Saltar al contenido
Festival Le Prince

Programas de TV de Netflix: las 25 mejores series para ver en el Reino Unido

Desde ‘The Crown’ y ‘Stranger Things’ hasta ‘BoJack Horseman’ y ‘Rick and Morty’

 

La revolución televisada de Netflix comenzó en serio en febrero de 2013, cuando el intrigante político maquiavélico Frank Underwood miró directamente a la cámara y casualmente rompió el cuello de un perro. Fue el primer episodio de House of Cards, una serie de televisión de $ 100 millones que solo estaría disponible en Internet.

El programa representó un gran riesgo para el servicio de transmisión, ya que buscaba dar el salto de la creación de tecnología al gigante de la industria del entretenimiento.

Cinco años después y la apuesta ha valido la pena. Netflix fue un gran ganador en los Emmys, con su premio de 23 premios que dan fe de su estado de jugador de poder. Y si bien House of Cards rápidamente se convirtió en una tontería (con la estrella principal Kevin Spacey siendo despedido de la serie después de las acusaciones de agresión sexual), Netflix continuó. Aquí hay 25 de sus espectáculos más esenciales.

También puede ver esta lista como una galería a continuación.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

BoJack Horseman

 

Una caricatura sobre un caballo que habla, protagonizada por el tonto hermano mayor de Arrested Development … en un papel pequeño sobre BoJack Horseman grita “debe mirar”. Sin embargo, la serie trascendió casi de inmediato su formato para ofrecer una rumia conmovedora y muy divertida sobre la depresión y el malestar de la mediana edad. Will Arnett interpreta a BoJack, una vez estrella de la exitosa comedia de situación Horsin ‘Around, como un alma perdida cuyo narcisismo turboalimentado le impide rehacer su vida.

Casi tan bueno es un elenco de apoyo que incluye a Alison Brie (Glow, Mad Men), Aaron Paul, de Breaking Bad, y Amy Sedaris como un gato persa mimado que también es el agente de BoJack. La quinta temporada toca el carril del hostigamiento en vivo en la industria del cine, ofreciendo uno de los comentarios más astutos sobre el movimiento #MeToo con un episodio basado en una ceremonia de premiación llamada “The Forgivies” es una serie imperdible de Netflix.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Stranger Things

https://www.youtube.com/watch?v=YEG3bmU_WaI

Un día de San Valentín para la superproducción de la escuela Spielberg de los años ochenta, con Winona Ryder como una madre de un pueblo pequeño cuyo hijo es secuestrado por un monstruo transdimensional. ET, Goonies, Close Encounters, Alien y todo lo que Stephen King escribió entre 1975 y 1990 son arrojados a la licuadora por los escritores y creadores de Millennial, los hermanos Duffer. Estaba claro que Stranger Things iba a ser un gran éxito cuando Barb, el personaje del “mejor amigo” comido en el segundo episodio, se volvió viral el fin de semana que cayó en Netflix.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Marvel’s Daredevil

Los programas de Marvel de Netflix tienden a ser demasiado largos y turgentes. Una excepción es el Daredevil pateador, con el abogado / luchador contra el crimen ciego de Charlie Cox desterrando todo recuerdo del turno de Ben Affleck vistiendo el mono rojo en 2003. Con el vecindario Hell’s Kitchen de Nueva York como telón de fondo, Daredevil está cubierto de arena a nivel de la calle y presenta un serie abrasadora una actuación de Vincent D’Onofrio como el villano Kingpin. El antídoto perfecto para el ensordecedor bombardeo de la gran pantalla de películas de Marvel.

¿Lo hizo él? ¿Importa teniendo en cuenta las distancias que aparentemente hizo la policía de Durham, Carolina del Norte para coserlo? Sentado a través de este giro, volviendo a documentar el juicio de Michael Peterson, acusado del asesinato de su esposa en 2003, el espectador puede encontrarse alternativamente empatía y retroceder ante el acusado. Es una hazaña de bravura cinematográfica real del documentalista francés Jean-Xavier de Lestrade, que llega a Netflix con una coda de tres partes recientemente filmada que se pone al día con el (muy extraño) clan Peterson una década después.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Dark

