Saltar al contenido
Festival Le Prince

El corto de terror oficial de Alien

corto oficial de alien

Un corto de terror oficial del universo Alien fue lanzado en línea.

Los eventos descritos en este cortometraje de terror oficial de la franquicia Alien, suceden en un momento posterior a los hechos ocurridos en la controversial pero rentable Prometheus. Así como a la historia narrada en la poco lucrativa Alien covenant. añadiendo así un preciso pero fundamental momento en esta franquicia, que es seguida por millones de fans en el mundo entero.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

¿pero en qué se basa este extraordinario corto del universo Alien?

En el mismo estilo de la franquicia este short film se basa en las consecuencias fatales que devienen del encuentro entre seres de otro mundo cuyo único propósito es la destrucción y los incautos habitantes de la tierra. Alien se ha convertido en el sinónimo cinematográfico por excelencia del Si-Fi Horror.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Desde 1979 La franquicia es un universo cuya mitología se ha desarrollado incesantemente. A través de una serie de secuelas cinematográfica, novelas, cómics y juegos de vídeo entre muchos otros productos que añaden con cada paso, nuevos elementos a la existencia de estos monstruos espaciales.

¿Dónde puedo ver el corto oficial de Alien?.

El corto de terror oficial de Alien, que lleva por título Last Signs of Life, se estrenó en el canal oficial de  YouTube que posee la franquicia Alien Anthology. Este lanzamiento coincidió con el aniversario de  Alien: Covenant. Muestra a un científico de la Corporación Weyland-Yutani que investiga el laboratorio abandonado de David en el antiguo planeta Ingeniero apodado extraoficialmente Paradise, catalogando la miríada de notas, bocetos y muestras biológicas del androide que registra su experimentación en su creación del “organismo perfecto” al final del artículo puedes ver el cortometraje directo.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Un corto de terror de gran nivel técnico y artístico.

A pesar de ser un historia breve, los productores de la franquicia no han escatimado con el presupuesto. Para llevar el cortometraje oficial de Alien a un nivel de realización técnico y artístico que sin lugar a dudas les recordará la calidad con la que la franquicia logró atrapar a millones de espectadores a través de los siete continentes.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Un punto de inflexión significativo en la saga de Alien.

El corto de terror Last Signs of Life realmente marca un punto de inflexión significativo en la saga de Alien.

La línea de tiempo tiene un espacio en blanco de aproximadamente 15 años entre este punto y la partida del Nostromo antes de los eventos de la película inicial. Por lo que cualquier cosa que Weyland-Yutani intente hacer con este descubrimiento recién hallado, será un terreno desconocido para todos los involucrados.

Descarga libros de cine en PDF gratis haciendo clic aquí cada semana actualizamos la biblioteca.

Conoce nuestro Festival.

Si estas interesado en participar en nuestra convocatoria anual con tus películas. Te invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales o de nuestro correo electrónico o simplemente pinchando aquí.

Le Prince International Film Festival, es un festival nacido fundamentalmente para realizadores audiovisuales de todo el mundo. En todos sus géneros y categorías, que buscan encontrar un espacio de difusión, proyección y encuentro más allá de cualquier fronteras.

Es vital para nosotros, construir espacios que den a los realizadores un lugar para desarrollarse y construir carrera en el maravilloso mudo del cine, es por ello que estamos sumamente interesados en conocerlos y saber más de ustedes contáctennos.

Inscribete y síguenos en nuestras redes sociales: