Le Prince Producciones es una organización sin fines de lucro. Establecida para incentivar y contribuir con el desarrollo de los nuevos talentos cinematográficos. en la concreción de proyectos que van desde los mas simples hasta los mas complejos.

Estamos en la capacidad y disposición de manejar todas las áreas de trabajo. Desde el los presupuestos, programación, guión, el suministro con talento y recursos. Hasta  la organización del personal, la producción en sí, la posproducción, la distribución y el marketing.

Desarrollar un proyecto desde cero y con poca experiencia puede ser un verdadero reto por eso estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

Si tienes un proyecto o Si estas interesado en participar en nuestra convocatoria anual. Te invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales o de nuestro correo electrónico o simplemente pinchando aquí.

Le Prince International Film Festival, es un festival nacido fundamentalmente para realizadores audiovisuales de todo el mundo.  En todos sus géneros y categorías, que buscan encontrar un espacio de difusión, proyección y encuentro para sus producciones más allá de cualquier fronteras.

Es vital para nosotros, construir espacios que den a los realizadores un lugar para desarrollarse y construir carrera en el maravilloso mudo del cine, es por ello que estamos sumamente interesados en conocerlos y saber más de ustedes contáctennos.


Inscribete
y síguenos en nuestras redes sociales:

logo facebook  logo instagram producciones    logo twitter produccioneslogo whats app el festival producciones