa que Cyrus se había alejado del proyecto para descubrir su carrera después de haber abandonado Disney.

Miley Cyrus se informó ampliamente en los medios de comunicación como parte del Hotel Transylvania, y no se dio ninguna razón oficial para su salida en ese momento. Si todo saliera según lo planeado, Cyrus habría prestado su voz a Mavis, la hija de 118 años de Drácula. Después de su salida, Selena Gomez reemplazó a Cyrus como Mavis, uniéndose a los coprotagonistas Adam Sandler, Andy Samberg, Kevin James, Fran Drescher y Steve Buscemi. Lanzado en 2012, la historia sigue al Conde Drácula que dirige un hotel donde los monstruos del mundo pueden venir a tomar un descanso de la civilización humana. La película fue un gran éxito en la taquilla, con dos secuelas oficiales en 2015 y 2018. Una cuarta entrega se lanzará en 2021.

En su hilo de comentarios en Twitter, Cyrus también arrojó algo de luz sobre varias otras veces que se metió en problemas en el pasado. Esto incluye experimentar y hacer canciones destacadas sobre el consumo de drogas, hacer trampa en las relaciones cuando era más joven y perder un trato masivo con Wal-Mart por «romper un bong». La serie de confesiones parece estar relacionada con rumores de la naturaleza promiscua de la estrella del pop en relación con su esposo Liam Hemsworth que solicita el divorcio. «Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa», dice enfáticamente Cyrus.

Por supuesto, Sony ya está recibiendo una paliza en las redes sociales como la mayoría de nosotros somos conscientes. Infamemente, las negociaciones de la compañía con Marvel / Disney para incluir a Spider-Man en más películas de MCU se rompieron, terminando la carrera del web-slinger con los Vengadores. Desde entonces, los fanáticos han pedido a ambas partes que lleguen a un acuerdo para mantener al personaje cerca, ya que eliminarlo crea un gran agujero en las historias planificadas de la película Marvel. Aparentemente, los cinéfilos pudieron perdonar a la compañía por haber criticado a Cyrus por fotos de pasteles obscenos, pero este fiasco con el MCU probablemente mantendrá a la gente enojada por mucho tiempo.

Cyrus puede haber perdido en el Hotel Transylvania, pero su carrera de otra manera ha estado bien. Desde entonces ha aparecido como jueza en The Voice y en películas como So Undercover y A Very Murray Christmas. Más recientemente, protagonizó un episodio de la serie Black Mirror de Netflix. El tweet de la estrella del pop sobre su despido en el Hotel Transylvania nos llega desde Miley Cyrus en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *