Star Trek de Tarantino clasificación R.

No está claro si Paramount Pictures realmente hará la película de Star Trek propuesta por Quentin Tarantino, clasificada R, que se ha descrito como Pulp Fiction en el espacio. Sin embargo, Karl Urban, quien interpreta a Bones en la versión actual de la franquicia, cree que el estudio estaría loco por no dejar que Tarantino haga esto. Sin embargo, en última instancia, no depende de Paramount.

Karl Urban protagonizó el reinicio de Star Trek de 2009 dirigido por J.J. Abrams, así como las secuelas, Into Darkness and Beyond. No queda del todo claro si Quentin Tarantino utilizaría el elenco actual o si iría por otra ruta. En cualquier caso, a pesar de que admite no tener ninguna información privilegiada, Urban siente que hacer esta película sería el camino correcto. Esto es lo que Urban tuvo que decir al respecto en una entrevista reciente.

«Este es un proyecto del que no tengo información, de verdad. No he leído un guión para él, pero entiendo el concepto básico. Creo que Quentin Tarantino haciendo esa película sería fenomenal. Definitivamente es uno de los los cineastas más emocionantes que están trabajando actualmente y si tiene interés en hacer una película de Star Trek, creo que el estudio estaría loco por sino deja que lo haga «.

Pocos detalles concretos están disponibles con respecto a esta película. Lo que sabemos es que Quentin Tarantino lanzó la idea a J.J. Abrams Luego lo llevaron a Paramount y el estudio aprovechó la oportunidad. El guionista Mark L. Smith (The Revenant) fue contratado para escribir el guión y desde entonces ha completado un borrador. Tarantino ha estado ocupado con el lanzamiento de su último Érase una vez en Hollywood, pero ha confirmado que es una posibilidad real que pueda dirigir la película, que es una decisión que tomará una vez que su trabajo promocione a su potencial contendiente al Oscar.

Lo más interesante de todo esto es el hecho de que Quentin Tarantino ha declarado anteriormente que solo hará diez películas, luego se retirará como director, lo que significa que solo le queda una película. Esto es algo que ha reiterado recientemente. Eso significa que, si osadamente decide ir a Star Trek, le servirá como su último esfuerzo de dirección. Teniendo en cuenta que nunca antes había abordado una entrada dentro de una franquicia preexistente, eso sería un gran problema.

En cualquier caso, el futuro de la franquicia en la pantalla grande parece un poco incierto. Había planes para Star Trek 4, que habría traído de vuelta a Chris Hemsworth como George Kirk y había aprovechado a S.J. Clarkson (Jessica Jones) para hacerse cargo de la silla del director. Sin embargo, eso se ha puesto en segundo plano, por varias razones. Entonces, por el momento, la versión clasificada R de Quentin Tarantino en la serie de ciencia ficción parece ser más probable, por extraño que sea. Nos aseguraremos de mantenerlo informado a medida que se brinden más detalles sobre el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *