The Matrix 4 está sucediendo oficialmente.

Es oficialmente oficial: Matrix 4 está sucediendo. Después de varios años de rumores, rumores y especulaciones, Warner Bros. ha anunciado oficialmente que se avecina una secuela de la icónica franquicia.

Además, Keanu Reeves está listo para repetir su papel de Neo, con Carrie-Anne Moss también regresando como Trinity. Lana Wachowski, quien codirigió la trilogía original con su hermana Lily Wachowski, está a bordo para dirigir y coescribir el guión.

Según un nuevo informe, Lana Wachowski ha firmado oficialmente para dirigir la cuarta entrega, esta vez volando sola. Wachowski coescribirá el guión con Aleksander Hemon y David Mitchell. Anteriormente habíamos escuchado que Zak Penn había sido contratado para escribir un posible seguimiento. El presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, confirmó la noticia personalmente. Emmerich dijo esto en un comunicado.

No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana. Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo ‘The Matrix’ «.

No está claro en este momento por qué Lilly Wachowski no regresará junto a su hermana para la nueva película. Anteriormente, el director de la franquicia de John Wick, Chad Stahelski, sugirió que se estaba preparando una nueva película de Matrix. Stahelski trabajó como especialista en la trilogía original. Esos informes fueron rápidamente regresados. Sin embargo, ahora parece que tenía razón. Lana Wachowski dijo esto en un comunicado.

«Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos».

Los detalles de la trama de la secuela se mantienen actualmente en secreto. Informes anteriores indicaron que la nueva película que se rumorea que está en desarrollo habría sido una precuela, con Michael B. Jordan (Black Panther) posiblemente listo para protagonizar. Con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss listos para regresar, esta será una verdadera secuela. Todavía no está claro si otras estrellas de la franquicia como Laurence Fishbourne, quien interpretó a Morpheus, también regresarán.

The Matrix, lanzado en 1999, fue un logro cinematográfico innovador y anunciado en el momento de su lanzamiento. La película de ciencia ficción inspiró dos secuelas, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, las cuales son difamadas por muchos fanáticos del original. Las tres películas recaudaron un total combinado de $ 1.63 mil millones en la taquilla. Dado el reciente resurgimiento de Keanu Reeves, junto con la naturaleza feliz de reinicio de Hollywood, el momento parece perfecto para traer a Neo de vuelta a la pantalla grande para un poco de redención. Matrix 4 aún no tiene una fecha de lanzamiento. Nos aseguraremos de mantenerlo informado a medida que se brinden más detalles sobre el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *