La PICO CríticaVengadores: Endgame

Vengadores: Endgame, es una de las películas más esperadas del 2019, no sólo para los amantes del cómic pero en general, el nuevo público que ha sido atrapado por cualquiera de las películas anteriores, ya sea de los Vengadores o la película individual de alguno de los heroes.

No se necesita ser el Doctor Strange para saber que mis críticas generalmente o se podría decir casi nunca cuentan la historia, y esta crítica se sigue apegando a mi estilo.

Yo sé que existe el dicho de que las segundas partes nunca son buenas, pero esto NO ocurre con la película de Vengadores: Endgame.

Los Vengadores: Endgame existen gracias al Doctor Strange y al camino más viable que vió en su futuro. Vengadores: Endgame contiene acción por parte de los heroes anteriores más la suma de nuevos integrantes que no es sólo la Capitana Marvel. En cierta forma, el guión se arregló de esa forma para no perder el control, ya que si se sumaran TODOS los personajes anteriores junto con los nuevos la historia sería MUY difícil de controlar. Algo que veo muy bien pensado y decidido, ya que así le dieron su lugar a personajes que anteriormente no existian o que no eran tan relevantes. Claro, siendo así tenían que reducir la cantidad de gente.

En general estoy agusto con la historia, se ve que la historia fue muy trabajada desde mucho antes de pensar separarla en varias partes.Y a eso se le llama tener un plan MUY bien hecho.

Lo unico que a mí aveces me desajustó fue el unir el universo de Guardianes de la Galaxia, ya que tiene elementos cómicos, pero me he dado cuenta de que el elemento musical retro, los clasicos y la moda vintage de los 80s continuaron latentes gracias a la Capitana Marvel de 1989. Una característica especifica de Peter Quill / Star-Lord de 1988.

Ustedes dirán que también esta el Capitan America y que es de pasado tambien, pero su caracteristica unica es la de ser un burocrata que sólo esta pensando en trabajar, defender la justicia y que tiene poca idea de lo que es la diverción y disfrutar de la vida. Además, todos nosotros sabemos que la mejor epoca fue la de los 80s. Pero no todo termina ahí.

Aunque el principio es un poco lento y melancolico, les voy a SUPER RECOMENDAR la película, aparten su boleto desde ahora para ir a verla al cine, y si no lo han hecho, sería bueno que vieran la película de “Capitana Marvel” y después de ello vean nuevamente la película de “Vengadores: Infinity War”.

No escuchen a los envidiosos estúpidos que dicen ” las películas de super heroes son un símbolo de la penetración cultural de Estados Unidos a México”, son puros idiotas de DOBLE MORAL ( double standard), gente que no saben ni lo que dicen. Estoy casi seguro de que esos son los que dicen que ROMA es buena película.

La PICO Crítica fue escrita por el PICCOLO del cine, Dr. Jossalberto Briceno *(PhD en Dirección cinematográfica y crítica de cine)

P.D. Le aplaudo a la UNAM por celebra el cumpleaños 80 de Batman. *1
Cualquier persona que vea algo negativo en el evento de Batman en la UNAM es un idiota, y realmente espero que no haya maestros de la UNAM que se opongan o que critiquen negativamente el proyecto, porque ya saben mi opinión y les regalo mi dedo medio junto con un corte de mangas.

REFERENCIAS

1. https://www.elfinanciero.com.mx/…/why-so-serious-asi-es-com…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *