Venom

Venom es un film que se estrenó en el 2018 bajo la dirección de Ruebn Fleischer es una película en un género de acción que supera cualquier realidad virtual. Está llena de ciencia ficción y por supuesto no podemos desligarla de su género de superhéroe.

¿Quién es Venom? Es un personaje ficticio que viene del espacio, es de una forma amorfa, semi-líquido que busco a un humano para poder sobrevivir en la tierra. Este héroe surge de los comics publicados por Marvel, lo que lo hace un héroe un poco extraño. Se dice que Vemon es la reacción dual que existe entre el ser humano y la extraña vida de la tierra. Esta unión hace al ser humano mitad hombre y mitad alienígena, aprecio por primera en la historieta #252 en Spider-man y posteriormente en la # 300 igualmente de este personaje ambas apariciones fueron en los ochenta, muchas veces este personaje es considerado un villano del comic.

La película de Fleischer está montada sobre la base de que un periodista descubre que un científico realiza experimentos con seres humanos y alienígenas y el hará todo lo posible por sacar a la luz todo estos excesos de violencia que vio. Sin embargo, esta dura tara relevar lo que descubrió lo lleva a tener problemas tanto laborar como sentimentalmente.

La historia se torna más interesante cuando trata de obtener evidencias de este proyecto científico sobre un extraño organismo llamado simbionte, sin embargo, esta criatura escaba y toma al periodista Eddie como huésped en la tierra, Eddie se ve obligado en controlar todo el tiempo a la extraña criatura debido a su extraño temperamento.

Como dato importante de este film es que Vemon es una película produccida por Sony, lo que la aleja de la serie películas sobre Spider-man y sobre todo de la franquicia de Marvel, lo que nos pone a la expectativa de que Vemon tendrá su propio sello y franquicia.

María Sequera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *