La Dama y El Vagabundo el próxino live action de Disney no se estrenará en los cines.

Disney se prepara para su próximo live action La dama y el vagabundo con una nueva mirada a sus caninos titulares. Disney ahora está promocionando la llegada de la película en el último número de su revista Disney veintitrés. Como se reveló en un tweet, la portada de la revista muestra una nueva mirada a los perros reales que retratan a la Dama y el Vagabundo en el próximo lanzamiento, si estás en el tren de remake de acción en vivo de Disney o no, la imagen es bastante interesante. De ver.

En el remake, Tessa Thompson y Justin Theroux protagonizan a la dama y el vagabundo, prestando sus voces a los animales. También se anunció como parte del elenco Sam Elliot como Trusty, Janelle Monae como Peg, Arturo Castro como Marco, Thomas Mann como Jim Dear, Benedict Wong como Bull, Yvette Nicole Brown como tía Sarah, Adrian Martinez como Elliot el cazador de perros, y Ashley Jensen como Jackie, una versión de Jock con intercambio de género. El director de la película LEGO Ninjago, Charlie Bean, dirige utilizando un guión de Andrew Bujalski. Brigham Taylor está produciendo con Jessica Virtue y Chaz Salembier supervisando para Disney. La película recibió una fecha de estreno de Disney + del 12 de noviembre de 2019.

Al igual que el original, el remake de acción real contará la historia de la relación entre un cocker spaniel estadounidense de clase media alta y un mestizo callejero inteligente. Por supuesto, la legendaria escena del beso de espagueti se recreará en todo su esplendor, ya que de lo contrario no sería una película de Lady and the Tramp. Sin embargo, no todo de la película original de 1955 se trasladará a la nueva versión, ya que algunos de sus aspectos realmente no han envejecido tan bien. Debido a sus connotaciones racistas, «The Siamese Cat Song» será reemplazada por una nueva versión interpretada por Janelle Monae, escrita por Monae, Nate «Rocket» Wonder y Roman GianArthur. Monae también interpretará otras dos canciones originales para el remake.

Como todos hemos visto, la dama y el vagabundo es solo lo último en la línea cada vez más larga de películas animadas de Disney que reciben el tratamiento de remake de acción en vivo. Sin embargo, mientras que películas como Aladdin, The Lion King y The Jungle Book han tenido estrenos teatrales, la dama y el vagabundo hará su debut en la pantalla chica. Este será uno de los principales puntos de venta de Disney cuando la compañía lance su servicio de transmisión anticipado. Para aquellos que no lo saben, Disney + se lanzará ese mismo día, y mejor aún, viene con un precio de paquete sorprendentemente asequible con Hulu y ESPN Plus.

Las reacciones de los fanáticos se han dividido bastante en los últimos remakes de Disney de acción en vivo, pero es probable que esta realmente ayude a vender esas suscripciones de Disney +. Ciertamente, está empezando a parecer cada vez más que Netflix está en muchos problemas. Puedes atrapar a la nueva Lady and the Tramp cuando se estrene en Disney + el 12 de noviembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *