Saltar al contenido
Festival Le Prince

¿Tarantino tiene una Película favorita en MCU?

Tarantino ha elegido su película favorita de Marvel Cinematic Universe. El director de Pulp Fiction es un fanático de las películas de cómics, pero admite que se aflojó un poco en los últimos años. Dicho esto, volverá a ver los cuatro años de películas de MCU y ya puede decir que tiene uno de los favoritos que ha visto hasta ahora. Tarantino se está preparando para lanzar su muy esperado Once Upon a Time en Hollywood este verano.

Once Upon a Time in Hollywood ha estado ocupando una gran parte del tiempo libre de Quentin Tarantino en los últimos años. Desde el desarrollo y la escritura del guión, el rodaje de la película y luego la edición, el director no ha tenido mucho tiempo para nada más. Dicho esto, está ansioso por ver Avengers: Endgame y volverá para ver algunas de las últimas entregas y descubrirá un nuevo favorito. El explica.

“Creo que no he estado al día con ellos durante los últimos cuatro años. Creo que las únicas películas de cómics que vi el año pasado en los cines fueron Wonder Woman y Black Panther. Pero hace un par de semanas, Comencé a ponerme al día con algunas de las películas de Marvel para poder ver Endgame. Acabo de terminar Captain America: Civil War, así que el siguiente es Doctor Strange … En realidad, la última que vi fue Thor: Ragnarok. Me encantó. Fue mi favorita de la serie desde The Avengers, drásticamente mi favorita “.

Thor: Ragnarok de Taika Waititi es la película que cambió todo para el personaje de Thor. Chris Hemsworth admite que había terminado de interpretar a The God of Thunder después de la segunda entrega, pero se animó a trabajar con Waititi en el set de colaboración. Thor es un personaje muy diferente en estos días y todo se remonta a Ragnarok y al trabajo que se realizó para recrear al personaje.
Thor: Ragnarok es un poco atípico en el MCU, pero está increíblemente bien hecho y maneja muy bien el humor junto con el lado serio de las cosas. En otras palabras, es casi una adaptación perfecta de cómic. Hay una razón por la cual un director como Quentin Tarantino está gravitando hacia él y tiene que ver en gran medida con los cambios que hizo Taika Waititi y la decisión de Marvels Studios de confiar en sus instintos.

Once Upon a Time in Hollywood llega a los cines el próximo mes, por lo que Quentin Tarantino debería tener tiempo para ver el resto de sus entregas de MCU que faltan mientras viaja a la prensa. Uno tiene que preguntarse si Thor: Ragnarok seguirá siendo su favorito después de haber visto todo lo demás. Tendremos que asegurarnos de preguntarle más tarde después de que el polvo se haya asentado.