Registrate en cuatro simples pasos:

1).- Llena  la planilla de inscripción.

2).- Adjunta tres fotografías del rodaje, El Póster  y el trailer del cortometraje.

3).- Envía tu cortometraje.

3).- Realiza el pago de la cuota de inscripción.

Para adjuntar los documentos solicitados seleccione aquí.

Los cortometrajes son el comienzo para la mayor parte de quienes aspiran ser cineastas es por eso que un comienzo sólido puede contribuir a establecer una carrera llena de éxitos en el hermoso pero competitivo mundo del cine registra tu corto en nuestro festival y juntos construiremos un futuro solido.

Si estas interesado en participar registrate en nuestra convocatoria anual. Te invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales o de nuestro correo electrónico o simplemente pinchando aquí.

Síguenos comparte nuestro contenido o envíanos tus contenido para que nosotros los compartamos ya que nuestro mayor interés es ayudarlos a impulsar sus trabajos contáctanos.

Para nosotros el cine se puede hacer de mil maneras, es por eso que los invitamos a compartir con nosotros sus Cortometrajes, artículos, fotografías, ilustraciones, ETC.  Cualquier material realizado por ustedes y que deseen difundir para dar a conocer su obra pueden enviarlo con gusto los apoyaremos.

Para enviar tu cortometraje puedes hacerlo a través de cualquier sistema de transferencia de archivos. Nosotros te recomendamos Mega, si no tienes una cuenta puedes abrirla y compartir con nosotros tu obra haciendo clic aquí.  

fee de Inscripción LePIFFest