Los fanáticos de Spider-Man amenazan el boicot de Sony por el acuerdo de Marvel Studios

Internet se ha incendiado por la noticia de que Sony Pictures y Disney se separan de las futuras películas de Spider-Man. Esto ha llevado al hashtag #BoycottSony a comenzar a ser tendencia en las redes sociales, ya que muchos fanáticos del Marvel Cinematic Universe no están del todo contentos, en caso de que esta noticia sea cierta. Pero hay muchas capas en la situación, que se está volviendo aparentemente más compleja por minutos.

Primero, esto es lo que sucedió. Un informe indicó que Sony, que aún posee los derechos de Spider-Man y su galería de personajes pícaros, no pudo llegar a términos financieros con Disney y Marvel Studios en otras secuelas de Spider-Man: Far From Home. Como tal, se dice que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya no está involucrado creativamente en las futuras películas de Spider-Man y Sony seguiría adelante con dos secuelas en solitario, con Jon Watts como director y Tom Holland listo para repetir su papel. .

Sin embargo, la implicación es que Spider-Man ya no podría estar conectado a la MCU. Eso significa que Peter Parker no puede aparecer en ninguna película futura de MCU después de Avengers: Endgame, ni el inevitable Spider-Man 3 puede tener ningún vínculo real con el MCU. Eso hace las cosas extremadamente complicadas para ambos lados. Dada la popularidad de la MCU hasta este punto, y los fanáticos del amor por la versión de Tom Holland del webslinger, ciertos fanáticos comenzaron a expresar su disgusto usando el hashtag #BoycottSony, y realmente despegó.

Vale la pena mencionar que algunos informes conflictivos están flotando en este momento. Varios informes dicen que Sony y Disney aún podrían llegar a un acuerdo, y que parte del problema se ha reducido a créditos de productor. El consenso parece ser que Disney quería una porción más grande del pastel. Se dice que el estudio ofreció términos de Sony con un acuerdo de cofinanciación 50/50 en futuras entregas de la franquicia. A partir de ahora, Marvel Studios produce las películas en solitario, pero solo termina compartiendo alrededor del 5 por ciento de las ganancias. Sony no estuvo de acuerdo con esos términos y eso ha llevado a un punto muerto.

Sony finalmente fracasó con el reinicio de The Amazing Spider-Man, liderado por Andrew Garfield, que llevó al acuerdo con Marvel Studios en 2015. Desde entonces, Spider-Man: Far From Home y Homecoming no solo han sido grandes éxitos, sino también las películas Tom Holland apareció junto a sus compañeros héroes, Capitán América: Civil War, Infinity War y Avengers: Endgame, han sido monumentalmente exitosos. Mientras tanto, Sony ha tenido suerte volando solo en el animado Spider-Man: Into the Spider-Verse y el spin-off Venom. Para ambas partes, es fácil ver cuál es su posición, pero podría tener un alto costo para los fanáticos que desean que continúe esta asociación creativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *