Saltar al contenido
Festival Le Prince

No estará Jared Leto en el elenco de Suicide Squad? Los fanáticos de DC tienen fuertes sentimientos al respecto

Jared Leto

¿Dónde está Jared Leto en la alineación de The Suicide Squad? Esa fue una gran pregunta de los fanáticos de DC después de que James Gunn lanzó el elenco oficial de su película. Vuelven muchas estrellas de Suicide Squad, incluida Margot Robbie como Harley Quinn, pero no Jared Leto como Joker. Algunos fanáticos se decepcionaron al ver que Leto quedaba fuera de la lista, mientras que otros se sintieron aliviados.

Claro, Will Smith también está fuera de la lista, pero los fanáticos ya sabían que ese sería el caso, y según los informes, el papel de Idris Elba incluso cambió al reemplazar a Smith como Deadshot por otro personaje, para dejar espacio para que Smith quizás regrese algún día.

Los defensores de Jared Leto esperaban que su Joker tuviera una oportunidad real de brillar después de que tanto fue cortado del Escuadrón Suicida de David Ayer. Joaquin Phoenix tiene una película de Joker (muy aclamada, pero controvertida) que se estrenará este año, pero no está conectada al DCEU de Joker de Leto. Leto ha dicho que “definitivamente volvería a interpretar al Joker” y hubo conversaciones en un momento sobre su Joker obteniendo su propia película independiente de DCEU.
Entonces, los fanáticos están reaccionando a la alineación de The Suicide Squad de James Gunn, especulando sobre quién está interpretando qué personaje y criticando o elogiando la decisión de dejar a Jared Leto fuera.

Tabla de contenidos

Conoce nuestro Festival.

Si estas interesado en participar en nuestra convocatoria anual con tus películas. Te invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales o de nuestro correo electrónico o simplemente pinchando aquí.

Le Prince International Film Festival, es un festival nacido fundamentalmente para realizadores audiovisuales de todo el mundo.  En todos sus géneros y categorías, que buscan encontrar un espacio de difusión, proyección y encuentro más allá de cualquier fronteras.

Es vital para nosotros, construir espacios que den a los realizadores un lugar para desarrollarse y construir carrera en el maravilloso mudo del cine, es por ello que estamos sumamente interesados en conocerlos y saber más de ustedes contáctennos.


Inscribete
y síguenos en nuestras redes sociales: