Saltar al contenido
Festival Le Prince

Venom 2 se estrenará el 2 de ocutubre de 2020

Para sorpresa de muchos, el Venom de Sony fue un gran éxito en la taquilla el año pasado, ganando más de $ 856 millones en todo el mundo. Este éxito aseguró que la película antihéroe de Tom Hardy obtendría una secuela y, efectivamente, lo es. Esa secuela se ha unido recientemente y ahora parece que Venom 2 comenzará a filmarse pronto.

Según Production Weekly, Venom 2 comenzará a filmarse este otoño el 25 de noviembre, poco más de un año y un mes desde que la primera película se estrenó en los cines. La película secuela también se rodará con el título provisional “Fillmore”.

La lista de producción no reveló nada más sobre lo que podemos esperar de esta gran secuela.

Ese título de trabajo para Venom 2 no parece ser una referencia a los cómics ni ofrecer pistas obvias sobre lo que será esta película. El Fillmore es un lugar histórico de música en San Francisco, donde tuvo lugar el primer Venom, pero eso es todo. También hubo una caricatura de Disney llamada Fillmore !, donde cada personaje lleva el nombre de una calle en San Francisco. Entonces, en lo que respecta a la percepción que podemos obtener de este título de trabajo, eso es todo, es decir, nada.
El rodaje de Venom 2 tan pronto debería ser emocionante para los fanáticos, quienes ayudaron a que la película de Ruben Fleischer se convirtiera en un éxito rotundo a pesar de una recepción crítica absolutamente miserable. Uno se imagina que Sony quiere sacar el Venom 2 lo antes posible y con esto ante las cámaras en un futuro muy cercano, con suerte los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para ver el simbionte de Tom Hardy una vez más.

Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, se espera que Venom 2 llegue a los cines el 2 de octubre de 2020. Esto estaría en línea con la fecha de lanzamiento original del 5 de octubre, lo que demuestra que Sony quiere recrear las condiciones que resultaron en el primer uno de ellos es un gran éxito.

Aunque la secuela se lanzará en octubre, cambiará las cosas detrás de la cámara. Ruben Fleischer tiene el esperado Zombieland: Double Tap que llegará a los cines este otoño, pero no volverá para dirigir Venom 2. Ese trabajo ha sido para la luminaria de captura de rendimiento Andy Serkis, quien asumirá el proyecto como su tercera función teatral, después de Mowgli: Leyenda de la jungla.

Además de dirigir, Andy Serkis también está elaborando la historia para la película junto a la estrella Tom Hardy y la escritora Kelly Marcel. Tendremos que ver qué puede hacer ese equipo, pero no importa qué Venom 2 se vea bastante bien. En una sorprendente contratación, el legendario director de fotografía Robert Richardson filmará Venom 2.

Richardson trabajó anteriormente en el debut como director de Serkis, Breathe, además de servir como DP para muchas de las películas de Oliver Stone, Martin Scorsese y Quentin Tarantino.

Además de la estrella Tom Hardy, Venom 2 también traerá de vuelta a Michelle Williams y Woody Harrelson, quienes aparecieron en la escena de créditos finales del original como Cletus Kasady, un asesino en serie que finalmente se convierte en Carnage.

Tabla de contenidos

Conoce nuestro Festival.

Si estas interesado en participar en nuestra convocatoria anual con tus películas. Te invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales o de nuestro correo electrónico o simplemente pinchando aquí.

Le Prince International Film Festival, es un festival nacido fundamentalmente para realizadores audiovisuales de todo el mundo.  En todos sus géneros y categorías, que buscan encontrar un espacio de difusión, proyección y encuentro más allá de cualquier fronteras.

Es vital para nosotros, construir espacios que den a los realizadores un lugar para desarrollarse y construir carrera en el maravilloso mudo del cine, es por ello que estamos sumamente interesados en conocerlos y saber más de ustedes contáctennos.


Inscribete
y síguenos en nuestras redes sociales: