Triller para niños

Todos en algún momento, vivimos la experiencia de bailar y movernos como Michael Jackson, cuanta la historia que este artista realizaba sus propios paso haciendo así sus propias coreografías. Michael Jackson, no solo es un gran artista musical, sino que también es un gran bailarín.

El film que leerán a continuación, no es una película sobre la vida de Michael o uno de tus tantos conciertos. En una historia llamada Michael Jackson’s Halloween (TV), estrenada en el 2017 es una animación dirigida por Mark A.Z. Dippé, con la majestuosa música de Michael Jackson este director creo una armonía para niños. Aunque podríamos decir que como toda película para niños, es un disfrute también para los más grandes.

Lo único que debes tomar en cuenta, es que esta animación (Triller) aunque es considerada comedia, también es un musical y tiene terror, por lo tanto, podríamos dominarla como un género comedia de terror. Lo que te permitirá mirar lo que el director Dippé logro con las canciones de este gran artista.

Siendo una producción para televisión, podrás disfrutar de (Triller) la historia de un grupo de jóvenes que llegan por error en la noche de Halloween a una casa localizada en el 777 de Jackson Street, llamada This Place Hotel, cuando entran Victoria y Vincent se ven atrapado en una aventura musical que está llena de monstros y temas clásicos de Michael Jackson. Lo que los llevara a tener una aventura en este mágico mundo.

Conoce nuestro Festival.

Si estas interesado en participar en nuestra convocatoria anual con tus películas. Te invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales o de nuestro correo electrónico o simplemente pinchando aquí.

Lee también   Le Prince International Film Festival abrió su convocatoria para cortometrajes 2019

Le Prince International Film Festival, es un festival nacido fundamentalmente para realizadores audiovisuales de todo el mundo. En todos sus géneros y categorías, que buscan encontrar un espacio de difusión, proyección y encuentro más allá de cualquier fronteras.

Es vital para nosotros, construir espacios que den a los realizadores un lugar para desarrollarse y construir carrera en el maravilloso mudo del cine, es por ello que estamos sumamente interesados en conocerlos y saber más de ustedes contáctennos.

Inscribete y síguenos en nuestras redes sociales:

logo facebook corto de terror

logo instagram

logo twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *