1000 Películas buenas en youtube 2020, la lista definitiva.

Tras la pista de las películas buenas en YouTube.

¿Cuantas veces has googleado “películas buenas en YouTube” ?, ¿Dónde puedo ver películas gratis por Internet?, ¿Cuáles son las mejores películas en YouTube?, ¿Qué películas hay para ver en YouTube? Eso con la esperanza de que aparezca alguna guía. Un listado definitivo que realmente valga la pena. Yo lo he hecho cientos de veces y siempre termino consultándole a algún amigo que ha visto de nuevo en cuanto a películas gratis en internet se trata (Si te resulta útil este post ayúdanos compartiéndolo en tus redes sociales, gracias).

Es por eso que en este artículo tratare de construir una lista que sea contundente al punto de que olvides por un momento que existen otras plataformas para ver películas.

Como la idea es ver películas buenas en YouTube trataré de mencionar desde películas de arte en YouTube hasta las mejores películas de acción que se puedan encontrar en la plataforma de vídeo por excelencia.

ver películas gratis en YouTube o mejor dicho ver películas buenas en YouTube, debe ser una experiencia relajada. Al menos eso espero cada que he tenido que optar por esta plataforma para entretenerme con mi familia o amigos.

En ese sentido es preciso mencionar que, si vives en los USA, tienes la posibilidad de ver películas gratis a cambio de ver alguna publicidad insertada mientras rueda el vídeo.  Bien vale la pena, si recuerdas que antes de internet y las plataformas de streaming, era ir al cine o cazar alguna buena peli en tv. Que en algunos lugares era TV pública. Así que generalmente, terminaba uno saliendo a jugar al parque. Es por ello que un par de publicidades, mientras ves YouTube no resultan mayor molestia.

Películas sin copyright YouTube.

Los derechos de autor son un tema a la hora de ver películas por internet y es que cada que estamos viendo una película por internet nos enfrentamos a la posibilidad de estar cometiendo un delito. Pero existen posibilidades que nos permiten ver buen cine, sin que infrinjamos alguna norma legal.

Existen canales de YouTube que muestran películas cuyos derechos de autor están liberados y que por ende pueden verse, sin que esto implique un prejuicio legal o económico a sus autores y esta es la primera posibilidad para ver buenas películas en YouTube.

Mi recomendación personal:

Si te gusta el cine clásico, de arte o simplemente eres un verdadero apasionado del cine. Te recomiendo «El hombre que ríe» también porque esta peli inspiró la creación del personaje del Jocker. Por acá te la dejo. Esta buena si te gusta este tipo de cine. Si por el contrario eres de los que gusta de Golpes, patadas y kung-fu, ni te detengas adelante hay más películas.

 

 

Definamos una buena película:

Definir una buena película es algo extraordinariamente subjetivo. Por ejemplo, una de las películas que más me ha impresionado la primera vez que la vi fue Matrix. Honestamente me dejó en una pieza. A pesar de ello, solo la he podido ver un par de veces desde su estreno. Cada que comienzo a verla me da un sueño terrible y salvo un par de veces, que yo recuerde termino dormido.

Ahora bien, eso no quiere decir: Ni que «Matrix» sea aburrida, ni que sea una mala película. Simplemente quiere decir que a pesar de haberme impresionado mucho la primera vez que la vi. no soy el target para esa película y es que sí, las películas son productos. Productos hechos para determinados públicos. Así que no, no hay películas malas, solo hay pelis que le gustan más a la mayoría que otras. Esas películas son las que en general se catalogan como buenas películas.

Hay películas que superan las expectativas de las grandes audiencias y en general son capaces de engancharnos una y otra y otra vez hasta el punto de que las veamos mil veces y más si es posible.

En ese sentido me ocurre (y es mi placer culposo), con la película ¿Y dónde están las rubias? Si bien no es una buena película en términos académicos y formales. A mí me desternilla de la risa cada vez que la veo. La puedo ver mil veces y mil veces me mata de la risa. Ya hasta me se los diálogos de memoria y sin embargo, sigo disfrutándola como si fuera la primera vez.

Así que independientemente de las consideraciones académicas, sobre lo que es una buena película (las cuales comparto). Para efectos de esta guía en particular, asumiremos que una buena película es una que podemos ver más de mil veces, sin que nos aburramos. Que la disfrutemos cada que la vemos. Esas son justamente las películas que salvan el día cada que lo necesitamos.

Pero… ¿Qué película ver si estás aburrido?

Bueno de entrada te puedo recomendar una película que me recomendó un amigo y me entretuvo bastante se llama coherencia puedes verla a continuación.

 

La madre de los Playlist.

Una Playlist es una lista de reproducción, en ese sentido YouTube no podía escapar a que existiera una lista de reproducción con muchas películas buenas que ver y compartir ya que este play list tiene 100 películas que podrás disfrutar. Así que, por acá te dejo el Playlist de películas de Vídeo Xian puedes vero pinchando acá.

YouTube películas románticas.

Esta pequeña lista de películas, me salvo durante un viaje que hice hace tiempo. Están buenas y son películas de YouTube en español así que a disfrutar un rato.

Tu opinión es importante para nosotros.

 

[ratings]

  • El Partido Perfecto.

  • Amor Verdadero.

  • Prometo no Enamorarme.

  • Cada día.

  • Un Fin de Semana de Invierno.

Mejores películas en youtube.

Estas son un grupo de películas que seguro podrán disfrutar.

  • The Women in black (2012) – James Watkins

  • The Fighter (2010) – David O. Russell

  • Hannibal Rising (2007)- Peter Webber

  • 1408 (2007) – Mikael Hafström

  • Diario de un skin (2005) – Jacobo Rispa

  • Virus (1999) – John Bruno

  • The Cure (1995) – Peter Horton

  • The Lawnmower Man (1992) – Brett Leonard

  • Children of the Corn (1984) – Fritz Kiersch

  • Me and You and Everyone We Know (2005) – Miranda July

Si llegaste hasta aquí espero que te haya sido útil este post y que nos eches una mano, que nos ayudes, compartiéndolo en tus redes sociales eso nos permitirá seguir creando contenido para ti.

Te invitamos a seguir las redes sociales:

Por acá te dejamos un pin de pinterest donde encontraras muchas alternativas buenas en youtube.

La etiqueta #buenaspelículasenyoutube

Twitter: https://twitter.com/buenaspelículasenyoutube

@películasbuenasenyoutube

Facebook:  https://www.facebook.com/películasbuenasenyoutube

Instagram: https://www.instagram.com/buenaspelículasenyoutube/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/buenaspelículasenyutube

Summary
Películas buenas en youtube, la lista definitiva.
Article Name
Películas buenas en youtube, la lista definitiva.
Description
Cuantas veces  has googleado "películas buenas en youtube"?. Eso con la esperanza de que aparezca alguna guia. Un listado definitivo que realmente valga la pena. Yo lo he hecho cientos de veces y siempre termino consultandole a algun amigo que ha visto de nuevo en cuanto a peliculas gratis en internet se trata.
Author
Publisher Name
Lepiffest.org
Publisher Logo