Robert Pattinson despierta la teoría de que su Batman se cruzará con el Joker de Joaquin Phoenix

Emparejar al superhéroe de Pattinson y al villano de Phoenix podría ser una mina de oro de taquilla para Warner Bros.

 

La historia de portada de Robert Pattinson en la revista Variety incluye los primeros pensamientos del actor sobre convertirse en el último actor en convertirse en Bruce Wayne / Batman, pero es en un momento calmado de la entrevista publicada lo que está causando revuelo entre los fanáticos de las películas de cómics (a través deScreenRant ).

El jefe de la oficina de Variety New York, Ramin Setoodeh, escribe:

“En un momento de nuestra conversación, [Pattinson] ofrece un comentario mundano sobre Joaquin Phoenix , quien protagoniza Joker (una película que aún no ha visto), antes de pedir que se retracte.

«Oh, mierda», dice, y agrega que no está acostumbrado a pensar en spoilers».

Pattinson continúa diciéndole a Setoodeh:

“Definitivamente no debería decir eso. Estoy tan acostumbrado a las películas bonitas de arte, donde puedes ver la película tres veces y aún no saber de qué se trata ”.

 

La retractación de Pattinson significa que no sabe lo que dijo el actor sobre Joaquin Phoenix, pero eso no impide que los fanáticos teoricen que un plan podría estar en movimiento para que Batman de Pattinson se cruce con Joker de Phoenix. Phoenix interpreta al infame villano de Batman en la carpa de otoño de Warner Bros.

«Joker», que se estrenó mundialmente en competencia en el Festival de Cine de Venecia con una gran aclamación por la actuación de Phoenix.

 

«Joker», que se estrenó mundialmente en competencia en el Festival de Cine de Venecia con una gran aclamación por la actuación de Phoenix. Variety señala que el spoiler de Pattinson se refería específicamente a un comentario sobre Phoenix y no a la película general de «Joker», lo que ha llevado a algunos fanáticos a creer que Pattinson sabe que hay un gran plan que involucra a Phoenix y el futuro de su película de cómics.

 

El director de «Joker», Todd Phillips, ya ha expresado su interés en regresar para hacer otra película con Joaquin Phoenix como el personaje principal, más o menos confirmando que la nueva película termina con el villano de Phoenix vivo en Gotham City.

 

«Haría cualquier cosa con Joaquin Phoenix, cualquier día de la semana», dijo Phillips. “No hay nadie como él. Si él estaba dispuesto a hacerlo, y si la gente se presenta a esta película, y Warners se nos acercó y dijo: ‘¿Sabes qué? Si ustedes pudieran pensar en algo … ‘Bueno, tengo la sensación de que él y yo podríamos pensar en algo muy bueno ”.

 

«Joker» de Phillips parecería sentar las bases para que Bruce Wayne sea presentado considerando que Brett Cullen está interpretando a Thomas Wayne en un papel secundario. Si Thomas Wayne existe en el mundo de «Joker», entonces hay una buena posibilidad de que el joven Bruce Wayne también exista o existirá en el futuro.

 

Otra señal a la que apuntan los fanáticos es que tanto «Joker» como «Batman » de Pattinson no existen en el DC Extended Universe (DCEU), que incluye películas como «Wonder Woman» y «Aquaman». Jared Leto debutó como DCEU Joker en «Suicide Squad». Warner Bros. ha confirmado abiertamente que «Joker» existe fuera del DCEU, mientras que Deadline informó que «The Batman» se centrará en el joven Bruce Wayne (de ahí el reparto de Pattinson) y no tiene vínculos con el DCEU Batman que fue interpretado por Ben Affleck en «Batman v Superman» y «Justice League». El hecho de que ambas películas existan fuera del DCEU abre la puerta a que Pattinson y Phoenix crucen en algún momento, aunque Warner Bros. no ha confirmado nada al respecto.

Publicado en: cine