Saltar al contenido
Festival Le Prince

Netflix The Paramedic

netflix the paramedic

Se estrenará en netflix The Paramedic una película de suspenso español dirigida por Carles Torras, escrita por David Desola y Hèctor Hernández Vicens.

Su estreno está programado por Netflix para el 1 de julio de 2020, lo que considerando la situación mundial actual no cambiará. Si consideras que Netflix es una de las empresas que más se han visto beneficiada de la cuarentena que pesa actualmente en la mayor parte del mundo.

En este mismo sentido está programado en netflix The Paramédic  para ser estrenada el 1 de julio de 2020.

Esperamos que puedas leer tambien El ABC del cortometraje

The paramedic está protagonizado por:

  • Celso Bugallo
  • Mario Casas as Ángel
  • Déborah François as Vane
  • Raúl Jiménez
  • Pol Monen
  • Gerard Oms
  • Guillermo Pfening
  • Maria Rodríguez Soto

Mario Casas protagoniza para netflix the paramedic, este thriller psicológico dirigido por Carles Torras. The Paramedic,  se está filmando en diferentes lugares de Catalunya. como Barcelona, ​​Badalona y Lleida y su filmación se extenderá por dos semanas más (siete semanas en total).

El elenco se completa con el ganador del Premio César y protagonista de una película ganadora de la Palma de Oro, Déborah François (Populaire, The Child, El primer día del resto de tu vida, The page turner), Guillermo Pfening (Nadie está mirando, El médico alemán), Celso Bugallo (El mar adentro), Pol Monen (Amar, ¿a quién llevarías a una isla desierta?), Raíl Jiménez (La furia de un hombre paciente) y María Rodr guez (Los días por venir).

Babieka Entertainment en colaboración con Zabriskie Films produce esta película para Netflix.

El director y productor Carles Torras ha declarado su entusiasmo por hacer realidad este ambicioso proyecto:

“The Paramedic despertará sentimientos encontrados, un debate interno del que nadie saldrá ileso. Al mirar la película, el espectador descubrirá un nunca antes lado visto de Mario Casas, en un registro en el que el público no está acostumbrado a mirarlo. El espectador disfrutará del tándem creado por él y Déborah François, con dos de las mejores actuaciones del año. Me siento muy afortunado de hacer realidad este ambicioso proyecto, con un elenco con proyección internacional gracias al apoyo de Netflix “.

 

Miguel Ruz, productor de la película, ha expresado su admiración por el equipo que forma parte de la producción:

“Mario es uno de esos actores extraordinarios que, cuando lo ves actuar, logra hacerte olvidar todos los personajes que tiene jugó en películas anteriores. En el segundo día de producción mientras miraba el monitor, me di cuenta de que Mario ya se había transformado en ángel. Carles me ha sorprendido con su capacidad para cuidar cada detalle de la estética, sin olvidar el realismo de la película. Carles logra que un thriller como este se vuelva perturbador. Finalmente, gracias al equipo de Netflix, ha sido posible que la producción se realice en un tiempo récord “.

Héctor H. Vicens (El cadáver de Anna Fritz) y David Desola (La Plataforma) son coguionistas de The Paramedic junto a Carles Torras. Jordi Roca es productor, Sergio Adri es productor asociado y Santi Lapeira, Denis Pedregosa y Orlando Pedregosa son productores ejecutivos de esta ficción que estará disponible en Netflix.

Netflix The paramedic

Ángel (Mario Casas) trabaja como paramédico en servicios de emergencia en una ambulancia. Después de sufrir un terrible accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) comienza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella es infiel, él convertirá su vida en un infierno viviente del que será difícil escapar.

Sobre Babieka Entertainment

Babieka Entertainment es una productora de películas internacionales con un enfoque en esta distribución más allá del territorio español. Se ha desarrollado a partir de sus tareas de producción en Madrid HQ para títulos internacionales como Black Mirror, Turn up Charlie, Exodus y The Promise.

Sobre Zabriskie Films

Zabriskie Films ha producido las películas Open 24h y Callback dirigidas por Carles Torras y los documentales American Jesus y An American Satan de Aram Garriga.

Sobre Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento en Internet líder en el mundo con más de 151 millones de membresías pagas en más de 190 países que disfrutan de series de televisión, documentales y películas en una amplia variedad de géneros e idiomas. Los miembros pueden ver todo lo que quieran, en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y reanudar la visualización, todo sin anuncios ni compromisos.

te invitamos a leer tambien

Esperamos que te haya gustado tu opini{on es importante para nosotros

[ratings]