La PICO Crítica: Aladdin (2019)

Se pudiera decir que Aladdin (2019) es la versión con actores reales de Aladdin de Disney de1992 ya que prácticamente sí lo es.

La verdad es que me encantó, y es algo que no me sucedió con la película de la bella y la bestia del 2017, película con Emma Watson como actriz. La bella y la bestia del 2017 no me gustó para nada y sigo pensando que la animación Disney de caricatura es POR MUCHO mejor que la película con Emma Watson.

Tal vez núnca me gustó Emma Watson, tal vez porque Cuarón fue director de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, o por todas esas fotos en internet de Emma Watson desnuda y con esperma en la cara, la verdad es que a simple vista se me hace muy difícil decirles si habían los correspondientes 400 millones de espermatozoides, pero lo que si les puedo decir es que sí eran más de 5 mililitros de esperma en la cara.

La verdad es que para mi, Emma Watson es una Justin Bieber más.

El comportamiento de Emma Watson es un punto muy importante que hay que tomar en cuenta. Ya seas actor, camarógrafo, etc. o si pretendes serlo. Siempre debes de comportarte de una forma educada, y eso se demuestra fácilmente con tu forma de hablar y escribir, y no se trata de fonética, grafémica ni morfología y mucho menos de ortografía. El valor esta en el contenido y la idea social a transmitir que se tiene con lo que dices.

No se valora a una persona por el auto que usa, el perfume, la ropa, las piernas o el pecho, ya que hasta el mudo, persona sin manos o piernas también puede tener mejor punto ético e incluso muchos de ellos trabajan mejor y más eficientemente que aquellos que lo tienen todo.

Durante mis 16 años que he hecho películas me he encontrado de todo, y me di cuenta que sólo se puede trabajar bien con aquellos que saben respetar a otros.
La supuesta amistad que se cree tener por ser de la misma escuela, universidad o por vivir en la misma ciudad o incluso el ser parientes, ¡NO SIRVE!, y todo proyecto termina siendo un desastre y fracaso.
No se puede trabajar con personas que sólo estan buscando defectos en otros para decirse así mismos mejores. Espero que todos los que lean mis críticas lo tomen en cuenta y cambien para bien, ya que esa 羡慕嫉妒恨 (envidia, coraje y odio) no los llevará a ningún lugar.

Hasta que sean famosos comportense como quieran, como Emma Watson o Justin Bieber. Aunque tampóco les va a ir bien, ya ven, por ejemplo Bill Cosby está en prisión, Michael Jackson esta siendo criticado y esa carga va para sus familiares, Edward Walter Furlong es un desastre al igual que Yasmine Amanda Bleeth, etc.

Así que podras haber estudiado en la UAM, UNAM, la iberoamericana, o TEC de Monterrey, etc. Pero si ni los maestros, ni tus padres te han enseñado a ser una persona educada, deberás hacerlo tú, ya que el saber ser una persona éticamente correcta nose aprende fácilmente. Nunca es tarde y puede ser buena hora para que medites y le pongas atención a lo que dices o escribes, y repitiendo, no estoy hablando de fonética, grafémica, morfología ni ortografía.

Regresando a la película, quiero suponer que lo que ayudó a la película de Aladdin (2019) fueron las actuaciones de Will Smith, aunque no dudo que Dwayne Johnson también hubiese funcionado en el papel.

Y como es de costumbre, siempre habrán críticas y esta película tiene sus amonestaciones por whitewashing (Blanqueo) y colorismo. Bueno, al final esas críticas son sólo por buscar ventajas en las oportunidades de trabajo, tal y como sucedió con la película de El atlas de las nubes.

La película me gustó mucho, así que la recomiendo para verla en el cine.

La PICO Crítica fue escrita por el PICCOLO del cine, Dr. Jossalberto Briceno *(PhD en Dirección cinematográfica y crítica de cine)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *