Primera imagen de ‘L.A.’s Finest’, el spin-off televisivo de ‘Bad Boys’

VÍA EW POR  22 DE DICIEMBRE DE 2018

Sony Pictures Television ha lanzado la primera imagen oficial del spin-off televisivo de ‘Bad Boys’ titulado, ‘L.A.’s Finest’. En esta primera imagen vemos a sus dos protagonistas (en esta ocasión femeninas), Jessica Alba (‘Los 4 Fantásticos‘) y Gabrielle Union (‘Noche de venganza‘). Como venimos anunciando, Union retomará el papel de Syd Burnett que interpretó en ‘Dos policías rebeldes II‘, mientras que Alba interpretará a Nancy McKenna, compañera de Burnett.

Spectrum, plataforma propiedad de Charter Communications, será la encargada de emitir esta serie que gira en torno a la agente especial Sydney «Syd» Burnett, quien trabaja de manera encubierta con la Administración para el Control de Drogas. Burnett es la hermana del Teniente Detective Marcus Burnett (Lawrence), además de haber tenido una relación sentimental con el también Teniente Detective Mike Lowrey (Smith). En la serie la ex agente de la DEA se muda de Miami a Los Ángeles para trabajar en el departamento de policía. Allí tendrá como compañera a la agente Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora que ve la vida de Syd con cierta envidia debido a su libertad. Sin embargo y a pesar de sus diferencias, su unión será de lo más efectiva.

Pam Veasey (‘CSI:NY’) es la showrunner de esta serie cuyo casting completan Ernie Hudson como Joseph Burnett, Zack Gilford como Ben Walker, Duane Martin como Ben Baines, y Ryan McPartlin como Patrick McKenna. Por su parte Anton Cropper ha dirigido el episodio piloto y es además productor ejecutivo junto con Alba, Doug Belgrad, Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, KristieAnne Reed, Jeff Gaspin y Jeff Morrone.

Jerry Bruckheimer (productor también de las películas originales) producirá la serie que contará con una historia de Brandon Margolis y Brandon Sonnier (‘The Blacklist’). De la producción también formarán parte Doug Belgrad para 2.0 Entertainment y Primary Wave Entertainment.

Dos policías rebeldes II‘ se estrenó en 2003 como secuela de la cinta original de 1995. Su recaudación fue de 273 millones de dólares en todo el mundo, por los 141 de la primera entrega. La tercera entrega titulada ‘Bad Boys for Life‘ ya está en marcha nuevamente con la presencia de Will Smith y Martin Lawrence.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *