Saltar al contenido
Festival Le Prince

La PICO Crítica: Capitana Marvel.

Desde que comienzas a ver la película de “Capitana Marvel” se muestra un collage de fotos de Stan Lee, además una dedicatoria con letras blancas en pantalla negra. No es necesario explicarlo, pero todo amante de los cómics puede relacionar inmediatamente todos estos detalles con su reciente muerte en Noviembre del 2018.

La película es un eslabón muy importante si deceas o tienes planeado ver la película “Vengadores: Endgame”, tanto así que al final de la película te lo dicen con letras blancas en pantalla negra.

La película esta llena de acción, efectos especiales y en ciertos momentos comedia. De hecho, tenía a un niño de 6 años sentado junto amí y estuvo feliz durante toda la película.

Hay críticas contra y pro feminismo por la gente que no ha visto la película, pero lo que yo les puedo decir es que no existen elementos que indiquen o muestren a una lesbiana, marimacha, moco de Güey, machetona, mata Yalitzas, pito invertido, come almejas, jajaja de Facebook, come chochas, huitlacoche, etc.

Yo he visto a una mujer super sexy pero muy normal que tiene super poderes y espero que en futuras películas siga siendo igual de normal.

Lo que más me ha agradado de esta película es que la han llenado con elementos de 1995, la nostalgia de Blockbuster y el de rentar videos, los localizadores de 1995, las computadoras etc. Y lo mejor de todo es que TODA la película es A COLORES y no una porquería a blanco y negro, tal y como es la película de ROMA de Cuarón.

Creo que vale la pena ir al cine a ver Capitana Marvel, es una película muy entretenida y es para toda la familia y no me molestaría verla más de dos o seis veces.

La PICO Crítica fue escrita por el PICCOLO del cine, Dr. Jossalberto Briceno *(PhD en Dirección cinematográfica y crítica de cine)