‘Vengadores: Endgame’ podría durar 3 horas según los hermanos Russo

Todo apunta a que la última cinta de la Fase 3 del UCM tendrá una duración muy alta para una película de superhéroes.

Vengadores: Endgame es una de las películas más esperadas de 2019. La última cinta de la Fase 3 de Marvel es uno de los proyectos que más ansia están creando entre los fans de los superhéroes, y con el tráiler desvelado hace pocas semanas ese deseo solo ha aumentado.

Ahora, en un encuentro con Empire Magazine, el director Joe Russo -que se ha encargado de la película junto a su hermano Anthony– asegura que casi con toda probabilidad la siguiente película grupal de los Vengadores tendrá una duración de tres horas debido a que la historia que van a narrar es muy compleja y grande. 

Russo ha asegurado que Vengadores: Endgame es la culminación de una historia que empezó en 2008 con Iron Man, por ello hay muchos personajes y muchos arcos argumentales que van a ser tratados en la cinta. Eso sí, Joe no piensa en si esta historia superará a Vengadores: Infinity War, solo en contar la mejor historia posible uniendo las historias heroicas de la primera década del UCM, el resto es historia. 

Cabe señalar que de cumplirse las predicciones, Endgame será la película de Marvel con mayor duración y posiblemente aborde la despedida de alguno o de todos los Vengadores originales. Entre su reparto cuenta con nombres como Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Paul Rudd, Chris Evans, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Scarlett Johansson, Karen Gillan, y Jeremy Renner, entre otros.

Por Cristina Vega — 23/12/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *