Saltar al contenido
Festival Le Prince

¿Gambito viene? Estos son los actores que podrían interpretarlo en el MCU.

Gambito es un favorito particular que los fanáticos han querido ver para obtener un tratamiento adecuado en la pantalla grande. Con varios proyectos de Gambit comenzando y deteniéndose a lo largo de los años, se han adjuntado varios actores, pero también hay muchas opciones interesantes que nos gustaría ver consideradas. Echa un vistazo a los rumoreados y deseados actores que podrían interpretar a Gambit.

10 RUMORADO: TAYLOR KITSCH

Hasta la fecha, Taylor Kitsch es el único actor que interpreta a Gambito en una película de acción real. Desafortunadamente para el actor y el personaje, esa película con X-Men Origins: Wolverine. Generalmente considerada como la peor película de X-Men, la película desperdició la inclusión de Gambit en su desordenada historia.

Se rumoró que Kitsch repetiría su papel de gambito en el universo de X-Men, pero nunca salió nada de eso. Desde entonces, ha mostrado más talento como actor con papeles interesantes. Aunque tiene el potencial de darnos una buena versión de Gambit, parece poco probable ahora.

9 QUIERO: MATTHEW BOMER

Matt Bomer es un actor sólido que está construyendo gradualmente un currículo muy impresionante de papeles interesantes. Ha protagonizado una variedad de proyectos de televisión, incluida la reciente serie Doom Patrol. también tiene algunos papeles geniales en el cine, incluidos Magic Mike y The Nice Guys por lo que no seria un mal Gambito.

8 RUMORADO: IAN SOMERHALDER

Ian Somerhalder es un nombre que se ha relacionado con el papel de Gambito durante años. Dado su parecido cercano con el personaje, no es difícil ver por qué se ha convertido en un favorito para el papel.

Su nombre fue mencionado por primera vez para el papel cuando estaba en el programa Lost. Obviamente, han pasado varios años desde entonces, pero Somerhalder todavía no parece haber dejado el papel. Si bien una semejanza con el personaje no es suficiente, sería interesante ver si puede lograr el encanto pícaro.

 

7QUIERO: GASPARD ULLIEL

Gaspard Ulliel es probablemente el nombre menos conocido en esta lista, pero merece consideración por el papel. Ulliel es un actor franco-canadiense que ha protagonizado varios proyectos en su país de origen. Su papel más importante fue como Hannibal Lecter en Hannibal Rising y también ha protagonizado la comedia de hockey Goon.

Ulliel es otro actor que tiene un gran parecido con la representación de Gambito en los cómics, particularmente con esos ojos de acero. Además, el hecho de que sea francés probablemente podría ayudar a dar vida a la herencia cajún del personaje.

6 RUMORADO: JOSH HOLLOWAY
Josh Holloway es otra estrella de Lost que se ha relacionado con la parte de Gambito en el pasado. Durante la planificación de X-Men: The Last Stand, se informó que Holloway fue elegida para el papel que iba a ser incluido como un pequeño cameo, pero luego fue descartado.
La actuación de Holloway en Lost como el encantador criminal Sawyer demuestra que tiene las cosas adecuadas para su papel. Puede que sea un poco viejo para el papel ahora, pero todo depende de qué dirección decidan tomar el personaje.

5 QUIERO: ALEXANDER SKARSGARD

Alexander Skarsgard es otro actor que podría ser un poco viejo para el papel, pero tiene el potencial de ser tan bueno en el papel. Skarsgard ha protagonizado muchos proyectos de gran presupuesto como Battleship y Tarzan, pero también ha demostrado un inmenso talento en proyectos como Big Little Lies.

Skarsgard parece una estrella de acción y sería divertido verlo interpretar a un personaje que le permite acceder a su lado más ligero. Cualquiera que haya visto a Zoolander sabe que no tiene miedo de ser tonto.

 

4 RUMORADO: TATUM DE CAMBIO

Channing Tatum ha estado tratando de jugar Gambito durante años y cada vez que parece estar más cerca, se encuentra con otro obstáculo. Hace años, Tatum incluso apareció en el escenario de la Comic-Con con los otros actores de X-Men para burlarse de su película en solitario Gambito, pero no ha pasado nada.

Con una lista aparentemente interminable de directores que se unieron y luego abandonaron el proyecto, Gambito parecía condenado a permanecer en el infierno del desarrollo. Ahora que el personaje ya no está en Fox, se desconoce el estado del proyecto. Es una pena, ya que probablemente podría desempeñar el papel bastante bien.

3 QUIERO: TIMOTHY OLYPHANT

Una vez más, esta es una opción que solo funciona si los cineastas deciden hacerse un poco mayores con el personaje. Sin embargo, dejando de lado la edad, Timothy Olyphant parece ser un candidato sólido para el papel. Es conocido sobre todo por su gran trabajo en televisión como un malvado de la ley en Justified y Deadwood.
Claramente, Olyphant puede jugar un héroe suave sin ningún problema. Santa Clarita Diet también demostró que era un actor cómico muy talentoso, que siempre es bienvenido en el MCU.

2 RUMORADO: CHRIS HEMSWORTH

Antes de que Chris Hemsworth se convirtiera en un nombre familiar como el Dios del Trueno, estaba audicionando para tocar el naipe Cajun. Hemsworth reveló recientemente que intentó interpretar a Gambit en X-Men Origins: Wolverine pero, obviamente, no obtuvo el papel.

Las cosas parecieron funcionar bien para Hemsworth, ya que fue elegido como Thor en el MCU poco después. Es fácil ver por qué se le consideraba Gambito ya que tiene el aspecto y la actitud correctos. Pero está claro que Thor es el papel adecuado para él.

1QUIERO: DACRE MONTGOMERY

Dacre Montgomery es uno de los actores destacados de Stranger Things. Como Billy, el personaje ligeramente psicótico y finalmente trágico, fue una presencia realmente convincente en el programa, especialmente en la tercera temporada.

Si el MCU quiere ser más joven con sus personajes de X-Men, Montgomery se siente como una opción ideal para Gambit. Él mira el papel y parece capaz de lograr la fría confianza necesaria para el papel. Es un actor muy interesante al comienzo de su carrera y sería interesante ver qué puede hacer con un personaje como este.

Te invitamos a conocer nuestro festival pincha aquí