Cosas más extrañas: los años Euro-Gloom. La primera producción de Netflix en lengua alemana es un juego de pulp que cree que es una ópera de Wagner. En una ciudad remota rodeada de un espeluznante bosque, los lugareños temen que la desaparición de un adolescente pueda estar relacionada con otros casos de personas desaparecidas de décadas anteriores. Las líneas de tiempo se tuercen y es obvio que algo malvado emana de un túnel que conduce a una central nuclear cercana. Sin embargo, si la historia a veces se tropieza con el ambiente Goonies-Meet-Götterdämmerung, te mantiene enganchado a Netflix.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Una serie de eventos desafortunados

Las novelas infantiles irónicas y sombrías de Lemony Snickett finalmente obtienen la horrible adaptación que se merecen (supongamos que la horrible película de Jim Carrey de 2004 nunca sucedió). Neil Patrick Harris engulle el paisaje como el vanidoso y malvado Conde Olaf, desesperado por separar a los huérfanos Baudelaire de su considerable herencia. El aspecto es Tim Burton a través de Wes Anderson, y el ingenio oscuro de los libros se replica perfectamente (Snickett, alias Daniel Handler, es coproductor).

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Maniac

Si tienes curiosidad sobre cómo Cary Fukunaga manejará la franquicia de Bond, su serie limitada, protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, arroja algunas pistas deliciosas. Es una historia de ciencia ficción alucinante ambientada en un Estados Unidos alternativo donde las computadoras todavía se parecen al Commodore 64s y en el que paga los bienes con un “compañero de viaje” que se sienta y lee sus anuncios.

Stone y Hill son marginados cruzados por las estrellas que participan en un ensayo de drogas que los catapulta a una serie de excursiones de género trippy, incluida una aventura oculta y una fantasía al estilo del Señor de los Anillos. Es aquí donde Fukunaga demuestra su versatilidad, manejando material potencialmente tonto de manera inteligente y respetuosa. Los fanáticos de 007 pueden dormir tranquilos.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Better Call Saul

La precuela de Breaking Bad está comenzando a superar el programa que lo generó. Donde Breaking Bad ofreció una clase magistral en la historia de la tierra arrasada, Saúl es más amable y humano. Años antes del ascenso de Walter White, el abogado sórdido del futuro señor de la metanfetamina, Saul Goodman, sigue siendo el viejo Jimmy McGill, un luchador que trata de tomarse un descanso. Pero, ¿hasta dónde llegará para hacerse un nombre y escapar de la sombra de su hermano abogado superestrella Chuck (Michael McKean)?

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Black Mirror

No le digas al Canal 4, pero podría decirse que la serie de antología distópica de Charlie Brooker ha mejorado incluso desde que saltó de la televisión terrestre británica al reino de la transmisión estadounidense de megabucks. Los presupuestos más grandes han otorgado a los creadores Brooker y Annabel Jones la licencia para dejar volar su imaginación, produciendo episodios insuperables como la historia de amor de realidad virtual “San Junipero” y la parodia de Star Trek “USS Callister”, que ha embolsado un montón de Emmy.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Mindhunter

David Fincher produce este drama asesino en serie basado en los escritos de un perfilador psicológico del FBI de la vida real. Son los años setenta posteriores a Watergate y dos G-Men inconformistas (Jonathan Groff y Holt McCallany) están en una situación de riesgo utilizando la última investigación psicológica para meterse en la cabeza de un conjunto heterogéneo de asesinatos sociópatas de la vida real, incluidos los notorios El carnicero “Co-Ed” Ed Kemper, traído escalofriantemente a vivir en una actuación nominada al Emmy por Cameron Britton.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

The Crown

Un éxito de taquilla real del dramaturgo Peter Morgan (The Queen, Frost / Nixon). Al rastrear el reinado de Isabel II desde sus días como una mujer joven con los ojos muy abiertos, impulsada al trono después de la sorpresiva muerte prematura de su padre, The Crown humaniza a la realeza incluso mientras pinta sus vidas privadas como un jabón para romper el corpiño. Matt Smith es encantadoramente pícaro cuando el Príncipe Felipe y Vanessa Kirby han ascendido a las filas de Hollywood en la parte posterior de su turno como la princesa Margaret, defectuosa pero comprensiva.

Lo más impresionante de todo, podría decirse, es Claire Foy, quien interpreta a la Reina como una mujer tímida que se pone de mala gana en el centro de atención. Foy y el resto del elenco principal ahora se han ido, con un equipo de actores mayores, encabezados por Olivia Colman y Tobias Menzies, asumiendo el papel de Windsor de mediana edad para la tercera temporada.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Narcos

Esta travesura del narcotráfico explica exactamente qué tipo de serie es con una escena temprana en la que dos gángsters se deslizan alrededor de un estacionamiento de varios niveles en una motocicleta disparando una ametralladora. Narcos, en otras palabras, es para personas que consideran que Scarface de Pacino es un toque demasiado discreto. Las series uno y dos presentan una fascinante actuación de Wagner Moura como el jefe de la cocaína colombiana Pablo Escobar, mientras que la tercera temporada se centra en el famoso cartel de Cali. Según se informa, es uno de los mayores éxitos de Netflix, la compañía no publica cifras de audiencia, la cuarta temporada dirige su atención a las interminables guerras de drogas en México.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Master of None

Una nube se cierne sobre el futuro de Aziz Ansari después de verse envuelto en el escándalo #MeToo. Pero pase lo que pase, nos ha dejado una comedia de situación humana y fascinante sobre un personaje cercano a Ansari que busca el amor y trata de establecerse profesionalmente en la Nueva York contemporánea.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Bloodline

Uno de los primeros éxitos de taquilla de Netflix, la telenovela en expansión actualiza Dallas al día moderno del sur de Florida. Contra el telón de fondo de la civilización de los Cayos de Florida, Kyle Chandler interpreta al detective local y al hijo favorito de una familia acomodada. Sus vidas idílicas están sumidas en el caos con el regreso de las ovejas negras del clan (un Ben Mendelsohn inquietantemente intenso). La historia es espectacularmente aburrida, pero las actuaciones de Chandler y Mendelsohn, y de Sissy Spacek y el fallecido Sam Shepard como sus padres imperiosos, hacen que Bloodline sea convincente, un placer culpable del que, en realidad, no deberías sentirte tan culpable.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

The Alienist

Casi puedes oler el saneamiento de mala calidad y el estiércol de caballo en este lujoso misterio de asesinato ambientado en el 19 de Nueva York. Estamos firmemente en el territorio de las Pandillas de Nueva York de Martin Scorsese, con un asesino en serie que golpea a las prostitutas en todo Manhattan. Ingrese al psicólogo criminal pionero Dr. Laszlo Kreisler (Daniel Brühl), ayudado por el periodista John Moore (Luke Evans) y la luchadora detective Sara Howard (Dakota Fanning).

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Love

Judd Apatow lleva su comedia grosera a la pantalla chica. Love, que Apatow produjo, es una clase magistral de moderación en comparación con la Virgen de 40 años, Knocked Up, etc. Paul Rust es Gus, un tutor nerd de set de películas, que se enamora del productor de radio de Gillian Jacobs, demasiado cool para la escuela, Mickey . El romance, en cierta forma, florece, pero el triunfo de Love es reconocer las complicaciones de la vida real y desengañar a sus personajes de la idea de que existe un final feliz directo. Hipster LA proporciona la configuración bulliciosa.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Queer Eye

¿Quién dice que la televisión de realidad tiene que ser desagradable y manipuladora? Esta actualización del éxito de principios de la década de 2000 Queer Eye for the Straight Guy tiene cinco hombres gay desafiantes de estereotipos que comparten consejos de estilo de vida y consejos de moda con un cautivador elenco de Schlubs All American (las dos primeras temporadas se filman principalmente en el estado de Georgia). Hay risas, pero también momentos serios, como cuando uno de los miembros de la tripulación se niega a ingresar a una iglesia debido a las cicatrices aún no curadas de su estricta educación cristiana.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Chef’s Table

Una renovación de alto brillo del tradicional programa de televisión. Cada episodio presenta un chef internacional de alto voltaje; En sus tres temporadas, la serie ha presentado superestrellas gastronómicas de los Estados Unidos, Argentina, India y Corea.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Arrested Development

Una desastrosa entrevista grupal en la que el actor Jason Bateman “criticó” a la coprotagonista de intimidación Jessica Walter que había sufrido a manos de su compañero de reparto Jeffrey Tambor significaba que la quinta temporada de Arrested Development estaba fatalmente comprometida incluso antes de aterrizar. Sin embargo, el regreso de Netflix al mundo disfuncional de la familia Bluth se basa en sus méritos y es una adición digna al humor surrealista de las temporadas una a tres (la serie cuatro, que tuvo que trabajar en torno a los horarios ocupados del elenco, en comparación es desechable) .

