Macaulay Culkin protagoniza de nuevo ‘Solo en casa’ 28 años después de su estreno

Macaulay Culkin conquistó al mundo entero al meterse en la piel del pequeño Kevin McCallister en ‘Solo en Casa‘, la película que le dio la fama y que se ha convertido en todo un icono del cine. Ahora, el actor ha vuelto a protagonizar algunas de las escenas más recordadas de la cinta 28 años después de su estreno.

Solo en casa‘ se estrenaba en la Navidad de 1990 y desde entonces hacía historia al convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia.

Macaulay Culkin se daba a conocer ante el gran público y su fama se disparó en todo el mundo al conquistarnos con las aventuras que vive el pequeño Kevin McCallister después de que su padres lo olvidarán en casa.

Ahora, el actor de 38 años ha vuelto a protagonizar algunas de las escenas más míticas de la películacon una recreación espectacular. Aunque en esta ocasión no se siente tan solo.

«¿Alguna vez te has preguntado cómo es Kevin McCallister como adulto? Yo tampoco. Pero si tienes curiosidad deberías ver esto», escribía Macaulay Culkin en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *