En Le Prince International Film Festival estamos consientes que cada cortometraje presentado a competencia en la categoría de mejor cortometraje animado. Representa la esperanza y los sueños de un equipo de profesionales.

Profesionales que construye posibilidades y se abren paso a través de las adversidades. Es por eso que para nosotros es un gran orgullo presentarles la selección oficial de mejor cortometraje animado en cada una de nuestras ediciones.

Anacronte. – Argentina Canción De La Vacuna. -España Dinner. – China Gelato. – Seven Summers Of Ice Cream Love.- Germany The Beach Boy. – Germany.

tras de escena super heroe mejor cortometraje animado

Le Prince International Film Festival, Está organizado en base a la flexibilidad que las nuevas tecnologías que obligan, según los nuevos modelos de realización y proyección, A una mayor Inmersión en los nuevos modelos cinematográficos. así como, en la construcción de conocimientos, por lo que es vital el nacimiento de nuevos modelos de festivales de cine.

Festivales construidos desde organizaciones mucho más simples, con estructuras que estén mas cerca de los participantes.

Que a su vez tenga ventajas sostenibles en cuanto al desarrollo profesional de nuestros participantes en la búsqueda de ventajas competitivas sostenibles a largo plazo.

Le Prince International Film Festival, es un festival nacido fundamentalmente para realizadores audiovisuales de todo el mundo.  En todos sus géneros y categorías, que buscan encontrar un espacio de difusión, proyección y encuentro más allá de cualquier fronteras.

Es vital para nosotros, construir espacios que den a los realizadores un lugar para desarrollarse y construir carrera en el maravilloso mudo del cine, es por ello que estamos sumamente interesados en conocerlos y saber más de ustedes contáctennos.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS

 leprincefilmfestival@gmail.com. En este correo no se responderán otro tipo de consultas. Les invitamos a estar informados de todas las actividades del Le Prince International Film Festival 2019 en www.lepiffest.org y en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, dailymotion y youtube.