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Altered Carbon

Netflix hace Bladerunner con esta suntuosa adaptación de la novela de culto Richard Morgan. El escenario es un futuro cyberpunk salpicado de neón en el que los súper ricos viven para siempre cargando la conciencia en nuevas “máscaras”. Ingrese el rebelde convertido en detective Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), contratado para averiguar quién mató a un industrial millonario (desde que resucitó) mientras lidiaba con las consecuencias de su propio pasado problemático. Se rumorea que es uno de los proyectos más caros de Netflix hasta ahora, para su segunda carrera, Anthony Mackie (también conocido como el Halcón de Marvel) reemplazó a Kinnaman como los Kovacs que cambian de forma.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Rick and Morty

Dan Harmon, creador de la comunidad de comedia de culto Community (también en Netflix), encuentra la salida perfecta para la loca imaginación de fanboy con esta loca comedia animada sobre un dúo de viajeros en el tiempo de Marty McFly / Doc Brown esque. Todos los géneros imaginables son parodiados con la energía maníaca y el diálogo vibrante que esperamos de Harmon.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Glow

Alison Brie, de Mad Men, es nuestro punto de entrada a esta comedia dramática inspirada en una liga de lucha libre femenina en la vida real en los años ochenta. Ruth Wilder (Brie) es una mala actriz que, por desesperación, firma una competencia de lucha libre creada por Sam Sylvia (rey del podcast Marc Maron). La cantante de Britrock, Kate Nash, es una de sus compañeras de compañía: la más grande que la vida Rhonda “Britannica” Richardson.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Archer

Sátira animada inexpresiva sobre un súper espía idiota con problemas de madre sacudida y agitada. Archer, una de las comedias modernas más ambiciosas, animadas o no, prueba diferentes variedades de humor por tamaño e incluso ocasionalmente tira de las cuerdas del corazón.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Ozark

Breaking Bad para aquellos con períodos de atención cortos. La saga de Walter White tardó años en rastrear el icónico ascenso del antihéroe de hombre de modales moderados a criminal de ojos muertos. Ozark llega allí en la primera media hora cuando el contable neblinoso de Chicago Marty Byrde (Jason Bateman) acuerda servir como teniente de la mafia mexicana en el corazón de las colinas de Ozark, Missouri (a cambio, pensativamente le perdonan la vida). Bateman, generalmente visto en papeles de comedia, es una revelación al igual que Laura Linney como su desagradable esposa Wendy. También hay una actuación destacada de Julia Garner que interpreta al vástago de una familia local de delincuentes de cuello rojo.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

The Good Place

Una comedia celestial con un giro. Eleanor Shellstrop (Kristen Bell) es una schlub cínica que pasó por las puertas nacaradas por error después de morir en un extraño accidente de supermercado. Allí debe permanecer por encima de las sospechas del ángel aparentemente bien intencionado pero desorganizado Michael (Ted Danson) mientras también negocia relaciones frágiles con Chidi (William Jackson Harper), la malcriada princesa Tahani (ex presentadora de T4 Jameela Jamil) y ex-droga. distribuidor Jason (Manny Jacinto).

Conoce nuestro Festival.

Si estas interesado en participar en nuestra convocatoria anual con tus películas. Te invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales o de nuestro correo electrónico o simplemente pinchando aquí.

Le Prince International Film Festival, es un festival nacido fundamentalmente para realizadores audiovisuales de todo el mundo.  En todos sus géneros y categorías, que buscan encontrar un espacio de difusión, proyección y encuentro más allá de cualquier fronteras.

Es vital para nosotros, construir espacios que den a los realizadores un lugar para desarrollarse y construir carrera en el maravilloso mudo del cine, es por ello que estamos sumamente interesados en conocerlos y saber más de ustedes contáctennos.

Inscribete y síguenos en nuestras redes sociales: