Saltar al contenido
Festival Le Prince

Las 33 Mejores Actrices Colombianas de 2021

Carla Giraldo actrices colombianas

Para hablar de las actrices colombianas es preciso tener claro que las mujeres latinas son las más hermosas del mundo eso es un hecho tan cierto como que el sol brilla en el cielo.

Sin embargo las mujeres colombianas son las más hermosas mujeres que existen, eso no tiene discusión y es que en esta publicación nos desidimos a probarlo con hechos.

Hemos elegido a 33 de las que a nuestro juicio estan entre las más sexys y hermosas mujeres colombianas que adornan algunas de las producciones audiovisuales hoy en día.

es importante resaltar que la mujer colombiana es sinonimos de inteligencia, talento y belleza así que si leiste nuestra publicación sobre Las 30 Actrices Turcas Más Hermosas del Mundo, acá te vas a quedar en una pieza y es que las actrices colombianas que elegimos son diosas que caminan entre nosotros

Ana María Estupiñán

A esta hermosa trigueña de belleza angelical, la deben recordar por la novela La Pola donde destacó como una de las actrices jóvenes revelación de colombia.

Aún resta mucho por ver de esta lindisima jóven que apenas inicia su carrera con paso firme. Con una talento y una belleza que aún tiene mucho por recorrer.

Ana María Orozco

Para quienes creen que en colombia no hay mujeres feasles cuanto Ana María Orozco es la mujer más fea de colombia.

Pero nada más a lejado de la realidad y es que esta chica que seguro recordaran por haber encarnado a Betty La Fea. Es una de las 33 actrices colombianas más bellas de la actualidad.

Andrea Gómez

Esta hermosísima colombiana que desborda belleza y talento no solo es una de las mujeres mas atractivas de colombia sino que a su vez ha desmostrado a lo largo de màs de una docena de producciones audioviaudles que es una gran actriz.

Debemos agregar que los antecedentes que ha mostrado no solo en el mundo audiovisual sino tambien en el teatro nos dan fe que aún le queda un largo camino por recorrer en el que seguro alcazará nuevos horizontes.

Angie Cepeda

La deben recordar por papeles tan extraordinarios como el que interpretó en producciones tales como la telenovela las juanas o la película pantaleón y las visitadoras.

Si no han visto al menos una de estas dos producciones se las recomiendo son verdaderamente increibles.

Asi mismo la calidad actoral de esta lindisima colombiana originaria de magangué es garantía de producciones extraordinarias. Eso sin mencionar que la belleza de angie es casi angelical.

Aura Cristina Geithner

creo que la foto que elegimos de aura cristina habla por si solo sobre las razónes por las que está en esta lista. Pero no solo es una de las actrices colombianas más sexys sino tambien es una mujer de un talento increible.

Si bien ha trabajado en una catindad importante de producciones, en varios países del continenete américano. Aura cristina es parte deol eleco de una producion genial y súper entretenida que podemos disfrutar en netfliz.

Nos referimos a Chichipatos: ¡Qué chimba de Navidad!. En donde hace una gran labor si aún no has visto el trabajo de esta talentosa y muy sexy actriz colombiana debes verla no te defraudará ni por un solo segundo.

Carla Giraldo

Sus más de 26 producciones audiovisuales dan cuenta de su excepcional talento y es que no solo se trata de una mujer de belleza excepcional sino tambien de una de las actrices más talentosas de colombia.

Carla es la encarnación de la sensualidad, y una de las actrices colombianas más sexys de la historia.

Amparo Grisales

Amparo Grisales es una de las actrices colombianas más hermosas y quienes aprecian la belleza de las mujeres latinas tienen que haber escuchado hablar de ella.

Tambien es mejor conocida como la diva de la tv colombiana, con una cantidad impresionante de producciones a cuestras su talento así como belleza no son discusión.

Carmen Villalobos

Carmen es la viva estampa de la belleza con la que cuentan las mujeres barraquilleras. Esta ciudad costera de colombia resulta una cantera infinita de artistas talentosos y de mujeres cuya belleza rompe todas las espectativas.

Esta guapisima joven que desde los 18 años ha demostrado un talento excepcional es una de las 33 actrices colombianas más hermosas y sexys de la actualidad.

Carolina Gaitán

Egresada del instituto de teatro y cine lee strasbreg en nueva york es una hermosisima chica de villavicencio nacida en 1984 cuyo talento no solo se reduce a las astes escenicas sino que tambien es una virtuosa cantante.

Esta preciosa y talentosa chica es otra de las mas hermosas actrices colombianas del momento.

Carolina Gómez

Carolina Gómez fué miss colombia y la primera finalista del miss unioverso en 1994 por lo que no cabe duda alguna, que no solo es una de las colombianas más hermosas del mundo sino que tambien es una de las mujeres más hermosas del mundo.

Ha desarrollado un prolifica carrera en los EE.UU. Como locutora, actriz de cine y tv asi como en radio es un mar de talentos y belleza.

Carolina Guerra

Esta bogotana de increible talento y belleza inició su carrera en venezuela donde se formó académicamente en el IUDET asi mismo formó equipo con alguno de los nombres más importantes del cine y teatro venezolano.

Sus trabajos en colombia y venezuela dan cuenta de un talento particular y de una carfrera que se desarrolla con paso firme hacia un sin fin de retos y éxitos profesionales.

Caterin Escobar

Esta orgullosa colombiana nacida en calí tiene una extensa carrera que dió inicio en 2003 personificando a Blanca Cárdenas en la producción para tv titulada un Ángel llamado azul.

Con más de 22 producciones en su repertorio Caterin es una de las actrices del momento en la escena televisiva colombiana.

 

Catherine Siachoque

La deben recordar por telenovelas tales como las juanas o sin senos no hay paraiso, esta preciosa colombiana se acerca a los 50 y sin embargo como los buenos vinos es cada vez más bella por eso forma parte de las 33 actrices más hermosas de colombia.

Danna García

Conductora de televisión, actríz de telenovelas de teatro y cine asi como, cantante Danna García es una preciosa actriz colombiana que con su belleza y talento deja muy en alto el nombre de su patria en todos los lugares donde su talento se hace presente.

Elianis Garrido

Esta preciosa actriz colombiana es fiel exponmente de la estirpe de donde provienen las mujeres más bellas de colombia, si bien barranquilla la vió nacer y convertirse en una guapisima mujer fue a partir de un reality show que toda colombia se portró a sus pies.

Johanna Fadul

Su participación como parte del elenco de sin senos no hay paraiso le hizo valer reconocimiento nacional e internacional a esta hermosa bogotana cuyas curvas haciar chocar al mismisimo Michael Shumager.

Su cuerpo espectacular que asemeja porcelana, es solo uno de los atributos que adornan a este gran talento colombiano.

Juana Acosta

Muchos creen que es una actriz española, pues alí es donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera y de hecho esopaña es donde se formó como actriz.

Sin embargo hoy forma parte de nuestras 33 actrices colombianas más hermosas del mundo pués es originaria de Valle del Cuaca.

 

Juliana Galvis

Su belleza avasallante solo se compara con la extensa carrera que ha transcurrido en un increible viaje donde ha hecho prácticamente cualquier papel en la tlevisión desde presentadora de programas de tv hasta actriz de cine.

Kathy Sáenz

Proviene de una familia donde la belleza es norma, esta preciosa actriz presentadora y ex reina de belleza. Es hermana de dos reinas de belleza colombianas asi, que junto con sus hermanas son muestra de la hermosura de la mujer colombiana.

Laura Londoño

Modelo y actriz desde muy jóven mostró el gran talento que poseia, su belleza la llevó a triunfar en el mundo de modelaje en francia y a convertirse en una de las mujeres mas deseadas y hermosas de toda colombia.

Lina Tejeiro

Poseedora de una belleza inconmensurable que nos deja sin aliento es la fiel imagen de la belleza colombiana.

Sus curvas son el quebradero de cabeza de muchos que darian la vida por ocupar tan solo espacio por un breve momnento en el mismo lugar que ella.

Linda Lucía Callejas

Legada a los 50 deja claro que la belleza de las mujeres colombianas no se erosiona con el tiempo muy por el contrario se acentua y es que esta hermosa mujer de cuerpo despampanate es pa prueba tácita de que las actyrices colombianas estan entre las más hermosas de todo el planeta.

Lorna Cepeda

La hermana mayor de Angie Cepeda es fiel ejemplo de una hermosora que viene de familia asi como su talento descomunal.

La belleza está en los genes de la mujer colombiana asi como tambien el increible talento.

 

Luly Bossa

Aún cuando no lo crean, esta hermosa cartagenera está a pùnto de arribar a los 60 años de edad y sigue tan hermosa como siempre y es que posee una belleza inmarcesible que no se amilana con el pasar del tiempo.

Majida Issa

La deben recordar de producciones tales como Operación Pacífico, Corazones Blindados o el Clon su primera aparición televisiva fué en 2005 e tu voz estéreo dónde interpretó varios personajes, un talento y belleza sin igual dan cuenta de una carrera llena de triunfos.

Natalia Reyes

con a penas 34 años es una profesional a carta cabal con más de 20 años de carrera artística a cuestas y es que comenzó a transitar por el mundo de espectáculo con tan solo 10 años. Es uns extraordinaria artista colombiana, de increible hermosura y talento.

Paola Rey

Más de una docena de producciones para TV. Asi como cuatro películas han demostrado que esta guapisima colombiana a la que seguro recuerdan por interpretaciones tales como la baby sister es una actriz de talla mundial cuya belleza se corona con una sonrisa que sería capaz de derretir hasta el iceberg más helado del polo norte.

Paulina Vega

Su belleza la hizo merecedora del título de miss universo en 2014 por lo que es sin dudas una de las mujeres mas lindas del planeta originaria de barranquilla proviene de una familia donde la belleza no es escaza esta preciosa barranquillera que es prima de Shakira y hermana de otra miss colombia es orgullo de uno de los píses cutyos artistas más han dado a la humanidad en los últimos años.

Sara Corrales

Merecedora del premio india catalina a la mejor actríz revelación en 2005. Es tan hermosa que no podía faltar su presencia en este artículo, que da cuenta de la belleza sin límites que posee la mujer colombiana y por ende las actrices colombianas que no solo derrochan talento sino tambien belleza.

Sofía Vergara

Al decir que es otra de las muchas bellezas que ha parido barranquilla no debe quedar duda de dónde son las mujeres más bellas de toda colombia y es que sojn bellas entre las bellas.

Sofía que es no solo una de las actrices colombianas más bellas de la historia sono que tambien es una de las actrices más bellas de hollywood no podía hacer falta en nuestra cuenta de las 33 actrices colombianas más bellas.

Valerie Domínguez

Esta es otra prima segunda de Shakira, que en 2005 recibió de manos de otra de sus primas la corona de señorita colombia. Esta barranquillera además de venir de una familia donde la belleza y el talento saltan a la vista es una de las mujeres más sexys de colombia.

Ximena Duque

Poseedora de una mirada cuya hermosura le detendría el corazón a cualquiera. Ha desarrollado una prolifica carrera que dió inicio en los Estados Unidos y la ha llevado a trabajar en producciones internacionales por todo el continente.

Yuly Ferreira

Una carrera en ascenso y una belleza incomparable nos lleva al punto final de nuestra cuenta de las 33 actrices colombianas más bellas del mundo y es que un rostro hermoso y unas curvas espectáculares deben ser suficiente para cerrar esta cuenta de las mujeres más bellas de toda colombia.