Joker los orígenes de la risa de Joaquin Phoenix revelada

Joaquín Phoenix buscó inspiración en la vida real al crear su risa Joker. Desde el principio, el próximo thriller no se ha descrito como una salida normal de cómics. «No es una película de superhéroes, un súper villano o un ser humano con poderes especiales», dice Phoenix cuando habla de su exclusivo proyecto de DC, que se estrena en el Festival de Cine de Venecia a finales de este mes. El actor lo ha comparado con un estudio de personajes desde que se anunció oficialmente que estaba a bordo para interpretar al Payaso Príncipe del Crimen.

El director de Joker, Todd Phillips, ya advirtió a los fanáticos que no obtendrán una representación precisa del cómic del villano. Esto ya ha alejado a algunos fanáticos de DC e intrigado a otros que están emocionados de ver lo que inventaron Phillips y Joaquin Phoenix. Cuando se le preguntó acerca de cómo prepararse para el papel, Phoenix señala que comenzó con la risa. El explica.

«Comencé desde aquí. Vi videos que muestran a personas que sufren de la risa patológica, una disfunción psíquica que hace que (la risa) sea incontrolable».

Cuando se le preguntó sobre lo que desea lograr con Joker, Todd Phillips está mirando más allá del mundo de los cómics. «Con esta película, no estamos invitando a la gente a rebelarse. Pero intentemos explicar por qué la gente podría o debería comenzar una revolución», dice el director. Si bien a Joaquin Phoenix no le gustan las tácticas del villano, sí le gusta el propósito detrás de su misión, que muchos espectadores verán cuando la película finalmente llegue a los cines este otoño. Desde las primeras reacciones de aquellos que tuvieron la suerte de ver la película, será un contendiente en los Premios de la Academia.

Cuando el nombre de Joaquin Phoenix comenzó a mencionarse para el Joker de Todd Phillips, muchos fanáticos rechazaron rápidamente los rumores. Phoenix ha tenido su nombre extraoficialmente vinculado a una serie de películas de superhéroes a lo largo de los años, pero cuando mira los roles que el actor ha asumido a lo largo de los años, no parece plausible que quiera hacer una película estereotípica de superhéroes. Resulta que Phillips estaba exactamente en la misma página y se pusieron a trabajar rápidamente después de que la tinta del contrato se secó.

Joker es un proyecto de bajo presupuesto y no seguirá una historia de cómic específica. Joaquin Phoenix se dejó a su suerte para crear el personaje de Arthur Fleck, que no luchará contra Batman. En cambio, estará luchando contra la sociedad y podría comenzar una revolución en el camino. Los detalles específicos de la historia aún están en secreto por el momento, pero por el aspecto de las cosas, Joker tomará una versión arenosa y firme del Payaso Príncipe del Crimen, que suena como un soplo de aire fresco al pensar en alguien más enfrentándose La versión habitual del villano al que nos hemos acostumbrado a lo largo de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *