Spider-Man: lejos de casa es el mayor éxito de taquilla de Sony de todos los tiempos

Spider-Man: Far from Home será la película más taquillera de todos los tiempos de Sony para fines de este fin de semana. Al momento de escribir este artículo, se espera que la secuela alcance los $ 376 millones a nivel nacional y $ 733 millones a nivel mundial para el domingo, lo que le da un total de $ 1.109 mil millones. Esto será suficiente para noquear a Skyfall, que anteriormente tenía el récord de $ 1.108 mil millones. Esta es una gran noticia para el estudio y para los fanáticos, que estaban preocupados de que la secuela ni siquiera alcanzara la marca de $ 1 mil millones a principios de este verano.

Spider-Man: Far From Home celebró el cruce de la marca de $ 1 mil millones en la taquilla hace unas semanas y todavía ha sido un ingreso constante en la taquilla desde que se lanzó a principios de julio, tanto a nivel nacional como internacional. La secuela también es la primera película que no es propiedad exclusiva de Disney en alcanzar el hito de la taquilla este año. La película tuvo el beneficio de seguir a los inmensamente exitosos Avengers:

Endgame, que ahora es la película más taquillera de todos los tiempos, y tuvo un buen tecord temprano de críticas positivas.

Además de convertirse en la película más taquillera de Sony de todos los tiempos, Spider-Man: Far From Home también batió algunos otros récords. El estudio sabiamente decidió comenzar la semana de taquilla del 4 de julio y cambió la fecha de lanzamiento del 5 de julio al 2 de julio, lo que permitió un salto saludable en la semana de vacaciones. La secuela fue capaz de recaudar más de $ 185 millones en sus primeros seis días, estableciendo un nuevo récord de seis días para Sony, el inicio de seis días para una película de Spider-Man y el mejor debut de seis días para julio 4ta fiesta.

Spider-Man: Far From Home es también la película de Spider-Man más taquillera de todos los tiempos. Sin duda, esto generará una gran presión para la tercera entrega, que aún no se ha anunciado oficialmente en este momento. Dicho esto, la película establece lo que será un tercer acto bastante intrigante con el mundo de Peter Parker derrumbándose a su alrededor justo cuando pudo hacer que todo saliera como había planeado. Va a ser muy interesante ver a dónde va la historia desde aquí y cómo lo maneja el estudio junto con la adición de nuevos personajes.

Sony y Marvel Studios han vuelto a encontrar oro y uno tiene que preguntarse cuánto tiempo podrán mantener este éxito masivo. Afortunadamente, han tenido el beneficio de publicar películas que han sido ampliamente elogiadas por los fanáticos de los cómics y los recién llegados al mundo de las películas de superhéroes. Uno de los cumplidos comunes que reciben las películas es que no es necesario ser un experto en todo para disfrutarlas plenamente. Si bien todos están conectados, se mantienen solos bastante bien. Deadline fue el primero en informar sobre el récord de Spider-Man: Far From Home.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *